Pagá en cuotas

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 5 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 7 h 5 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Color:Negra

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Gamma
Modelo
G684-G684AR
Voltaje
110V/220V

Otros

Potencia
1500 W
Ancho del cepillado
318 mm
Profundidad del cepillado
3 mm
Es bloqueable
No
Es inalámbrico
No

Descripción

Corra mayor - motor para cepilladora y garlopa Gamma G684-G684AR y G683

Se entrega como el que esta en la foto! Verificar que su correa diga 5pj605

Consulte por otros repuestos

Confiar en Electronor SRL es confiar en una empresa con más de 30 años de experiencia en el rubro.
No dude en consultar por otros componentes.
SOMOS SERVICIO TÉCNICO OFICIAL GAMMA-LUSQTOFF-DAIHATSU

Contamos con todos los repuestos y accesorios y brindamos servicio pos venta de calidad.

Electronor SRL es una empresa con más de 30 años de trayectoria, llevando productos de limpieza y tecnología industrial a todos los hogares y comercios del país.
Somos más de 20 colaboradores que hacen posible el desarrollo continuo y sostenido de la empresa, guiados por: la satisfacción al cliente, el compromiso, la cordialidad, la mejora continua, la eficacia, y el mejor precio / calidad.


Somos más de 20 colaboradores que hacen posible el desarrollo continuo y sostenido de la empresa, guiados por: la satisfacción al cliente, el compromiso, la cordialidad, la mejora continua, la eficacia, y el mejor precio / calidad.

Consultas frecuentes
[CAMBIOS/DEVOLUCIONES]
• Los cambios y devoluciones se aceptan dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de la compra.
• Es necesario para la devolución/cambio que el/los productos estén sin uso, en perfectas condiciones. Se deberá conservar la factura y/o remito de entrega. Los productos que hayan sido instalados correrán con la garantía del fabricante.
• En caso que anule la compra ya despachada deberá abonar el costo de envío.

[CONSIDERACIONES GENERALES]
• Revise los productos antes de firmar el remito de entrega.
• Electronor srl no se hace responsable de las roturas ocasionadas durante los envíos por medio del correo Argentino, encomiendas o transportes expresos. Queda a cargo del comprador contratar o no los seguros que éstas empresas ofrecen (avisar previamente por la mensajería de la plataforma si contrata seguro de correo).

Productos
¿Los productos son nuevos?
Sí. Estás comprando en Electronor SRL y somos representante oficial de Gamma, Udor, Lusqtoff y muchas Marcas más.

¿Tienen stock de este producto?
Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que publicamos.

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Cada producto cuenta son su garantía oficial de fabricante.

¿Los productos se instalan en el lugar de entrega?
Los productos son fáciles de activar, pero en caso de ser necesario podemos cotizar la puesta en marcha.

Pagos y tipo de facturas
¿Cuáles son las formas de pagos disponibles?
Las habilitadas por Mercado Pago, podes pagar con todas las tarjetas de crédito.

¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, al momento de pagar te diremos como hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o Red de Cajeros Automáticos.

¿Cuál es el tiempo de acreditación de pagos?
La acreditación de tu compra con tarjeta de crédito la recibiremos de forma instantánea y las realizadas en efectivo en puntos de pago pueden demorarse de 1 a 3 días hábiles.

¿Qué tipo de factura obtendré?

FACTURA A:
Nuestro sistema emite Automáticamente Factura B a Consumidor Final digital, En el caso de necesitar Factura A por favor comunicarlo por el chat interno de Mercado Libre una vez realizada la compra.
Envíos
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Nuestros envíos se realizan por medio de Mercado Envíos el cual tiene bajo costo y tu producto está asegurado, llegado el caso de que tu producto no presente esta opción, consulte.

¿Dónde recibo el producto?
En la comodidad de tu domicilio o podrás retirarlo personalmente. Tener presente que la dirección de entrega ingresada no se podrá modificar posteriormente.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Sí, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre.


Todas las imágenes son a modo ilustrativo. Las características y accesorios que incluye el producto estarán detallados en la publicación


Horarios
De lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 17hs
Sábados de 8 a 13 hs
Ciudadela-Buenos Aires

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!