Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Johnnie Walker
Línea
Whisky
Tipo de whisky
Scotch
Volumen de la unidad
1 L
Formato de venta
Unidad
Tipo de envase
Botella

Otros

Origen
Escocia
Es bebida sin alcohol
No
Incluye estuche
No
Conservación del producto
Temperatura ambiente
Ingredientes base
Malta
Graduación alcohólica
40 %

Descripción

WHISKY J WALKER RED X1L
Podrás retirar tu compra en nuestras Tiendas:
• GBA: Olivos, Avellaneda, Haedo, Quilmes, Lomas de Zamora, San Justo, San Martín, Ituzaingo, Pilar.
• Interior: Córdoba Juan B. Justo, Córdoba (Av Colón), Río Cuarto, Rosario, Mendoza, Mar Del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, San Juan, Corrientes, Posadas, Tucumán..

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. Todos nuestros productos se encuentran sujetos a disponibilidad en las tiendas.

El precio publicado es exclusivo para las compras efectuadas en este medio, y puede diferir en relación a los precios en las sucursales.

No realizamos Factura A. Únicamente ticket consumidor final.

¿CÓMO COMPRAR?
PASO 1: SELECCIONAR CANTIDAD Y COMPRAR.
PASO 2: PREPAREMOS TU PEDIDO Y A LAS 48 HS HÁBILES TU PEDIDO ESTARÁ DISPONIBLE PARA SU RETIRO.

Horarios de entrega:
• Lunes a viernes de 8 a 17:00hs
• Sábados de 8 a 13hs
• NO SE REALIZAN ENTREGAS LOS DÍAS DOMINGOS Y FERIADOS

Plazo de Entrega:
• El producto estará disponible para retiro en un plazo mínimo de 48 hs hábiles a contar desde el momento en que realices la compra; Plazo máximo de retiro 15 días corridos.

Preguntas frecuentes

¿Tienen Stock?
• Sí, tenemos stock de todos los productos publicados, siempre sujeto a disponibilidad en la tienda

¿Los productos tienen garantía?
• Sí. Todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

¿Qué tarjetas aceptan?
• Aceptamos todas las tarjetas de crédito de Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.

¿Realizan factura A?
• No. Solo realizamos Ticket consumidor final.

¿Hacen envíos a todo el país?
• No, por el momento no realizamos envíos, las compras solo podrán ser retiradas desde nuestras sucursales

Devoluciones y cambios:

Tenés 72 horas de corrido a partir de la entrega del producto.

En caso de falla, una vez pasado este periodo, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente a tu producto.


Condiciones para devoluciones y cambios (*)(**)

Podrás realizarlas de lunes a viernes en horario de atención al público, excepto domingos y feriados.

• Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, incluyendo accesorios y manuales completos.
• Deberás presentar el ticket de compra cuando entregues el producto.

Casos especiales:
(*) Productos instalables y heladeras: se deberá adjuntar el certificado de falla del instalador matriculado o Service Oficial.
(**)Debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles. (Artículos de vidrio, espejos y vajillas). Por lo que tenés que chequear su estado al momento de retirarlo.

¡NO TE QUEDES CON DUDAS!
Responderemos tus preguntas de lunes a viernes de 9 a 17.00 horas, excepto feriados.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!