Características

  • Marca Nikon
  • Modelo L340
  • Tipo Compacta avanzada
  • Línea COOLPIX
  • Apertura máxima de la lente hasta 56x
  • Lentes incluidas 1

Descripción del vendedor

zoom óptico de 28x con Reducción de la Vibración (VR) lo acerca a la acción para que obtenga fotos definidas de 20.2 megapíxeles y videos estables en HD de 720p. El diseño de agarre de alto nivel y el poderoso lente de la cámara hacen que la COOLPIX L340 sea súper fácil de usar. Permita que el Selector Automático de Escenas tome imágenes excelentes o use el sistema de menú simple para seleccionar uno de los 16 Modos de Escena que mejor se ajusten a la situación. Con la COOLPIX L340, su siguiente gran disparo está más cerca de lo que piensa.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 110 opiniones

Excelente

La cámara es excelente: para ser una cámara compacta las prestaciones son increíbles: fotos de gran calidad ... , la cámara es pequeña y su uso es sencillo. El flash funciona perfectamente. Además, la calidad de la filmación es extraordinaria. Sumamente conforme con el producto. Recomendable.
La cámara es excelente: para ser una cámara compacta las prestaciones son increíbles: fotos de gran calidad, la cámara es pequeña y su uso es sencillo. El flash funciona perfectamente. Además, la calidad de la filmación es extraordinaria. Sumamente conforme con el producto. Recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Nikon L340 Simple y eficaz

Buena cámara para el viajero que quiere registrar su experiencia. Muy simple de utilizar: sin manuales ... . Pequeña pero con un muy buen zoom. Ideal para quien prefiere algo simple. Solo hay que encuadrar y disparar. Es totalmente automática. Lastima no tiene una función manual para exigirle algo más a la l340. Se banca perfectamente las pilas alkalinas.
Buena cámara para el viajero que quiere registrar su experiencia. Muy simple de utilizar: sin manuales. Pequeña pero con un muy buen zoom. Ideal para quien prefiere algo simple. Solo hay que encuadrar y disparar. Es totalmente automática. Lastima no tiene una función manual para exigirle algo más a la l340. Se banca perfectamente las pilas alkalinas.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es muy sencilla de utilizar,tiene una excelente calidad de imagen, es ideal para llevar a viajes en los ... que vamos a ver muchos paisajes, tiene muy buena nitidez de las imágenes en lugares oscuros sin utilizar su flash, estoy muy contento con la cámara.
Es muy sencilla de utilizar,tiene una excelente calidad de imagen, es ideal para llevar a viajes en los que vamos a ver muchos paisajes, tiene muy buena nitidez de las imágenes en lugares oscuros sin utilizar su flash, estoy muy contento con la cámara.
El usuario contrató el servicio en

Ideal para turismo familiar

Sin ser una cámara profesional, creo que es ideal para los que viajan y quieren registrar todo en imágenes ... . Tiene un buen zoom y con pilas recargables podés registrar imágenes mucho tiempo. Las filmaciones en hd no son muy largas pero de calidad aceptable.
Sin ser una cámara profesional, creo que es ideal para los que viajan y quieren registrar todo en imágenes. Tiene un buen zoom y con pilas recargables podés registrar imágenes mucho tiempo. Las filmaciones en hd no son muy largas pero de calidad aceptable.
El usuario contrató el servicio en

Para los que quieren comenzar con la fotografía

Me encantó! muy fácil de usar. Recomendable 100%. Es liviana, tiene muy buena calidad, menú muy sencillo ... , para aquellos que quieran empezar en el mundo de la fotografía. Probé la función de video y también función de diez. Relación precio-producto más que aprobado.
Me encantó! muy fácil de usar. Recomendable 100%. Es liviana, tiene muy buena calidad, menú muy sencillo, para aquellos que quieran empezar en el mundo de la fotografía. Probé la función de video y también función de diez. Relación precio-producto más que aprobado.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

Usado

Cámara Nikon Coolpix L340

$ 4.500
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Resistencia, Chaco

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Resistencia (Chaco)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #721261810

Denunciar