Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Cuando se introdujo Thinkbaby hace más de 4 años, el 95% de los biberones en el mercado estaban hechas de policarbonato, que contiene BPA. Hemos tratado de convencer a las grandes empresas a quitar de policarbonato de sus productos. Después de ser incorrecta, lanzamos Thinkbaby y Thinksport para responder a la preocupación de lixiviación de sustancias químicas de los productos de consumo. Empezamos con la botella de bebé, porque policarbonato era omnipresente en toda la industria. Como los bebés " sistemas están en un estado de desarrollo, que tienen muy poca defensa contra sustancias químicas extrañas. Muchas botellas todavía contienen BPA a pesar de decir "Libre de BPA" (véase el ministerio de Salud de Canadá de estudio). Thinkbaby utiliza el principio de precaución en la creación de nuestros productos. No podemos saltar a los "nuevos" materiales sin hacer la prueba necesarias para asegurarse de que no hemos aterrizado en otro "BPA-como" material. Thinkbaby y Thinksport enfoque nos ha llevado a ser la primera empresa en lapso de seguro de los productos de consumo que van desde bebés hasta adultos. Hemos construido el Thinkbaby paja botella con una silicona suave paja. Esto hace que sea perfecto para el avance hacia la siguiente etapa de alimentación. La paja con una cruz-diseño de corte de modo que los líquidos no se derrame cuando la botella se lleva a cabo al revés. La parte superior de la botella cuenta con un fácil cierre de la tapa para evitar que entren en contacto con sustancias extrañas. La taza de entrenamiento y Thinkster han ganado numerosos premios. El Thinkster está hecho de Nº 5 de plástico y pueden ser reciclados después de su uso. No hacemos uso de ventanas de plástico transparente con nuestros productos. Hemos encontrado que estas ventanas están hechas de PET o PVC. Una de las grandes cosas sobre el Thinkbaby sistema es que usted puede convertir las botellas a la siguiente etapa de alimentación. La botella de Bebé se convierte en El Vasito que se convierte en El Thinkster. Simplemente compra el Thinkster kit de Conversión. Tomar el cuello de la botella de bebé (junto con el pico) y el tornillo en el Thinkster superior. Presto chango - El Thinkster.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Thinkbaby
MODEL: NEW
TYPE: Baby Product
RECOMMENDED AGE: 9 Meses - 60 Meses.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Botella Thinkbaby Thinkster Paja, Verde Claro / Verde, 9 O

$ 1.058 , 40

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 52 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
299 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes por defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #717834852

Denunciar