Características

  • Marca Cat
  • Modelo S60
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de pantalla 5 in
  • Resolución de la cámara 5 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 2 Mpx
  • Medidas 145 mm x 71.6 mm x 8.9 mm
  • Profundidad 5 m
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD Card
  • Capacidad de tarjeta de memoria 32 GB
  • USB
  • Tamaño de SIM Micro-SIM
  • Resolución de la pantalla 480 px - 854 px
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Tipo de batería Li-Ion
  • Capacidad de la batería 1900 mAh
  • Resolución de video frontal 0.001 Mpx
  • Píxeles por pulgada 196 dpi
  • Cantidad de chips 1

Descripción

Menos de una semana de uso
32gb de almacenamiento interno
3gb de Ram
Camara termina
Sumergible por una hora a 5mts de profundidad
Dual sim

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 333 opiniones

El teléfono de Chuck Norris

Después de dos meses de uso, tengo que decir que este equipo le levanta la vara a la industria. Yo hago ... termografías para mi empresa, (algo entiendo). El sensor térmico, tiene un margen de error -+5 y no es tan "configurable" como un equipo profesional, pero funciona excelentemente! no se puede creer!. Respecto a la batería, a mi me dura 3 días, (con la wifi y la ubicación encendida). Un tanque. Se me cayó dos veces. Una fue fuerte, ni una mariquita. Si, es mas pesado que cualquier otro, pero si se te despintan las uñas, no lo compres. El único "contra" que le veo, es que es medio "patinoso" le faltaría un poquito de "grip". El andoroid 6 muy bueno, lo tira mas que bien, es rápido, la cámara de fotos bien (tampoco la mejor). No lo metí abajo del agua (todavía), así que de eso. No hablo. Excelente nivel de señal, volumen y vibración. No se consiguen fundas ni glasses. Sin lugar a dudas, lo compraría otra vez. Mas que conforme. Si sos de esos que van a un bautismo con una balija de herramientas "por las dudas". No lo pensés mas. Es el telefono para vos.
Después de dos meses de uso, tengo que decir que este equipo le levanta la vara a la industria. Yo hago termografías para mi empresa, (algo entiendo). El sensor térmico, tiene un margen de error -+5 y no es tan "configurable" como un equipo profesional, pero funciona excelentemente! no se puede creer!. Respecto a la batería, a mi me dura 3 días, (con la wifi y la ubicación encendida). Un tanque. Se me cayó dos veces. Una fue fuerte, ni una mariquita. Si, es mas pesado que cualquier otro, pero si se te despintan las uñas, no lo compres. El único "contra" que le veo, es que es medio "patinoso" le faltaría un poquito de "grip". El andoroid 6 muy bueno, lo tira mas que bien, es rápido, la cámara de fotos bien (tampoco la mejor). No lo metí abajo del agua (todavía), así que de eso. No hablo. Excelente nivel de señal, volumen y vibración. No se consiguen fundas ni glasses. Sin lugar a dudas, lo compraría otra vez. Mas que conforme. Si sos de esos que van a un bautismo con una balija de herramientas "por las dudas". No lo pensés mas. Es el telefono para vos.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Muy buen teléfono. Resistente de verdad y sumergible de verdad. Cámara para video buena, para fotos regular ... . Pantalla algo chica, colores apagados. La cámara termica funciona bien pero aún nose que utilidad real le puedo dar. Le visión nocturna funciona, de ve con cero de luz. No muy bien, pero se ve. La señal: buena en ciudad, mala en el campo. La comparé con el samsung j7 y el a5 y la verdad que este deja mucho que desear. Donde los samsung navegaban en 4g el caterpillar no tomaba señal ni para un sms. Eso fue decepcionante. El modo sumergible es genial. Se bloquea el tacto y sacas fotos o filmas con la tecla de volumen. Vi que algunos dicen q tiene doble chip. Q podés poner dos chips o un chip y memoria y no es así. Tiene para dos chip más memoria, es decir, las tres cosas al mismo tiempo. Si lo volvería a comprar?. Mmmm nose. Me encanta el teléfono, es grande, robusto, pesado. Pero más me gustan los note de samsung.
Muy buen teléfono. Resistente de verdad y sumergible de verdad. Cámara para video buena, para fotos regular. Pantalla algo chica, colores apagados. La cámara termica funciona bien pero aún nose que utilidad real le puedo dar. Le visión nocturna funciona, de ve con cero de luz. No muy bien, pero se ve. La señal: buena en ciudad, mala en el campo. La comparé con el samsung j7 y el a5 y la verdad que este deja mucho que desear. Donde los samsung navegaban en 4g el caterpillar no tomaba señal ni para un sms. Eso fue decepcionante. El modo sumergible es genial. Se bloquea el tacto y sacas fotos o filmas con la tecla de volumen. Vi que algunos dicen q tiene doble chip. Q podés poner dos chips o un chip y memoria y no es así. Tiene para dos chip más memoria, es decir, las tres cosas al mismo tiempo. Si lo volvería a comprar?. Mmmm nose. Me encanta el teléfono, es grande, robusto, pesado. Pero más me gustan los note de samsung.
El usuario contrató el servicio en

Lo volvería a comprar dentro de 5 años.

La calidad del equipo es muy agradable al tacto, la carga de batería es muy óptima y rápida, solo con ... su cargador. La duración de la batería es de 2 días sin someterlo a uso continuo de videos. Totodavía no lo moje ni tampoco lo someti a mal tratos, pero estoy seguro que al llegar ese momento estará preparado. La cámara principal no posee buena definición, para "fotos vacacionales" pero para retratar fotos laborales es suficiente. La cámara térmica es muy útil para complementar el uso de herramientas. El parlante tanto como el micrófono cumplen aceptablemente con su función, sin riesgos de estropear con viruta o polvo. El vidrio glass templado que viene como accesorio sufre rayaduras con facilidad. En mi experiencia de uso laboral, tomando cuidados de no estropear un teléfono que es caro, es un equipo muy útil y siempre presente, que permite relajarse al momento de algún atropello o torpeza ocasionada accidentalmente por las presiones del día. Es un teléfono para resistir y acompañar. Saludos.
La calidad del equipo es muy agradable al tacto, la carga de batería es muy óptima y rápida, solo con su cargador. La duración de la batería es de 2 días sin someterlo a uso continuo de videos. Totodavía no lo moje ni tampoco lo someti a mal tratos, pero estoy seguro que al llegar ese momento estará preparado. La cámara principal no posee buena definición, para "fotos vacacionales" pero para retratar fotos laborales es suficiente. La cámara térmica es muy útil para complementar el uso de herramientas. El parlante tanto como el micrófono cumplen aceptablemente con su función, sin riesgos de estropear con viruta o polvo. El vidrio glass templado que viene como accesorio sufre rayaduras con facilidad. En mi experiencia de uso laboral, tomando cuidados de no estropear un teléfono que es caro, es un equipo muy útil y siempre presente, que permite relajarse al momento de algún atropello o torpeza ocasionada accidentalmente por las presiones del día. Es un teléfono para resistir y acompañar. Saludos.
El usuario contrató el servicio en

El telefono que se rompe como cualquiera!

Muy malo!!!. Lo compre por la caracteristica que no se rompe en las caidas. Se me callo de menos de ... 1. 5m y se me rompio el vidrio de la camara flir. Imposible conseguir repuesto, no solo aca. Ni en usa, europa o china lo pude conseguir. Ni la carcasa, nada. Despues se me despego la reja de los parlantes. Mande mail a cat y se lavaron las manos, solo pedia que me envien el repuesto, hasta me ofreci a pagarlo, pero ni asi. Y por ultimo el sistema opertaivo no se actualiza mas y te queda el android viejo.
Muy malo!!!. Lo compre por la caracteristica que no se rompe en las caidas. Se me callo de menos de 1. 5m y se me rompio el vidrio de la camara flir. Imposible conseguir repuesto, no solo aca. Ni en usa, europa o china lo pude conseguir. Ni la carcasa, nada. Despues se me despego la reja de los parlantes. Mande mail a cat y se lavaron las manos, solo pedia que me envien el repuesto, hasta me ofreci a pagarlo, pero ni asi. Y por ultimo el sistema opertaivo no se actualiza mas y te queda el android viejo.
El usuario contrató el servicio en

MUY BUENO EL CEL DETALLES PARA CAMBIAR.

El celular me parecio bueno. Tiene problemas con algunas sd. Es rapido robusto etc. Pero no me gusto ... algo que se utiliza mucho y todos los dias. La tapa donde se carga el cel. Igual que la de los auriculares. Yo la pensaria de otra forma lo mismo que el aluminio es resbaladizo para el trabajo q viene preparado. Muy buena camaras muy util la termica. Facil de programar todo. Hay muchas cosas buenas solamente le detecte esas cositas malas.
El celular me parecio bueno. Tiene problemas con algunas sd. Es rapido robusto etc. Pero no me gusto algo que se utiliza mucho y todos los dias. La tapa donde se carga el cel. Igual que la de los auriculares. Yo la pensaria de otra forma lo mismo que el aluminio es resbaladizo para el trabajo q viene preparado. Muy buena camaras muy util la termica. Facil de programar todo. Hay muchas cosas buenas solamente le detecte esas cositas malas.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola, lo seguis teniendo? Saludos

    Denunciar
  • Hola necesito saber cuánto uso tiene el celular Cat 60 hací veo si lo puedo comprar

    Denunciar
  • b tardes realizas ,envios ,cuanto tardaria en llegar a chubut si hoy realizo la operacion puedo abonar con dos tarjetas de credito ¡ gracias saludos

    Denunciar
  • Hola estimado lo tenés todavía, aceptas tarjetas soy de Ushuaia

    Denunciar
  • Lo tenés?? Porque lo vendes?? Se puede ver??

    Denunciar
  • Hola buenas tardes te pregunto porque lo vendes al celular?

    Denunciar
  • Buenas noches. Permutas? Tengo un Iphone 7 Libre de 32GB impecable, solo una marca en la punta. Te paso el link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-749126949-iphone-7-32gb-_JM

    Denunciar
  • Hola lo tenes todavia? Pago en efectivo me haces una rebaja?

    Denunciar
  • Me podés pasar un número de teléfono o una dirección. Me interesa el telefono

    Denunciar
  • Hola me interesa el teléfono si me decís donde lo puedo ver vo ya y si esta todo ok me lo llevo Espero tu respuesta

    Denunciar
  • Tenés el celular estoy x capital el viernes

    Denunciar
  • Tienes todavía el teléfono. Soy de Chubut.

    Denunciar
  • Hola aun lo tienes en venta ??? Anda todo bien ? Necesito saber rapido !

    Denunciar
  • Hola que tal ? Me interesa el cat s60 cuanto de uso tiene y se lo puede ver ? Tiene algun problema ?

    Denunciar
  • Estaria disponible aun el cat s60 para comprarlo?

    Denunciar
  • Tenes el equipo aún? Haces el envío a capital?

    Denunciar
  • hola buen dia tenes el equipo todavía

    Denunciar
  • Hola buenas noches, tenés el celular disponible todavía?

    Denunciar
  • Hola, también soy de Río Grande. Si lo tenés todavía arreglamos sin gastos de envío jajaja

    Denunciar
  • Hola lo tenés todavía estoy interesado en comprarlo saludos gracias

    Denunciar
  • Hola lo tenes, estoy en ushuaia! Pago de contado! Saludos

    Denunciar
  • Tenes a alguien de capital federal para contactarnos

    Denunciar
  • Permutas x una cinta de correr Athletic 3200t

    Denunciar
  • Hola se puede comprar por mercado libre ?

    Denunciar
Ver más preguntas
Usado

Cat S60

$ 14.000

Envíos a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Calcular costos

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Rio Grande, Tierra del Fuego

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #718251552

Denunciar