Descripción del vendedor

Tetragramaton en Acero quirúrgico con cadena de acero quirúrgico también incluída

Poderoso amuleto de protección
(Se entrega consagrado especialmente para su portador)
Es tu momento de adquirir un poderoso amuleto consagrado especialmente canalizando energías de Luz Sirianas y Pleyadianas, a un precio muy accesible.

IMPORTANTE:Este amuleto es especialmente recomendado para todos aquellos trabajadores de la Luz que trabajen con energías y se puedan ver expuestos a ataques psíquicos, fundamentalmente Tarotistas, Terapeutas Energéticos, Sanadores.

Al estar consagrado con estas energías tan poderosas, se potencia todo el significado que el amuleto posee y trasciende el metal en el cual esté realizado, dado que más allá del material que no es precioso, por eso su precio, lo importante es el procedimiento de consagración el cual es realizado especialmente por la Maestra y Canalizadora Marianela Garcet.

El Tetragrammaton ofrecido aquí es de Acero Quirúrgico cuyas propiedades enumeramos aquí:

Acero: es un metal fuerte por excelencia, está asociado con la inteligencia, la perspectiva, la sabiduría y la iniciativa.
Provee de gran protección energética ,por lo cual es muy apropiado para confeccionar este amuleto tan poderoso.

El TETRAGRAMMATON es llamado, pentalfa, pentáculo o pentagrama o estrella de cinco puntas o flamígera, como es llamado en las escuelas gnósticas, siempre se le ha adjudicado poderes muy misteriosos. ningún espíritu malo pasaba por donde se la exhiba, y por ello se la utiliza en las ceremonias mágicas como guarnición, pues los espíritus de las tinieblas carecen de poder sobre quien se encuentre situado dentro de ella o quien la posea.

En la edad media se la consideraba símbolo de inmenso poder y se la usaba para la salud y seguridad tanto en el sentido físico como en el espiritual, y la mágica estrella de cinco puntas se le ubicaba en la ventana oeste del ala sur de la abadía de westminster, es uno de los emblemas todavía existentes en prueba de que los creyentes de antaño eran profundamente versados en ciencias ocultas.

El pentagrama expresa la dominación del espíritu sobre los elementos de la naturaleza, es portador de poderes infinitos, corresponde a cada uno de nosotros descubrir sus significados

Simbología
Estas cuatro letras hebreas (derecha a izquierda) llamadas Tetragramaton, son las cuatro figuras que traducidas literalmente significan YAHWEH, siendo este vocablo la forma de pronunciación más antigua.
Básicamente significan:

He = Misterio, sabiduría infinita.

Vav= Causa y efecto, es el término medio la relación entre activo y pasivo, el verbo y la voz.

Yod = Matriz el principio y génesis de la vida.

YAHWEH es el nombre de Dios.

La razón de este nombre se debe a la superstición judía, de no poder pronunciarlo, por miedo de que fuera blasfemo.

Mucha gente pronuncia el Tetragramaton utilizando el vocablo "Jehovah", pero Jehovah no puede ser la pronunciación correcta puesto que en la lengua hebrea no hay ninguna letra que suene como "j" o "j", la pronunciación que usan los judíos para este mismo nombre es Yahawah.

Alrededor del pentagrama encontramos en forma circular la palabra TETRAGRAMMATON.

Tetra= significa cuatro en griego. Cuatro es un número que desde la numerología indica estabilidad, y se relaciona con los 4 elementos de la naturaleza: agua, tierra, aire y fuego.

Grama= significa gráfica o letra en griego.

Ton= en la lengua griega al final de cualquier palabra, denota la unión de dos, tres, cuatro, cinco o más unidades o letras en un solo nombre o unidad.

En este caso mi interpretación es que significa la unión de elementos muy poderosos para la protección de quien confía en él.

Si comparamos la estrella con la forma humana, observaremos que la punta superior sería la cabeza y representa el éter (espíritu). Desde mi interpretación también representa al Chakra Corona)

La punta derecha sería el brazo derecho que representa el aire.

La punta izquierda sería el brazo izquierdo que representa el fuego.

La punta derecha inferior sería la pierna derecha que representa el agua.

La punta izquierda inferior sería la pierna izquierda que representa la tierra.

Otros detalles:

-los cinco triángulos entrelazados representan la fuerza de los cinco sentidos del ser humano (vista, oído, tacto, olfato y gusto) y el sexto sentido que está representado por el centro de la estrella.
-en ella vemos el número 1, que significa divinidad masculina y el 2 la divinidad femenina.
-los números 1,2 y 3 significan juntos la santísima trinidad, Dios Padre Hijo y Espíritu Santo.
-el cáliz o la copa es el vaso de la abundancia, la sangre de cristo
-el cetro o bastón es el eje del mundo, la unión entre el cielo y la tierra
-la espada, protección, un guardián, las usan los arcángeles para aplicar la justicia.
-el sello de salomón, dos triángulos formando una estrella de 6 puntas, llamada también estrella de David, recordemos que el triángulo es el símbolo más poderoso de la geometría y guarda en sí mismo la fuerza del número 3, estableciendo fuerza y equilibrio.
-en el ángulo superior, encontramos los ojos del espíritu, y el signo de júpiter, que es denominado, padre sagrado de los dioses.
-en los brazos, el signo de marte, símbolo de la fuerza.
-en los pies el signo de Saturno, símbolo de la magia.
-en el centro, el símbolo de la filosofía oculta, el caduceo de mercurio y el signo de venus, el caduceo de mercurio representa la espina dorsal y -las dos alas, el ascenso del fuego sagrado a lo largo de la espina dorsal, abriendo las 7 iglesias del apocalipsis de san juan (los 7 chakras).

Si el Tetragrammaton está dentro de un círculo, este representa la totalidad de la sabiduría, la protección, la cura, es la sabiduría infinita y el poder de la diosa: la tierra, la luna, el cosmos, el trazo circular no tiene ni principio ni fin; siempre es un ciclo que termina y empieza otra vez.
El círculo también puede representar al Absoluto, así como al astro Sol y otras representaciones; y la estrella en si misma al Infinito, al Absoluto, a la Gnosis, al Todo
El pentáculo esotérico, o estrella de cinco puntas, no es satánico. Pitágoras lo usaba como un símbolo de salud y sus seguidores lo usaban para reconocerse entre ellos.En los tiempos medievales, algunos caballeros cristianos usaban el pentagrama como su símbolo.

Se entrega con un manual en miniatura con instrucciones para su uso, limpieza y cuidado y en una bolsita protectora
Se entrega consagrado especialmente para su portador y en una bolsita protectora.

El tetragrammaton tiene 3,20 cm de diámetro,se entrega con un manual

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 4:45 h

Últimas preguntas

  • Hola disculpa. Sirve para dejarlo como amuleto de proteccion para toda la familia en el domicilio

    Denunciar

    Hola! Seria una pena porque es muy chico para eso y es hermoso para llevarlo puesto. Pronto tendré del tamaño apropiado para pone en la pared , tal vez para la semana próxima, si pudieras esperar. Gracias igual por tu consulta

    Denunciar
  • Disculpa la molestia, hay alguna posibilidad de que lo mandes por andreani ? Porque los últimos envíos que recibí de oca o correo argentino llegaron muy tarde o golpeado. Es más de correo argentino han vuelto las cosas a origen, porque estoy en un pueblo pequeño y tengo problemas para recibir. Sin embargo de Andreani llega a una sucursal cercana en poco tiempo. Sino no te aflijas. Lo compro igual :)

    Denunciar

    Por Andreani no puedo porque por Mercado Envíos tengo por x Correo Argentino solamente, pero mis envíos están llegando bien

    Denunciar
  • Ahh Genial!! Dale te oferto como me decís!! Gracias!!!

    Denunciar
  • Hola, te quiero encargar una medalla de acero y tres de níquel. Como podemos hacer? Te pido todo en cada publicación? Así pago un solo envío. Gracias!!!!

    Denunciar

    Hola! No hay problema! Ofertas en la de acero y ahí pedís el envío x mercado pago y luego vas a la de níquel y ofertas x las tres(no olvides poner 3 ) y el envío lo obvias y cundo te pida nuevamente una vez que hayas comprado elegís lo retiro en domicilio vendedor, si no podes o te resulta complicado en 2 o 3 horas te hago una publicación con todo junto y compras ahí porque justo ahora estaba por salir pero vuelvo y si no pudiste me envías otra pregunta con tu nombre para hacer publicacion especial! Gracias por tu interes

    Denunciar
  • Hola! Te consulto, veo que son en acero quirúrgico, la cadenita también no?, pasa que la Plata se me pone negra, por eso prefiero acero. No tenes el Tetragrammaton en acero quirúrgico dorado?, he visto unos dijes muy bonitos en dorado y negro creo pero en el sitio de Mercado libre Mexico... :( Y otra consulta, no lo tengo que limpiar una vez lo reciba? Se qué hay que limpiarlo y luego consagrarlo, pero leí que ya viene consagrado para quien lo vaya a usar... quien lo hace y como sería si fuese para mí?

    Denunciar

    Hola! Si! Es de acero también la cadena! Ya te llega consagrado a tu nombre y listo para usar! Gracias por la consulta.

    Denunciar
  • Es una ofensa lo que me esta diciendo, informese acerca del tetragrammaton exterminador.

    Denunciar

    una ofensa es lo que me dices, pues es lo mismo que estoy ofreciendo, ya de por sí este amuleto es el más poderoso que existe, por eso algunos lo llaman el amuleto exterminador, seguramente ese es el significado que le dan pero no es que haya uno diferente y especial, es el mismo amuleto, no hay otro diferente.

    Denunciar
  • Que tal puede conseguirme un tetragrammaton exterminador?

    Denunciar

    Te respondo por las normas del sitio pero me parece una pregunta de broma

    Denunciar
  • Hola,buenas tardes. Te escribo para consultarte si este amuleto sirve para repeler todo tipo de energia negativa o que me recomendas?. Soy una persona empatica dice mi terapeuta y suelo pescarme toda energia negativa que ande x el lugar. Ademas hago limpiezas energeticas de mi casa de manera habitual con pastas alquimicas. Utilizo sprays auricos de proteccion pero no me resultan tanto. Lo ultimo que me dio mi terapeuta para que ponga en la entrada de mi casa es el simbolo de los 7 7. Tambien mi marido viene con energia negativa de su trabajo y yo suelo pescarmela con facilidad xq enseguida me doy cuenta. Gracias!

    Denunciar

    Hola! este amuleto es el más poderoso que existe. Es superior a todos, y al ser consagrado con energía de Seres de Luz de dimensiones muy elevadas, más aún. Es altamente recomendable, y al ser de acero quirúrgico, podés usarlo permanentemente que no se estropea ni pone negro. Es ideal para lo que te sucede además de ser muy bonito. Es el que usan todas las personas que trabajan con la energía, por estar más expuestas a las vibraciones energéticas de otros, por ejemplo tarotistas, reikistas, terapeutas holísticos, etc. Espero haber sido de ayuda con la respuesta.

    Denunciar
  • Hola. Busco un amuleto para que use mí hija de 11 años. Había pensado en el tetragramatron. Vos qué me recomendas? El tema es k dice k siente mala energía en la casa. Le han sucedido cosas paranormales muy leves pero además de limpiar la casa quiero darle una protección.

    Denunciar

    hola! aprovecho que salió de nuevo la pregunta para ofrecerte una cruz egipcia si no le gustaron los tetragrammatones porque por ahi son grandes y es una nena chiquita. Tengo publicaciones con cruces egipcias de acero quirúrgico y me queda una cadena del mismo material muy bonita. La cruz egipcia es muy poderosa como amuleto de protección. Por otra parte, deberían pensar en una armonización para la casa si es que ella percibe esas energías.Espero llegue este mensaje

    Denunciar
  • Cuando vuelva de la escuela lo hablo con ella y que ella elija. También pensaba en el tamaño k no sea muy grande viste.

    Denunciar

    Son todos bastante grandes, entre 2,5 y 3 cm de diametro

    Denunciar
  • Es superior a todos, el triskel tal vez a ella estéticamente le puede gustar más, pero si ella es una chica espiritual y segura de si misma, este amuleto la protegerá de por vida. Es para personas muy expuestas a energías negativas y si es un niña síquica seguramente percibe las energías. Seria bueno mostrarle las fotos de ambos amuletos y que ella sienta cual le atrae mas

    Denunciar
  • Hola! Disculpa la demora! El Tetragrammaton es el amuleto mas poderoso que existe así es que seria ideal para ella y es de acero de modo que le servirá de Muchísima protección ademas de ir consagrado para ella. Si ofertas ahora mismo lo podemos enviar hoy que hay otro envío para hacer y de este queda solo 1 mas!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  2 vendidos

Tetragrammatón Acero Quirúrgico-poderoso Amuleto Consagrado

$ 800

Devolución express gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

¡Último disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 66 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santa Clara del Mar, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
81 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

La garantía que ofrecemos es nuestra seriedad y responsabilidad en los envíos, el cumplimiento y la rapidez. Mäs de 10 años vendiendo en Mercado Libre. Excelentes calificaciones.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Santa Clara del Mar (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #721530533

Denunciar