Características

  • Tipo de aceite para cocina Coco
  • Marca Natural Ppm Argentina

Descripción

Virgen / Prensado en frío
Con gusto y aroma.
Para uso alimenticio y piel.


El aceite de coco es un aceite excelente que tolera altas temperaturas de calor y no se oxida.
Acelera nuestro metabolismo, fortalece el sistema inmunológico, estimula el funcionamiento de nuestra glándula tiroide, su alto contenido en ácido láurico (un agente antivirico poderoso). Se encarga de eliminar virus y bacterias que se alimentan de nuestros nutrientes.
Ideal para usarlo en comidas crudas y cocidas, pudiendo también reemplazar la leche y el huevo en ciertas preparaciones. También podes usarlo todos los días consumiendo una cucharada sopera líquida para sentirte vital y fuerte!
Sobre la piel y el cabello y el cuero cabelludo, tiene atributos destacables, como antibacterial, emoliente e hidratante profundo. Muy recomendado también en uso en boca e higiene dental (anticaries).
Aceite De Coco Extra Virgen Organico Con Sabor y Aroma 5 Kg
sorprendentes usos cosméticos del Aceite de Coco
Quieres estar linda pero estas harta de tener 20 productos distintos en tu rutina de belleza? Déjanos que te enseñemos estos sorprendentes usos cosméticos del Aceite de Coco que te permitirán ahorrar dinero y espacio si los pones en práctica. Te garantizamos que tu ritual de belleza no volverá a ser el mismo porque usando Aceite de Coco Virgen de este modo podrás realizar más de un tratamiento de manera simultánea. Sorprendente, ¿verdad? Lee y verás lo fácil que es. Seguro que ya has leído acerca del Aceite de Coco Virgen para la piel o el pelo en general, pero este artículo va un paso más allá y seguro que este maravilloso producto logrará cautivarte.

Mascarilla Capilar: El Aceite de Coco es sólido, con textura de crema, por debajo de 23 grados de temperatura (76º F). Cuando estés en la ducha, derrite un poco del aceite en tus manos después de haberte lavado la cabeza con champú. Aplica el aceite en todo el pelo con generosidad y déjatelo durante 5 minutos antes de volver a aclarártelo. Verás como la hidratación y el brillo envuelven tu cabello durante los próximos días. Si quieres un Aceite de Coco Virgen Ecológico con un toque de vitamina E, específicamente diseñado para usar como mascarilla capilar

Aceite Corporal: La suave textura del Aceite de Coco, que se derrite al contacto con la piel, lo convierte en un magnífico bálsamo hidratante corporal. Aplícalo al salir de la ducha, con la piel aún caliente, y permite que sus componentes penetren la piel y la reparen desde el interior. Para una experiencia más profunda, añade a su olor tropical unas gotas de aceite de menta o lavanda y sumérgete en un estado de relax total.

Bálsamo Labial: Los labios cortados no tienen nada que hacer contra el poder reparador del Aceite de Coco Virgen. Lleva un poco siempre en el bolso en un recipiente pequeño y úsalo como bálsamo para tus labios maltratados por el frío, el viento o el sol. Sus efectos son inmediatos y su sabor extraordinario.

Suavizante de cutículas: Si estás cansada de tener esas cutículas tan secas y maltratadas, prueba a suavizarlas con un poco de Aceite de Coco. Jamás volverás a tener las cutículas así de secas. Una vez que lo pruebes, lo usarás a diario. Tan sólo aplica una muy pequeña cantidad en cada dedo y masajea la cutícula hasta que notas que se reblandece y vuelve a su posición natural. Además, el Aceite de Coco Virgen endurece las uñas e hidrata la piel alrededor de las mismas, incluyendo la cutícula.

Crema bajo los ojos: ¿Tienes arrugas, ojeras o líneas de expresión? Prueba a aplicarte una pequeña cantidad de Aceite de Coco bajo los ojos y los efectos te sorprenderán. Las ojeras se reducirán y las arrugas y líneas de expresión se disimularán de manera instantánea. Con su aplicación diaria, verás como se reducen y la piel vuelve a recuperar su tersura natural.

Crema anti encrespamiento: Si tu problema es el encrespamiento del cabello, el Aceite de Coco Virgen puede ayudarte. De hecho, si lo usas a diario verás como el encrespamiento se reduce y tu pelo aguanta mucho más tiempo entre sesiones. Además, conseguirás un punto adicional de brillo e hidratación.

Iluminador: La piel puede lucir más fresca, brillante e hidratada si aplicas un poco de Aceite de Coco en los lugares apropiados. Prueba a ponerlo en la parte superior de tus mejillas, en la flecha de cupido (el hueco en la parte central de tu labio superior) o encima de tus cejas. Notarás como tu rostro rejuvenece como por arte de magia en unos segundo

Desmaquillante: El Aceite de Coco es un desmaquillante natural muy apropiado para eliminar el maquillaje, incluso el más rebelde. Una cucharadita o incluso menos cantidad es suficiente para quitarte todo el maquillaje diario, incluso el polvo base. Utiliza una toalla impregnada con Aceite de Coco Virgen aplicando un suave masaje por toda la zona que quieras limpiar y observa como el maquillaje desaparece con facilidad, dejando una piel limpia e hidratada.

Exfoliante Corporal: Mezcla media taza de sal o azúcar con la misma cantidad de Aceite de Coco Virgen y utiliza la mezcla como crema exfoliante corporal. Los resultados serán inmediatos y tu piel además quedará protegida gracias a los ácidos grasos de cadena media que contiene el Aceite de Coco de manera natural. Se especialmente aplicada en las zonas rebeldes como los codos o las rodillas para obtener mejores resultados.

Crema Depilarotia: Si vas a utilizar una cuchilla para depilarte, aplica una fina capa de Aceite de Coco Virgen a tu piel antes de comenzar. Úsalo en sustitución de tu crema o espuma depilatoria habitual. Además de no contener productos químicos y de actuar como lubricante del rasurado, el Aceite de Coco te proporciona un extra de hidratación que tu piel necesita justo después del proceso.

Crema de Manos: Antes de acostarte, masajea tus manos con una pequeña porción de Aceite de Coco y permite que las castigadas células de la piel de tus manos se regeneren durante la noche. Los resultados serán visibles a la mañana siguiente y no te volverás a acostar sin usar un poco de Aceite de Coco Virgen en tus manos.

CONDICIONES DE PAGO Y ENTREGA
ACEPTAMOS TODAS LAS CONDICIONES DE PAGO A TRAVÉS DE MERCADO PAGO , Tarjetas de Crédito y Débito , Pago Fácil, Rapi Pago, Transferencias Bancarias
Consultar en Mercado Pago por CUOTAS SIN INTERÉS

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 22 opiniones

Muy feliz y conforme!!!

La verdad, que para mi forma de consumir no es muy agradable tomarlo en ayunas ya que su aroma me da ... rechazo pero bueno no me queda otra,! el aceite de coco en realidad es buenísimo me encanta es la primera vez que compro con aroma pero me encanta igual solo es mi problema cuando tengo que consumirlo en ayunas pero muy feliz por tenerlo quiero que sea eterno porq me hace muy bien a la salud lo único que me duele es el precio ya q es medio elevado y no siempre cuento con el dinero pero todo sea por la salud. !.
La verdad, que para mi forma de consumir no es muy agradable tomarlo en ayunas ya que su aroma me da rechazo pero bueno no me queda otra,! el aceite de coco en realidad es buenísimo me encanta es la primera vez que compro con aroma pero me encanta igual solo es mi problema cuando tengo que consumirlo en ayunas pero muy feliz por tenerlo quiero que sea eterno porq me hace muy bien a la salud lo único que me duele es el precio ya q es medio elevado y no siempre cuento con el dinero pero todo sea por la salud. !.
El usuario contrató el servicio en

vale la pena

Es muy bueno el producto, lo usa una persona muy mayor desde hace tiempo y se nota en la mejoría de la salud, el aceite de coco ayuda al cerebro y hasta baja la presión, es lo que leí y es lo que veo como resultado.
El usuario contrató el servicio en

Muy malo

Me parece que no es extravirgen, ya que en estafo solido no es blanco, ademas en envase es malisimo, no viene sellado, esto le daria un aspecto de que es genuino, al contrario viene con perdida de aceite. Realmente un desaste.
El usuario contrató el servicio en

De 10s

Es de muy buena calidad y es excelente para las frituras despide un muy buen olor y es de un gusto exquisito, simple mente excelente.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto

Es buen producto me parece q no tiene tanto sabor a coco. Parece el neutro. En comparacion de otros aceites extravirgen.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola FORCINITI_S. Tenemos stock de esta publicación. Esperamos tu compra. saludos y bendiciones naturalppm Argentina Saludos y bendicones naturalppm Argentina

    Denunciar
  • Hola, si compro el aceite de coco y le sumo dos frascos de manteca de coco x 500grs, me enviarían gratis todo junto?

    Denunciar

    hola si claro solo pone que pasas a buscar la manteca! y luego enviamos todo junto también recordanos cuando compres por mensaje interno ! • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • Buen día, si es extra virgen ya que es para un tratamiento, salud ? Gracias

    Denunciar

    si correcto lo vendemos hace años! quédate tranquilo Rolando

    Denunciar
  • Hola ROLANDO, vence 04.2020. Somos Distribuidores Tenemos Stock. Saludos Y Bendiciones de Naturalppm Argentina.

    Denunciar
  • Buen día, tiene todos los nutrientes, prensado en frío, extra virgen y con olor a coco ? Gracias

    Denunciar

    hola Rolando correcto • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • hola Agustina si • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • Hola, tenes en stock el aceite de coco extra virgen de 2lts.

    Denunciar

    hola si • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • hola si Alberto • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • Ok. Si para eso lo quiero. Hago la compra aquí y luego acordamos lo q necesito??

    Denunciar
  • Ok gracias. Pero el neutro tiene el mismo precio q el extra virgen ??

    Denunciar

    no! el neutro es mas barato! el extra virgen porque tiene todos los nutrientes es mas como para cosmética y nutrición. el neutro es mas para cocinar aunque tiene muy buenas propiedades tambien

    Denunciar
  • Buenos días. Necesito 1 litro Extra Virgen y 1 litro Neutro. Ya compré anteriormente otra marca me salió excelente y quiero probar ésta ahora. Es el mismo precio? Puedo hacer la compra aquí así aprovecho el envío gratis y las cuotas sin interés?? Muchas gracias

    Denunciar

    hola si claro • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • hola max si • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • Buenos días! Viene en tarro no???

    Denunciar

    hola Per si viene ne tarro • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • hola si el envio es gratis • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • Hola , el aceite es 100% organico ? Que diferencia hay con un articulo que tienen eb 1500 pesos .? Muchas gescias

    Denunciar

    hola ramiro en esa publicación es una promoción si sigue estando no será por mucho mas somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • Hola , mes y año de vencimiento ? Envian a Rio negro cipolletti ?

    Denunciar

    hola abril 2020 y el envio es gratis • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • Hola, cuál es la diferencia con el aceite de coco extra virgen de $1500?

    Denunciar

    ninguna es que esta en promoción por eso • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • Como todo buen aceite de coco es líquido a más de 24 grados. Somos distribuidores tenemos stock saludos y bendiciones naturalppm Argentina

    Denunciar
  • De que origen es, y el tarro es de vidrio o de plástico?

    Denunciar

    hola eze es del mayor distribuidore mundial Malasia. • Envases PET Denominamos factor barrera a la resistencia que ofrece el material con el que está construido un envase al paso de agentes exteriores al interior del mismo. Estos agentes pueden ser por ejemplo malos olores, gases ofensivos para el consumo humano, humedad, contaminación, etc. El PET se ha declarado excelente protector en el envasado de productos alimenticios, precisamente por su buen comportamiento barrera y conservación del mismo. El vidrio conservaba en el pasado mejor porque el plástico era mala calidad hoy es PET en todo el mundo igual que el vidrio!

    Denunciar
  • Hola es importado el aceite? Es de vidrio el tarro, y sin aroma el aceite, es extra virgen orgánico. Lo quiero para uso comentible. Disculpa tantas preguntas.

    Denunciar

    Hola en Argentina no hay aceite de coco. Es extra virgen con sabor y olor a coco fresco. Somos distribuidores tenemos stock saludos y bendiciones naturalppm Argentina

    Denunciar
  • hola! tenes stock? cuando vence? saludos!

    Denunciar

    hola cristin vence abril 2020 • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • Hola es del más grande productor mundial Malasia. Somos distribuidores tenemos stock saludos y bendiciones naturalppm Argentina

    Denunciar
  • hola Karina • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • Buen día, soy de Resistencia chaco y quiero saber si lo envían con un buen embalaje para no tener problemas. Gracias. Julia

    Denunciar

    si va bien embalado • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • Disculpa, cuál es su fecha de vencimiento?. Gracias. Julia

    Denunciar

    Hola abril 2020 somos distribuidores tenemos stock saludos y bendiciones naturalppm Argentina

    Denunciar
  • hola si • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • hola • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • hola si es de Malasia! • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • hola si • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • Si tenemos stock somos distribuidores tenemos stock saludos y bendiciones naturalppm Argentina

    Denunciar
  • Hola. ¿Tiene alguna publicación de Aceite de Coco Neutro, sin sabor ni olor?

    Denunciar

    hola si claro ya te paso https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-738161433-aceite-de-coco-3-litros-virgen-neutro-_JM?quantity=1 • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina . •

    Denunciar
  • hola tenes stock y que fecha de vencimiento tiene? gracias

    Denunciar

    hola Merce vence abril 2020 • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • Hola. Tendrás stock? Enviarías a Mendoza? Saludos.

    Denunciar

    • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • Hola cómo se consume ,cuántas cucharadas , 1 x día ,en q horario . Saludos

    Denunciar

    si varias por dia depende para que pero es muy bueno te recomiendo que lo veas en internet porque es muy variada para cada tipo de persona • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina

    Denunciar
  • hola claro Si tenemos stock somos distribuidores saludos y bendiciones Naturalppm Argentina

    Denunciar
  • buenos dias, de que color es, y que aroma tiene?

    Denunciar

    hola es transparente con olor y sabor a coco. • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • hola si te paso el enlace https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-766266296-aceite-de-coco-virgen-organico-extra-virgen-45-kilos-_JM?quantity=1 • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • Hola tenés stock ? Es extra virgen?

    Denunciar

    Hola es extra virgen excelente todos sus nutrientes. Somos distribuidores tenemos stock Saludos y bendiciones naturalppm Argentina naturalppm Argentina naturalppm Argentina

    Denunciar
  • De que material es el envase? no interactua con el aceite o le modifica el sabor?

    Denunciar

    Es apto gastronómicos. Mejor y vidrio. Somos distribuidores tenemos Stock saludos y bendiciones Naturalppm argentina

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  129 vendidos

Aceite De Coco 2 Lit. Tarro Prensado Organico Extra Virgen

$ 2.100

Stock disponible

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 12 h 48 min

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Sumás 105 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Monserrat, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1120 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Monserrat (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #718996998

Denunciar