Pagá en cuotas

Retirá entre el martes y el viernes 10/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

* Todas las imagenes son a modo ilustrativo. *


FAQS – Preguntas Frecuentas
--------------------------------------

¿Dónde puedo retirar el producto?

En nuestra casa central ubicada en CABA, zona de Av. San Martín y Av. Juan B. Justo (Barrio de Villa Crespo - Paternal).
Horarios: Lunes a Sábados de 9 a 21 Hs.
O podes solicitar el envío a domicilio

--------------------------------------

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?

De encontrar una falla técnica se deberá presentar el producto en el local, con la factura de compra, hasta 72hs luego de adquirido, para ser reemplazados por otra unidad. Se deberá encontrar en el estado que fue enviado, con todas las piezas y envoltorio. Cualquier costo adicional incurrido será a cargo del cliente. Una vez transcurridas las 72hs. La garantía será la de fabrica o del importador.

--------------------------------------

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Los pagos se realizan a través de MercadoPago.


--------------------------------------

¿Hacen factura A o B?

Si. Solo tienes que solicitarlo al momento de realizar la compra.

--------------------------------------

¿Cómo es el envío de mi compra?

Realizamos envíos hasta su domicilio dentro de la República Argentina por el servicio de MercadoEnvíos. El valor del mismo lo obtendrá ingresando su código postal en el calculador.

También puede retirar el producto en persona en cualquiera de nuestras sucursales sin cargo.

--------------------------------------

¿Puedo cambiar el producto?

Todos los productos podrán ser cambiados con la factura correspondiente por otro de su mismo o mayor valor en nuestros locales abonando la diferencia correspondiente, hasta 30 días luego de recibido el producto.
El producto adquirido deberá encontrarse en el mismo estado en el que fue enviado para der reemplazado.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Me pospusieron la entrega, así q estuve desde las 15 hasta las 22 esperando. Ni siquiera me llamaron!Denunciar
Hola VEMACI ! Como estas? mil disculpas ,estoy esperando respuesta de la logística .. Cualquier otra consulta quedo a disposición. Saludos! Gaby de ANIKASHOP.
06/02/2024Denunciar
Me pospusieron una mas la entrega no se xq y nunca llegó el producto. Estyve esperando todo el día desde las 15 hasta las 22h y de ultima podria llamar a veces ni siquiera tocan el timbre y llaman. Así q es mentira q estuvieronDenunciar
Hola VEMACI ! Como estas? perfecto ya aviso ala logística... Cualquier otra consulta quedo a disposición. Saludos! Gaby de ANIKASHOP.
06/02/2024Denunciar
No me entregaron el producto y no responden mensajes. Espero q me devuelvan la plataDenunciar
Hola VEMACI ! Como estas? hola buen dia, nos sale comprador ausente..pregunto a la logística .. Cualquier otra consulta quedo a disposición. Saludos! Gaby de ANIKASHOP.
06/02/2024Denunciar