Características

  • Marca Samsung
  • Modelo UN55MU6100
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de la pantalla 55 in
  • Tipo de resolución 4K
  • Origen Argentina
  • Ancho 1.243 m
  • Peso 16.5 kg

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________

Smart TV 4K 55" Samsung UN55MU6100

Modelo: UN55MU6100
____________________________

Colores reales, imágenes nítidas y definición UHD son algunas de las cualidades que brinda el Samsung UN55MU6100 para disfrutar al máximo todo tu contenido preferido. Películas, series, internet y juegos, todo lo que más te gusta en 55 pulgadas.

La definición de la Pantalla de 4K UHD
El TV UHD Samsung viene cargado de funciones y brinda una experiencia sin paralelo en el color y alta resolución. Las funciones PurColor y HDR son algunas de las diversas experiencias que ofrece este modelo ¿Qué podés esperar? Mayor variedad de detalles y colores más reales, sin importar los niveles de la iluminación ambiente. Mira cómo el TV cobra vida.

UHD 4K
La pantalla 4K UHD te muestra los detalles más pequeños en todo lo que mires. Con 3840 x 2160 píxeles en la pantalla, cada pequeño detalle se destaca. Con una resolución hasta cuatro veces mayor que en un TV Full HD, vas a disfrutar imágenes más claras y precisas con una gama de colores verdaderos y reales.

Smart View
Instalá la aplicación Smart View en tu smartphone y en tu PC y podrás compartir el contenido de los dispositivos directamente en tu TV Samsung. Desde fotografías y videos hasta música, todo es mucho mejor cuando lo disfrutás en una pantalla más grande.

HDR
Gracias a la tecnología HDR (Alto Rango Dinámico) que incluye el Smart Samsung, vas a ver imágenes con más brillo a medida que todo un mundo de detalles se revela y cobra vida. Todo el contenido que veas se va a parecer más a la realidad gracias al HDR.

PurColor
La tecnología PurColor hace que las imágenes cobren vida: expresiones claras y abundancia de colores reales sorprenderán tu vista y despertarán tus sentidos. Además, el sistema exclusivo de Samsung recrea colores más realistas y naturales.


____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: UN55MU6100
» Origen: Argentina
» Smart TV: Sí
» Pulgadas: 55"
» Tipo de pantalla: LED 4K Ultra HD
» 3D: No
» Resolución: 3840 x 2160 p
» Formato de pantalla: Plano
» Entradas de video componente: 1
» TDA: Sí
» Entradas USB: 2
» Entradas HDMI: 3
» Tipo de resolución: 4K UHD
» Programación de apagado: Sí
» Sintonización automática: Sí
» Alto: 71.84 cm
» Ancho: 124.26 cm
» Profundidad: 6.3 cm
» Alto (con base): 78.75 cm
» Profundidad (con base): 31.05 cm
» Ancho (con base): 124.26 cm
» Peso: 16,5 Kg
» Color: Negro

____________________________

ENVÍOS

Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

Interior del país
La entrega se hará efectiva dentro de los siguientes plazos:

» Provincia de Bs. As., Córdoba, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Chubut, La Pampa, Salta, Jujuy, Chaco y Santiago del Estero - 8 días hábiles.
» Mendoza, Entre Ríos, Río Negro, Corrientes, Neuquén, Santa Cruz, San Juan, Catamarca, La Rioja y Formosa - 9 días hábiles.
» San Luis - 10 días hábiles.

De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!

PLAZOS DE RETIRO*
» CABA y GBA: a partir del 5to día HÁBIL
» INTERIOR: a partir del 7mo día HÁBIL
*Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar.

» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, el autorizado por vos, presentando el número de compra y DNI. También podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con su tarjeta y DNI en mano.

Nota: Sujeto a disponibilidad de stock.

____________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles.

Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro de los siguientes plazos:
» Provincia de Bs. As., Córdoba, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Chubut, La Pampa, Salta, Jujuy, Chaco y Santiago del Estero - 8 días hábiles.
» Mendoza, Entre Ríos, Río Negro, Corrientes, Neuquén, Santa Cruz, San Juan, Catamarca, La Rioja y Formosa - 9 días hábiles.
» San Luis - 10 días hábiles.

De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

Hay stock del artículo?
Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

____________________________

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.

En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.

*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.

El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 63 opiniones

Excelente

Excelenet tv 4k. Se ve espectacular. Y tiene un sonido excelente para un tv. Ademas el modo smart es super rapido. Realmente lo recomiendo. Para ver peliculas y jugar con una consola o pc.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Estoy altamente satisfecho con el televisor. La imagen es muy clara y nítida y los colores se ven muy ... definidos. La velocidad de respuesta en netflix y youtube es altísima. Encendes la tele y al instante estas viendo contenido de la web. El sonido es claro, y sin llegar a ser un sistema de audio, los graves se sienten bien. El control remoto es un tanto anticuado, pero cumple las funciones requeridas.
Estoy altamente satisfecho con el televisor. La imagen es muy clara y nítida y los colores se ven muy definidos. La velocidad de respuesta en netflix y youtube es altísima. Encendes la tele y al instante estas viendo contenido de la web. El sonido es claro, y sin llegar a ser un sistema de audio, los graves se sienten bien. El control remoto es un tanto anticuado, pero cumple las funciones requeridas.
El usuario contrató el servicio en

Vale la pena, muy buena imagen.

Muy buena imagen es lo que esperaba, lo unico que no me gusto es un control remoto demasiado estandar sin teclas con acceso directo a netflix o youtube, bo parece un control remoto de un televisor smart.
El usuario contrató el servicio en

Casi ideal

Excelente en todo sentido. Excepto que es poco menos que imposible ponerle auriculares económicos e inalámbricos (yo aún no lo consigo); bluetooth "directo" no funciona. En menor medida, los menues de búsqueda no son particularmente amistosos.
El usuario contrató el servicio en

Muy recomendable.

Muy buen producto con moderno diseño e imagen nítida, caracterísitcas de los productos samsung. Merecería contar con un control remoto más moderno que permita una rápida escritura para buscar temas deseados. De esta forma lograría excelencia.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Frávega

Últimas preguntas

  • Hola buenas noches,se puede colocar con soporte a la pared? Tienen stock?

    Denunciar
  • Hola POLO.HKS ! En este momento contamos con stock disponible. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola. Tiene HDR 10? o solo HDR? De ctos bit es la pantalla 8 o 10? El imput lag de cuanto es? Tiene local dimming? Tiene wide color gamut? Gracias!

    Denunciar

    Hola LORTIZ1968 ! Tiene HDR común, la pantalla es de 8 bits, Este modelo no dispon de Local Dimming.y no cuenta con Tiene wide color gamut y el imput lang es de 86.0 ms Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes, tenes stock? Gracias, saludos!

    Denunciar

    Hola ANDRÉS L. ! En este momento contamos con stock disponible. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola! Tienen stock? realizan factura A ? Saludos!

    Denunciar

    Hola PROFE-ONE ! Contamos con stock actualmente. Te informamos que a través del canal Mercado Libre solo realizamos facturación tipo “B” Consumidor final. No realizamos facturación tipo A, ni exentos tal como lo detallamos en nuestras publicaciones. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Realizada la compra se puede retirar de la sucursal de Luján? Tienen stock ahí?

    Denunciar

    Hola FACUNDOGARCIAOSPITAL ! Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 5 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 7 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Buen dia. Solo 10 sin interes con Amex? Si compro hoy, puedo retirarlo hoy mismo de la sucursal?

    Denunciar

    Hola ALI77OO ! Las promociones bancarias y formas de pago podes verlas en el apartado "Medios de pago" ubicado a la derecha de tu pantalla. en este momento no disponemos de retiro inmediato, motivo por el cual los plazos de entrega son los anunciados. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Una consulta, se puede colgar este televisor ?

    Denunciar

    Hola ALE_IANIERO ! El modelo Un55mu6100 de Samsung se puede colgar, sólo deberás tener en cuenta que en un montaje de pared del televisor, siempre se recomienda utilizar cables con conectores de 90 grados. En el siguiente link vas a encontrar el soporte que podes emplear para este Smart Tv: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-688041222-soporte-para-tv-tagwood-hstv15fv-26-a-55-_JM?quantity=1 Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola LUDA1520471 ! En el siguiente enlace podrás visualizar los modelos disponibles; https://televisores.mercadolibre.com.ar/tvs/_Tienda_fravega Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola CYNTHIACEN, gracias por contactarte. Sí, este modelo tiene Bluetooth. ¡Saludos! Frávega.

    Denunciar
  • Hola buenos dias, una pregunta un tv smart 24 pulgadas vienen ?

    Denunciar

    Hola ARRI8822364 ! te envio el link con las opciones que disponemos en este momento. https://televisores.mercadolibre.com.ar/tvs/smart-tv/32-pulgadas/_Tienda_fravega Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola SCORRETTI JULIO ! En este momento contamos con stock disponible. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola. tienen stock? garantía? la tasa de refresco es de 120?

    Denunciar

    Hola CRISCON0007 ! En este momento contamos con stock disponible. Tiene 1 año de garantía con el fabricante, La tasa de refresco es 120 hz. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • hola queria saber si disponen de stock. gracias Fernando

    Denunciar

    Hola ROFE9504067 ! En este momento contamos con stock disponible. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola MICAELASOLEDAD63 No es curvo. SALUDOS FRAVEGA

    Denunciar
  • Buen día, este modelo tiene bluetooth, lo cual quiere decir que puedo conectarle mis auriculares o es solo para transmitir sonido de mi celular por ejemplo? Yo estoy buscando poder escuchar con mis auriculares Bluetooth. Gracias.

    Denunciar

    Hola PABLOBALLI ! EL modelo no es compatible con auriculares Bluetooth Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Siguen SIN responder mi pregunta. Digan la verdad!!

    Denunciar

    cordialmente te estamos respondiendo como es el procedimiento si decidis comprar en nuestra Tienda Oficial Fràvega/ Mercado Libre. Los precios , promociones, stock son exclusivos para Fravega.com / Mercado Libre, por lo que pueden diferir en el resto de las sucursales. Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Entonces quiere decir que NO tienen stock, sino no tiene lógica esperar 5 días hábiles

    Denunciar

    En este momento contamos con stock disponible. Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 5 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 7 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • no disponemos de retiro inmediato, motivo por el cual los plazos de entrega son los anunciados. Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Porque si se oferta no se puede retirar al dia siguiente y hay que esperar 5 dias hábiles? Esto me da a pensar que traen a pedido por el tema del dólar...

    Denunciar

    Hola. Las promociones son variables y de tiempo limitado, El precio es el publicado en el momento de ofertar. En este momento contamos con stock disponible. Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 5 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Hola tiene comando por vos el control

    Denunciar

    Hola REYMON_GHIL ! No cuenta con control de voz Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola! E.ROMAN Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 5 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 7 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Gracias por contactarte. Saludos. Equipo FRAVEGA.

    Denunciar
  • Y puedo retirar en sucursal rosario?

    Denunciar

    Si! Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 7 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Ok muchas gracias x la informacion .saludos

    Denunciar

    de nada, que tengas muy buen dia. Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Gracias x la respuesta y por q zona podria pasarlo a retirar. Gracias

    Denunciar

    de nada, Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 5 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 7 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes , tenes stock en el local del abasto para retirar hoy ? Gracias

    Denunciar

    Hola ! Somos la tienda oficial de Fravega Mercado Libre, lamentablemente no disponemos de la información que solicitas, ya que somos otra plataforma de ventas En este momento contamos con stock disponible. Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Buenas noches me podrias decir que origen es ???

    Denunciar

    Hola. Su Origen: Argentina Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Puedo retirarlo en la sucursal de cabildo y Echeverría?

    Denunciar

    Hola. Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Suc. Zona Belgrano. CABA: Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 5 DÍAS HÁBILES en CABA Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Hola. En este momento contamos con stock disponible. Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Hola En este momento contamos con stock disponible. Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Buenas noches. Tienen stock? Gracias!

    Denunciar

    Hola ! En este momento contamos con stock disponible. Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola, ya hacen factura "A" comprando por mercadolibre o tengo que acercarme a una sucursal como siempre? Aguardo comentarios,

    Denunciar

    Hola ! Te informamos que a través del canal Mercado Libre solo realizamos facturación tipo “B” Consumidor final. No realizamos facturación tipo A, ni exentos tal como lo detallamos en nuestras publicaciones. Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola RIFSCHER2 No la pantalla es plana. Saludos FRAVEGA

    Denunciar
  • Pero no tiene nada que ver el historial es la opción de mercado libre . Y por lo que estuve leyendo ustedes como vendedores tienen que habitar para que el cliente pueda pagar con dos tarjetas

    Denunciar

    Hola! FEFE5515802 Estamos verificando la pagina en este producto y su funcionamiento es correcto. Te sugerimos borrar el historial esperar unos minutos e intentarlo nuevamente. ingresar desde otra PC o dispositivo y volver a intentar. Gracias por contactarte. Saludos. Equipo FRAVEGA.

    Denunciar
  • Está bien . Después pruebo cualquier cosa me contacto nuevamente .

    Denunciar

    Hola! FEFE5515802 . Gracias por contactarte. Saludos. Equipo FRAVEGA.

    Denunciar
  • Mira recién probé y no me da la opción que ingrese el monto me lo toma por el total . No me podes hacer dos publicación? O llamo a algún lado y lo hago por teléfono

    Denunciar

    Hola! FEFE5515802 borra el historial y volve a intentarlo. Gracias por contactarte. Saludos. Equipo FRAVEGA.

    Denunciar
  • Disculpa mi ignorancia pero cuando ponga la primer tarjeta me va a decir q no llegó a 35 . No veo la opción q me diga cuanto quiero pagar con esa tarjeta

    Denunciar

    Hola! FEFE5515802 Podes realizar el pago con dos tarjetas. En caso de que llegues a tu limite, te pedirá el ingreso de una tarjeta adicional para completar el monto de tu compra. Gracias por contactarte. Saludos. Equipo FRAVEGA.

    Denunciar
  • Pero en ningún lugar me dice para pagar con 2 tarjetas

    Denunciar

    Hola!FEFE5515802, muchas gracias por contactarte cuando estes efectuando la compra en el momento del pago,primero ingresa la de menor monto (con los centavos incluidos) y recién ahí, te va a permitir ingresar el numero de la 2da. tarjeta. Saludos, Equipo Fravega

    Denunciar
  • Puedo pagar con 2 tarjetas ya que con una no llegó. Muchas gracias

    Denunciar

    Hola!FEFE5515802, muchas gracias por contactarte , si, primero tenes que averiguar el saldo exacto de tus tarjetas de crédito (con centavos incluidos) paso siguiente ingresa la de menor monto (con los centavos incluidos) y recién ahí, te va a permitir ingresar el numero de la 2da. tarjeta. Saludos, Equipo Fravega

    Denunciar
  • Buenas, por donde se puede retirar? Gracias!

    Denunciar

    ALVA_CHRISTIAN Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego,cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 7 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 13 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. muchas gracias por contactarte.

    Denunciar
Ver más preguntas
15 vendidos

Smart Tv 4k 55 Samsung Un55mu6100

$ 38.999

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1.949 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
14307 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Frávega

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Frávega

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Balvanera (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #720795922

Denunciar