Características

  • Marca Redragon
  • Modelo Dagger
  • Modelo alfanumérico M715
  • Tipo De Juego
  • Tipo de sensor Óptico
  • Resolución del sensor 5000 dpi

Descripción

HADOUKEN CORDOBA

Ideal para juegos, el Redragon M715 DAGGER RGB cuenta con sensor Pixart PMW3325
Mouse de juego profesional con 7 botones e interruptores programables que permiten una productividad y eficiencia superiores para satisfacer todas sus necesidades de juego.
Potente unidad: asigne una acción personalizada a la mayoría de los botones para lograr teclas combinadas. Los tiempos de clic y los tiempos de retardo de la tecla se pueden establecer. Registra hasta 59 acciones y dispara con un solo clic.
7 Efectos chroma de iluminación: Respiración, Arco Iris, Completo encendido, Ola, Ir sin rastro, Reactivo, Flash. Redragon Chroma Lighting con 16,8 millones de opciones de color personalizable y crear un ratón diferente a cualquier otro.
Compatible: sistema Windows 2000 / ME / XP / 03 / VISTA / 7/8/10 para uso programable y Mac OS para uso normal.

ESPECIFICACIONES

– Tipo de conexión: Cableado
– Interfaz de conexión: USB
– Cable: 1.8m de cable trenzado
– Número de botones: 7
– Sensor: Pixart PMW3325
– Aceleración: 20 G
– Ajuste de DPI: 500/1000/2000/3000/5000 ajustado a través de los botones del mouse
– Ajuste de DPI: 100-10000 mediante Software
– Velocidad de sondeo: Hasta 1000 Hz
CONTENIDO DEL PAQUETE
– 1x Redragon M715 Dagger Gaming Mouse
– 1x CD
– 1x Manual del usuario


Estamos en el centro, a la vuelta de Patio Olmos
Horarios
Lunes a Viernes de 09:30 a 20 hs.
Sábados de 10 a 14 hs.

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 40 opiniones

Muy bueno por el precio

Muy buen producto, un tacto de muy alta calidad, se siente bien robusto y cómodo en la mano, en cuanto ... al tacto de los botones no hay mucho que decir, se sienten solidos, con un click pesado, lo que hace que no se clickee sin querer. La iluminacion se ve de muy buena calidad, bien brillante y homogenea en todos los sectores. El unico punto negativo que le encuentro es la rueda de scroll, en ciertos puntos de giro se traba y se pone mas pesada, no es excesivamente molesto pero si se nota, y le da un aspecto "barato". Por eso se lleva 4 estrellas. Un punto neutral es el cable, es bastante rigido, lo cual puede ser bueno o malo segun quien lo use.
Muy buen producto, un tacto de muy alta calidad, se siente bien robusto y cómodo en la mano, en cuanto al tacto de los botones no hay mucho que decir, se sienten solidos, con un click pesado, lo que hace que no se clickee sin querer. La iluminacion se ve de muy buena calidad, bien brillante y homogenea en todos los sectores. El unico punto negativo que le encuentro es la rueda de scroll, en ciertos puntos de giro se traba y se pone mas pesada, no es excesivamente molesto pero si se nota, y le da un aspecto "barato". Por eso se lleva 4 estrellas. Un punto neutral es el cable, es bastante rigido, lo cual puede ser bueno o malo segun quien lo use.
El usuario contrató el servicio en

Solo flaquea el software, por lo demás, EXCELENTE!

Tiene una respuesta magnífica y es muy cómodo. Perfecto para quién quiera un mouse que además de las ... características anteriores sea pesado y firme, si te gustan los mouse livianos este no es para vos. Su software no permite aprovechar al máximo el rgb limitando bastante las posibilidades de personalización (nos deja usar unos 7 colores de los cuales podemos modificar que tan claros u oscuros se vean pero nada más. Igualmente lo recomiendo mucho ya que parece un producto que va a durar mucho.
Tiene una respuesta magnífica y es muy cómodo. Perfecto para quién quiera un mouse que además de las características anteriores sea pesado y firme, si te gustan los mouse livianos este no es para vos. Su software no permite aprovechar al máximo el rgb limitando bastante las posibilidades de personalización (nos deja usar unos 7 colores de los cuales podemos modificar que tan claros u oscuros se vean pero nada más. Igualmente lo recomiendo mucho ya que parece un producto que va a durar mucho.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno para todo tipo de gamers

Me gustó mucho el producto porque es muy confortable en la mano se le pueden hacer diferentes usuarios ... con su drivers y cambiarlos con un solo botón,para las personas que quieren un mouse gamer pero no esos que parecen transformers nos viene muy bien,exelente calidad precio,la opción de cambiar es dpi me salvó en muchos juegos por lo fácil que es de hacerlo,mis 5 estrellas.
Me gustó mucho el producto porque es muy confortable en la mano se le pueden hacer diferentes usuarios con su drivers y cambiarlos con un solo botón,para las personas que quieren un mouse gamer pero no esos que parecen transformers nos viene muy bien,exelente calidad precio,la opción de cambiar es dpi me salvó en muchos juegos por lo fácil que es de hacerlo,mis 5 estrellas.
El usuario contrató el servicio en

Excelente. Lo mejor calidad precio.

El producto es excelente, presenta muy buena calidad de fabricación superando lo esperable por su precio ... , ademas de múltiples configuraciones que lo hacen muy versátil. Lo recomiendo por encima de otros de su mismo precio. En cuanto a precio/calidad en el mercado argentino no se encuentra nada superior. Muy contento.
El producto es excelente, presenta muy buena calidad de fabricación superando lo esperable por su precio, ademas de múltiples configuraciones que lo hacen muy versátil. Lo recomiendo por encima de otros de su mismo precio. En cuanto a precio/calidad en el mercado argentino no se encuentra nada superior. Muy contento.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente condiciones y un perfecto mouse. Para lo que es el gaming está demasiado bien, un mouse gamer de gama media a un precio bastante bajo que de por si, redragon es una marca impecable. No tengo ninguna queja, es muy comodo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Tenes stock? Cómo hago la compra por acá sin el envío? Así paso por el local a retirarlo en estos días. Lo necesito urgente

    Denunciar

    Si tengo stock, deberias poner retiro acordar con el vendedor y pasas a retirarlo por el local. HADOUKEN

    Denunciar
  • Tenés el teclado Yama? a que precio?

    Denunciar

    Tengo en color blanco y negro. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-690130460-teclado-mecanico-yama-k550-redragon-hadouken-_JM

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Mouse Gamer Redragon Dagger M715 Hadouken

$ 1.590

Devolución express gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

¡Último disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 79 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Córdoba, Córdoba

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
114 ventas en los últimos 3 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

El producto viene en su pack original cerrado de Fabrica.-

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Córdoba (Córdoba)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #721399013

Denunciar