Publicación pausada

Características

  • Marca Proline
  • Modelo PR500-MR 5600W
  • Potencia 5600W
  • Formatos MP3
  • Puertos USB 1
  • Entrada de audio Auxiliar
  • Cantidad de parlantes 3

Descripción

MINICOMPONENTE PROLINE PR500-MR 5600W

Código: 2007633

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

»»» ESPECIFICACIONES «««


• Modelo PR500-MR
• Potencia5600 W PMPO.
• Otros Ecualizador-Sistema de parlantes de 2 vias + subwoofer-Entrada PC.
• Formatos Soportados Compatible com MP3, Puerto USB ,lector de tarjetas .Reproduce DVD/CD/CDR/CDRW.
• Karaoke Si
• USBx1
• Bluetooth Si

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

»»» ENVÍOS «««

• Envíos a todo el país – Los envíos se realizan por Correo OCA o Correo Argentino.

• La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. Se le brindará un código de seguimiento para que el comprador pueda tener un seguimiento del producto hasta llegar a su domicilio.

• Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

»»» RETIRO EN SUCURSAL – GRATIS «««

• REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

»»» PREGUNTAS FRECUENTES «««

••• ¿Cuándo voy a recibir mi producto? •••
Una vez facturada tu compra la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. Realizamos el despacho dentro de las 72 horas hábiles después de haber efectuado la compra, el envío demora aproximado 10 días hábiles.

••• ¿Cuándo puedo retirar mi compra de la sucursal? •••
Una vez efectuada la compra deberá notificarnos por Inbox de MercadoLibre en que sucursal desea retirar y se le notificará el tiempo de demora a la misma.

••• ¿Qué tipo de factura hacen? •••
Se realiza por defecto Factura “B”. En el caso de necesitar factura “A” deberá solicitarlo por Inbox de MercadoLibre ni bien acreditado el pago.

••• ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? •••
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

••• ¿El producto tiene garantía? •••
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

»»» DEVOLUCIONES Y CAMBIOS «««

••• Los cambios de todos nuestros productos es aceptado dentro de los TRES (3) días hábiles contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno obtendrá un cambio directo, solicitando a nuestra Logística que retire el producto de su domicilio y enviándole un nuevo código de seguimiento del nuevo producto enviado.
••• Pasado este período debe contactarse con el servicio oficial de la garantía correspondiente de cada marca.
••• El producto deberá encontrarse en condiciones con sus accesorios y empaques originales tal cómo recibió el mismo a la hora de ser retirado por nuestra Logística.
••• Todos nuestros productos son originales cerrados de fábrica, los cuales cuentan con embalaje correcto para ser trasladados a cualquier punto del país sin inconvenientes.
••• Los productos que requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados, deberá solicitar un técnico oficial de fábrica para control y ellos deberán solicitar un cambio del producto.
••• No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

••• Los cambios son realizados en los siguientes casos:
• El producto no corresponde al detalle de la factura;
• El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra;
• El producto entregado se encuentra con fallas en su funcionamiento;
• El producto llego con un golpe que pudo haber recibido en el envío.


»»» ¿Cómo se realizan los cambios y/o devoluciones? «««
••• Para notificarnos de sobre cambios y/o devoluciones deberá contactarnos telefónicamente o a través de nuestro correo electrónico que figura a la hora de efectuar la compra donde responderemos los pasos a seguir y la solución más cómoda para tu conformidad.
••• En caso de no contar con stock del mismo producto para el cambio deberá seleccionar otro de igual precio y de mismas características.
••• Si desea solicitar un cambio por otro producto de nuestra tienda que cuente con diferente importe y/o característica, deberás solicitar la devolución del dinero y realizar nuevamente la compra.
••• En caso de NO contar con STOCK, se le informará al cliente brindándole un producto del mismo precio, en caso de mantener una diferencia el cliente deberá abonar la misma para poder entregar el nuevo producto, caso contrario nos vemos obligados a realizar una devolución del dinero.

* - Los puntos mencionados anteriormente de cambios y devoluciones solo serán considerados si la compra fue realizada a través de nuestra Tienda Oficial de MercadoLibre.

Preguntas a Maxihogar

Últimas preguntas

  • Hola FLHE3045184 ¿Cómo estas?. Si contamos con stock. Puede ofertar sin ningún problema. Saludos. Gonzalo - Maxihogar

    Denunciar
  • hola te ago una consulta. venden los parlantes solos si quisiera comprarlos ?? necesito 2 ¡

    Denunciar

    Hola NEAL9028494 ¿Cómo estas?. No, sólo vendemos el producto completo. Saludos. Gonzalo - Maxihogar

    Denunciar
  • Hola. me podes decir las formas de pago?? soy de Jujuy

    Denunciar

    Hola ¡FLMA6147645! podrá ver las promociones vigentes en cuotas sin interés en el siguiente enlace: www.mercadolibre.com.ar/gz/promociones-bancos Quedamos a su disposición. Emilio - Maxihogar

    Denunciar
  • hola, la entrada de auxiliar la tiene en la parte frontal?

    Denunciar

    Hola LUCASMAITEN, cómo estás? Tiene auxiliar. Gracias por tu consulta, estoy a tu disposición! Franco - Maxihogar

    Denunciar
  • ¡Hola! ¿Que tal? Si tenemos en stock. Saludos cordiales :)

    Denunciar
  • en la publicacion sale q tiene karaoke???

    Denunciar

    Hola LOPEZMAGALI18, cómo estás? Le pedimos disculpas, nos estábamos confundiendo con otro modelo. Este modelo si tiene entrada para micrófono. Gracias por tu consulta, estoy a tu disposición! Franco - Maxihogar

    Denunciar
  • Hola LOPEZMAGALI18, cómo estás? No dispone de salida para micrófono. Gracias por tu consulta, estoy a tu disposición! Franco - Maxihogar

    Denunciar
  • Hola LOPEZMAGALI18, cómo estás? Si contamos con stock. Puede ofertar sin ningún problema. Gracias por tu consulta, estoy a tu disposición! Franco - Maxihogar

    Denunciar
  • EJEMPLO; si el producto llega con fallas y lo quiero cambiar por otro nuevo del mismo....el envio corre a cuenta mia o el vendedor??? osea suponiendo q el equipo ya haya llegado a jujuy.

    Denunciar

    Tiene un cambio directo de 72 horas. El cambio queda a cargo nuestro. Quedamos a su disposición. Emilio - Maxihogar

    Denunciar
  • Hola ¡LOPEZMAGALI18! El costo de envío a Jujuy (provincia) por envío Retiro en Correo Argentino es gratis y demora 3 días hábiles; por envío Normal a domicilio es gratis y demora 3 días hábiles. Quedamos a su disposición. Emilio - Maxihogar

    Denunciar
  • Hola FIVI1308613 ¿Cómo estas?. Si contamos con stock. Puede ofertar sin ningún problema. Saludos. Gonzalo - Maxihogar

    Denunciar
Ver más preguntas
4 vendidos

Minicomponente Proline Pr500-mr 5600w

$ 4.269

Publicación pausada

Información de la tienda

Maxihogar

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía oficial de fábrica.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #719238275

Denunciar