Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brindá buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

TIENDA OFICIAL DE WELLA

KOLESTON SINGLE EN TODOS LOS TONOS

Modo de uso:

1- Mezcla:
Ponete los guantes
Vertí el contenido completo del tubo Koleston en un recipiente no metálico.
Agrega el activador correspondiente
Mezclá bien usando un pincel aplicador no metálico hasta obtener una crema homogénea.
La mezcla está lista para aplicarse

2- Aplicá:
Aplicá la mezcla preparada por secciones en el cabello seco.
Distribuí toda la mezcla de manera uniforme por todo el cabello usando un pincel aplicador no metálico. El color de la mezcla no corresponde al color que deseas.
Espera 40 minutos. Para los tonos 120 y 121 espera 50 minutos.

3- Enjuagá el cabello después de aplicar la coloración
Enjuagá el cabello hasta que el agua se vea clara. Asegúrate que no queden residuos del tinte coloración en tu cabello.
No es recomendable usar shampoo.


TIP:
Lográ TU color
- Los tonos a partir del 70 (incluyéndolo y más claros) deben ser mezclados con Activador de 30vol de 50ML.
- Para los tonos 120 y 121 utilizá 100ML del Activador de 30vol.
Para los tonos bajo 70, se recomienda mezclar con el Activador de 20 vol de 50ML.



Respuestas rápidas:

¿Se puede pasar a retirar?
• Si, por las sucursales de Núñez o El Talar. (SE PUEDE RETIRAR SIEMPRE Y CUANDO EL VENDEDOR CONFIRME QUE EL PEDIDO ESTA PREPARADO Y LISTO PARA RETIRAR). Los datos de retiro se envían una vez que el pedido está preparado para retirar.

¿Hay stock?
• Sí, tenemos stock de todos los productos publicados.

¿Hacen envíos?
• Sí, hacemos envios a todo el país.

¿Qué tarjetas aceptan?
• Aceptamos todas las tarjetas de crédito de Mercado Pago. Podés consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.

¿Puedo abonar con 2 tarjetas?
• Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.

¡Estamos para ayudarte!


Respuestas rápidas:

¿Hay stock?
• Sí, tenemos stock de todos los productos publicados.

¿Hacen envíos?
• Sí, hacemos envíos a todo el país.

¿Puedo retirar mi compra por algún lado?
• Sí, por nuestra sucursal de Núñez (Av. del Libertador al 6500, CABA), de lunes a viernes de 9 a 17.30 horas. EL PEDIDO ESTÁ DISPONIBLE PARA EL RETIRO POR SUCURSAL 72 HORAS HÁBILES DESPUÉS DE CONFIRMADO EL PAGO.

¿Se puede retirar los sábados?
• No. Los sábados, domingos y feriados la sucursal permanece cerrada por lo tanto NO SE REALIZAN ENTREGAS.

¿Cuánto demora el despacho?
• Si seleccionaste la opción de ENVÍO A DOMICILIO a través de Mercado Envíos, tené en cuenta que los pedidos se despachan 24 horas después de confirmado el pago.

¿Cuánto demora la entrega?
• Si seleccionaste la opción de ENVÍO A DOMICILIO, el plazo de entrega es determinado por Mercado Envíos de acuerdo a tu domicilio. Una vez que el correo tiene tu pedido recibís por la mensajería el número de traking para poder hacer el seguimiento de la entrega.

¿Qué tarjetas aceptan?
• Aceptamos todas las tarjetas de crédito de Mercado Pago. Podés consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.