La Imagen De Marca. Joan Costa. Paidos
Precio sin impuestos nacionales:
MENÉNDEZ LIBROS
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo


CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | La imagen de marca |
---|---|
SubtĂtulo del libro | Un fenĂłmeno social |
Serie | Diseño |
Autor | Joan Costa |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PAIDÓS |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2013 |
Otros
Cantidad de páginas | 200 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 16,5 cm |
Peso | 360 g |
GĂ©nero del libro | Negocios, finanzas y economĂa |
SubgĂ©neros del libro | Negocios y economĂa |
ISBN | 9788449315312 |
Lugar de publicación | México |
DescripciĂłn
La imagen de marca aborda, por primera vez y con una visiĂłn global, la fenomenologĂa de la marca, tratada desde la perspectiva del diseño, la sociologĂa y la estrategia de comunicaciĂłn. Una marca vale por lo que significa. Por tanto, la autĂ©ntica dimensiĂłn de la marca no es ella misma sino su imagen, bien instalada en el imaginario social. En este libro se analizan los elementos que configuran el sistema comunicativo de la marca, desde el producto/servicio/empresa hasta aquellos que generalmente son ignorados. Y se revela el nuevo paradigma comunicacional que integra las tĂ©cnicas del naming y del diseño gráfico, industrial y arquitectĂłnico, los mass media, los micro media y la comunicaciĂłn interpersonal en una nueva fusiĂłn que el autor llama inter media.
El libro arranca con los orĂgenes de la marca comercial en la AntigĂĽedad y examina sus sucesivos avatares en la Edad Media, la libertad de mercado en el siglo XVII, la edad de oro de la publicidad y la Bauhaus y, su cuarto y Ăşltimo renacer en nuestra era de la comunicaciĂłn, el diseño y la “nueva economĂa”. El libro incluye casos como Pirelli Zero, donde la empresa pasa del mundo de los neumáticos al de la indumentaria, y SĂ©phora Blanc, la Ăşltima aventura creativa del grupo de marcas de lujo LVMH.
Tapa dura
DISPONIBILIDAD
Debido a que tambiĂ©n realizamos venta al pĂşblico en nuestro local, el stock puede sufrir alguna modificaciĂłn. Te sugerimos que antes de ofertar, nos consultes por la disponibilidad del tĂtulo que estás buscando.
UBICACIÓN
Somos una librerĂa ubicada en la zona de Retiro. Nuestro horario de atenciĂłn es de lunes a viernes de 10 a 19 hs.
Te acercan los colectivos 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195 y la EstaciĂłn SAN MARTĂŤN de la LĂnea C de Subte.
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!