Características

  • Marca Dell
  • Línea Inspiron
  • Modelo Dell 2 en 1 5379
  • Procesador Intel Core i7
  • Memoria RAM 8 GB
  • Almacenamiento 256 GB
  • Resolución de la pantalla 1920 x 1080
  • Sistema operativo Windows 10 Home
  • Versión del sistema operativo Windows 10 Home
  • Tamaño de pantalla 13 "
  • Velocidad del procesador 4 GHz
  • Medidas 32.4 cm x 22.48 cm x 1.95 cm
  • Peso 1.56 kg
  • Tipo de memoria de video DDR4

Descripción del vendedor

Notebook Dell 2 en 1 5379 Intel I7 8550u 8gb 256 SSD 13.3 Win10

2 en 1 de 13" con un diseño elegante y portátil con sorprendentes funciones opcionales y de sonido, cámara HD y Windows 10.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Procesador: Procesador Intel® Core™ i7-8550U 8va. Generación (8MB Cache, hasta 4.0 GHz)
Memoria: 8GB, DDR4, 2400MHz hasta 32GB opcional
Gráficos de Video: Intel® UHD Graphics 620
Almacenamiento: 256 SD
DVD: NO
Bluetooth: Bluetooth® 4.1
Wireless: 802.11ac + BT, Dual Band 2.4&5 GHz, 2x2
Pantalla: 13,3” Táctil FHD (1920 x 1080) IPS Retroiluminado con Truelife
Teclado: Retroiluminado en español
Mouse: Touchpad
Batería: 3 celdas 42 WHr, Integrada
Altavoces: Estéreo
Puertos: 1 HDMI, 2 USB 3.0, 1 USB 2.0, 1 entrada auriculares/micrófono, Lector de tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC, SDXC).
Sistema Operativo: Windows 10 Home
Color: Plata
Dimensiones: 324 x 224,8 x 19,5 mm (an, pf, al)
Peso: 1,56 Kg

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 32 opiniones

Excelente

A favor: excelente pantalla desde donde se la mire, excelente trackpad, y muy liviana. En contra: 1) ... la tecla enter podría haber sido un poco más grande, pero se deja usar. 2) parece ser que las xps 13 tienen un problema en el driver de wifi de fábrica (se desconecta cada tanto) pero actualizando el driver comienza a funcionar correctamente. (solución en los foros de dell de los fabricantes de la placa wifi: http://en. Community. Dell. Com/support-forums/network-internet-wireless/f/3324/p/19999668/20981936#20981936 una solución alternativa sería pedirle a dell que nos envíen una placa wifi intel. ).
A favor: excelente pantalla desde donde se la mire, excelente trackpad, y muy liviana. En contra: 1) la tecla enter podría haber sido un poco más grande, pero se deja usar. 2) parece ser que las xps 13 tienen un problema en el driver de wifi de fábrica (se desconecta cada tanto) pero actualizando el driver comienza a funcionar correctamente. (solución en los foros de dell de los fabricantes de la placa wifi: http://en. Community. Dell. Com/support-forums/network-internet-wireless/f/3324/p/19999668/20981936#20981936 una solución alternativa sería pedirle a dell que nos envíen una placa wifi intel. ).
El usuario contrató el servicio en

De lo mejor en relación precio rendimiento

Excelente producto en relación precio calidad, posee 10000 mah reales no como otros productos chinos ... que no traen ni la mitad de lo que ofrecen, carga a 2 amperios en cada salida aunque no al mismo tiempo, si se conectan dos elementos al mismo tiempo la salida de amperios se divide a 1 a en cada puerto. En mi caso particular usándolo para cargar un moto g 2013 (2070mah), obtengo 4 casi 5 cargas completas, también me sirve para cargar una galaxy tab 10 (7000 mah) aproximadamente una y medio veces. . La única queja que tengo y que por ello no le doy 5 estrellas es que no se puede cargar la batería y lo que esté conectado a la batería al mismo tiempo, o se carga la batería o se carga lo que este conectado a la batería. Hubiese estado bueno que se pusiese para poder cargar la batería y otros dos aparatos al mismo tiempo en una noche usando un solo enchufe toma corriente. Opcion que si ofrecen las baterías de sony por ejemplo. . Sin embargo es un producto que por el precio, lo super recomiendo, especialmente sobre los poductos chinos sin nombre, para los que no saben la marca one plus fabricante de esta batería, es prestigosamente reconocida por teléfonos como el one plus one, o el one plus 2 entre otros productos de calidad, es decir, no es una marca salida de la nada.
Excelente producto en relación precio calidad, posee 10000 mah reales no como otros productos chinos que no traen ni la mitad de lo que ofrecen, carga a 2 amperios en cada salida aunque no al mismo tiempo, si se conectan dos elementos al mismo tiempo la salida de amperios se divide a 1 a en cada puerto. En mi caso particular usándolo para cargar un moto g 2013 (2070mah), obtengo 4 casi 5 cargas completas, también me sirve para cargar una galaxy tab 10 (7000 mah) aproximadamente una y medio veces. . La única queja que tengo y que por ello no le doy 5 estrellas es que no se puede cargar la batería y lo que esté conectado a la batería al mismo tiempo, o se carga la batería o se carga lo que este conectado a la batería. Hubiese estado bueno que se pusiese para poder cargar la batería y otros dos aparatos al mismo tiempo en una noche usando un solo enchufe toma corriente. Opcion que si ofrecen las baterías de sony por ejemplo. . Sin embargo es un producto que por el precio, lo super recomiendo, especialmente sobre los poductos chinos sin nombre, para los que no saben la marca one plus fabricante de esta batería, es prestigosamente reconocida por teléfonos como el one plus one, o el one plus 2 entre otros productos de calidad, es decir, no es una marca salida de la nada.
El usuario contrató el servicio en

Parece una solida notebbok

Es una buena ultrabook. Me gustaria que pesara menos (1. 590 kg). El paquete de office te lo dan a probar ... un mes, eso es incomodo!. La camara de fotos que tiene no es tan buena. El sonido de los parlatnes podria ser mejor. El teclado me resulta un poco incomodo, es extendido hacia los lados y poca altura. Osea la proporcion no la encuentro comoda.
Es una buena ultrabook. Me gustaria que pesara menos (1. 590 kg). El paquete de office te lo dan a probar un mes, eso es incomodo!. La camara de fotos que tiene no es tan buena. El sonido de los parlatnes podria ser mejor. El teclado me resulta un poco incomodo, es extendido hacia los lados y poca altura. Osea la proporcion no la encuentro comoda.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buen equipo! lo recomiendo, muy buena presentación en caja, excelente nitidez de pantalla, luz en teclado, liviana y práctica para trasladar, el diseño y la estética inmejorable!! muy conforme, gracias!!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buen producto, funciona muy bien, excelente, buena calidad de materiales y aquí estoy escribiendo por qué ml se empeña en que escriba mas. Como los niños pequeños (patio de colegio).
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Notebook Dell Xps 13 I7 8gb 256 Sd Touch W10 Home

$ 57.865 , 17

Entrega a acordar con el vendedor

General San Martin, Buenos Aires

Consultar costos
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 4.822 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

General San Martin, Buenos Aires

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
119 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

DELL

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en General San Martin (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #722188402

Denunciar