Características

  • Marca SolarFire
  • Modelo V9.018

Descripción

ENVIO DIRECTO DESDE NUESTRO SERVIDOR!

ATENCION LEER!!!

MI VERDADERA REPUTACION - https://perfil.mercadolibre.com.ar/SCORPION2017

TODAS LAS COMPRAS INCLUYEN GUIA DE INSTALACION Y ASESORAMIENTO POST VENTA (INSTALACION REMOTA INCLUIDA).

SOLAR FIRE V9 es una emocionante culminación de años de arduo trabajo y creatividad. Este programa de astrología para Windows se produjo por primera vez en 1992 y se ha expandido desde entonces para convertirse en un líder mundial. Versiones anteriores trajeron un nivel de facilidad sin precedentes para lanzar y trabajar con cartas astrológicas. La versión actual agrega muchos más cálculos, características de conveniencia adicionales, más texto interpretativo y nuevos y emocionantes tipos de pantallas gráficas.

SOLAR FIRE V9 contiene algo para todos. Para Astrólogos y profesionales avanzados, tiene una gran variedad de cálculos astrológicos de alta precisión y un grado excepcional de personalización del usuario. Para los principiantes, sus innovadoras interpretaciones de gráficos de apuntar y hacer clic proporcionan una manera divertida de aprender, y sus muchas opciones fácilmente exploradas son una invitación a experimentar con nuevas técnicas.

SOLAR FIRE está diseñado para proporcionar un acceso fácil a la producción de gráficos de alta calidad, fácil en el entorno de Windows. SOLAR FIRE V9 utiliza cálculos planetarios de última generación de las efemérides suizas de gran precisión. Puede crear gráficas en abundancia.

CARACTERISTICAS BASICAS
Las capacidades de FUEGO SOLAR incluyen natal, progresión, dirigido, retorno de cualquier planeta o asteroide, prenatal, ascendente / ajuste, fase lunar, localidad, heliocéntrico, compuesto, armónico y gráficos armónicos de transformación de arco y más ...

Pantalla principal en el fuego solar


¿Por qué el siguiente leal? Todo comienza en la pantalla principal de Solar Fire , que aprovecha al máximo el entorno visual y fácil de usar de Windows. Inmediatamente sientes una cierta calma y orden, un respiro tranquilo de sobrecarga de información. Y sin embargo, de alguna manera, está todo allí. Puede ver de inmediato el estado actual del programa y qué organigramas y opciones están seleccionados actualmente. Además, se puede acceder a cada una de las enormes funciones del programa desde esta barra de menús engañosamente simple de la pantalla principal. ¿Cómo se confeccionó un poder tan increíble en una interfaz tan simple y fácil? El secreto es la coherencia y una planificación cuidadosa y cuidadosa.

Los archivos de datos que usa Solar Fire TM son simples, directos y, lo que es más importante, similares entre sí. Esto significa que una vez que aprende a seleccionar un conjunto de aspectos, por ejemplo, seleccionar cualquiera de las muchas otras opciones es bastante obvio.

Entrar en el lugar, la zona, la latitud y la longitud tampoco podría ser más simple, porque Solar Fire TM viene con el Atlas internacional ACS incorporado . Simplemente escriba los datos y el lugar, y la latitud, longitud y zona horaria se buscarán automáticamente.


Archivos de datos de gráficos en Solar Fire

Una vez guardado, es fácil encontrar un gráfico, debido a una serie de toques reflexivos. Puede agrupar gráficos en cualquier cantidad de archivos: archivos para usted, su familia, sus clientes nuevos, sus clientes actuales, sus proyectos de investigación o libros. Además del nombre del archivo, puede escribir una descripción de 80 caracteres de lo que está en el archivo; esto aparece en la pantalla para mover la memoria cada vez que se selecciona el archivo. Aunque un archivo puede contener más de mil gráficos, puede ubicar rápidamente un gráfico escribiendo las primeras letras del nombre o reorganizando el archivo en varios órdenes alfabéticos, por fecha de nacimiento o por cuando el gráfico era agregado al archivo. Y si no recuerda en qué archivo está una tabla, no hay problema - Solar Fire TMbuscará la tabla en todos sus archivos a la vez. Los archivos se reorganizan fácilmente moviendo, copiando, eliminando y editando gráficos. Además, para cada gráfico que almacene, puede mantener comentarios ilimitados que puede leer y editar siempre que se seleccione el gráfico.



Ruedas de fuego solarRuedas de fuego solarVista previa de Solar Fire Gold Wheel

RUEDAS - LLANO Y FANÁTICO: Solar Fire TM le permite cambiar el aspecto de los gráficos. Puede asignar cualquier color que la pantalla de su computadora ofrezca a cada planeta, signo y tipo de aspecto. Puede elegir fuentes inusuales para los datos de nacimiento y el texto 'Felicitaciones de'. Y puede elegir entre una nueva y emocionante gama de ruedas, desde las más fáciles de leer hasta las más coloridas y exóticas.

En caso de que ninguna de estas ruedas le convenga, Solar Fire TM tiene un innovador e innovador diseñador de ruedas que le permite diseñar fácilmente las suyas propias. Reconozcámoslo: la mayoría de nosotros no necesitamos 200 ruedas, solo necesitamos algunas que nos gusten. Usando el Diseñador de ruedas, puede divertirse cambiando el tamaño y la cantidad de círculos y cuadros en cada rueda, el estilo de línea, estilo de cúspide, tamaño de ubicación y estilo de letra y docenas de otros atributos, y realmente crear la rueda de sus sueños . Lo mejor de esto es que puedes ver los cambios que se producen a medida que los realizas. Sin esperas y sin sorpresas desagradables!



Gráfico de Solar Fire MNewton Página Horaria de Fuego Solar Página de Solar Fire

También puede elegir entre una variedad de diseños de página para satisfacer sus necesidades. Elija entre una amplia gama de diseños de página de alta calidad o diseñe su propia página completa con ruedas exclusivas, informes e incluso su propio logotipo. Puedes encontrar una página que se adapte a tus necesidades, ya seas astrólogo horario, medieval, psicológico o esotérico. La publicación astrológica nunca ha sido tan fácil.

Arte Gráfico en Fuego Solar Chart Art Planets en Solar Fire Carta compuesta del fuego solar

CHART ART GALORE: Nuestro equipo de diseñadores y artistas de Solar Fire TM ha agregado una gama de más de 110 diseños gráficos para crear hermosas copias para su trabajo gráfico. Vea nuestra hermosa variedad de diseños de Celine Lawrence (diseñadora), Kay Steventon (artista), Hank Friedman (artista) y Eila Laurikainen (diseñadora) y luego elija sus favoritos. Desde que lanzamos nuestro Solar Fire Gold, hemos agregado un nuevo Arte gráfico con temas: Love Art for Relationship Astrology Work y Child Art para los gráficos infantiles. Por lo tanto, asegúrese de actualizar con nuestro software dinámico.

Arte de la carta de retorno de fuego solar retirado Arte de la carta de retorno de fuego solar

¡LO NUEVO EN EL FUEGO SOLAR!

TABLA DE DEVOLUCIÓN SOLAR ART: Tenemos noticias emocionantes con un nuevo conjunto de Arte de Gráfico de Retorno Solar. Este es un nuevo concepto emocionante directamente desde el escritorio de un astrólogo trabajando en asociación con un diseñador gráfico. El Arte del Gráfico de Retorno Solar es un conjunto de 12 plantillas ilustradas con una breve interpretación del Sol de Retorno Solar en cada Casa. Estas coloridas páginas se pueden imprimir con un Retorno solar actual de un cliente, amigo o familiar. Los colores de fondo para cada gráfico de página están en consonancia con los colores tradicionales de la casa y el breve texto de la palabra clave ha sido escrito por un astrólogo profesional y trabajador.

50 puntos estándarestán disponibles durante todo el programa. Estos incluyen el Sol a través de Plutón, los Nodos Lunar Norte y Sur (significados o verdaderos), Parte de la Fortuna (fijo / diferente día / noche), Asc, MC, Vértice y Asc Ecuatorial ("Punto Este"); Tierra, Quirón, Ceres, Pallas, Juno, Vesta, Hygeia y Astraea; 8 planetas uranianos, Transpluto, Vulcan (versión de D. Baker o LH Weston) y luna negra Lilith (posición media). También se incluyen puntos como Eris, Sedna, Selena (Luna Blanca), Polar Ascendant y mucho más. Puede incluir cualquiera o todos estos puntos en el anillo principal de ruedas y prácticamente en todas las demás opciones de cálculo de Solar Fire. Puede crear y guardar diferentes conjuntos de puntos para diferentes usos, y en las listas y tablas de Solar Fire puede tener los puntos dispuestos en el orden que prefiera.TEN EN CUENTA que no todos los 50 puntos tienen interpretaciones para planeta / punto en signo / casa, etc .; solo los puntos especificados a continuación en Interpretaciones se delinean en el informe natal, de tránsito, progresado, sinastría y otros informes interpretativos.

30 Los sistemas de la casa incluyen Placidus, Koch, Campanus, Meridian, Morinus, Porphyry, Regiomontanus, Topocentric, Whole Signs, Alcabitius y Hindu Bhava. También hay casas iguales desde el Ascendente; igual que el Ascendente en el centro de la 1ra; igual a cualquier planeta, el Nodo Lunar Norte, la Parte de la Fortuna, el Ascendente Ecuatorial, 0 ° Aries o 0 ° del signo solar en el 1er; e igual con el MC el 10 o el Vértice el 7. Las casas se pueden calcular por latitud geográfica o geocéntrica. Además, las posiciones del sector de Gauquelin están disponibles en tablas y en el cuadro y las búsquedas electorales. El sistema de signos enteros de la parte de Fortune se ha agregado a Solar Fire V9.

Aspecto fantástico: 26 aspectos predefinidospara los primeros 12 armónicos (conjunciones a través de semisextiles, más septiles, noviles, undeciles y sus múltiplos), y también paralelos y contraparallels. Cada aspecto predefinido tiene su propio glifo y puede tener su propio estilo de color y línea. También puede definir aspectos adicionales con sus propios anchos de arco, orbes, colores, estilos de línea y símbolos alfabéticos. Puede establecer orbes diferentes para el uso natal, en tránsito y progresivo, y diferentes orbes para las luminarias frente a otros puntos. O bien, puede crear orbes diferentes para cada par de puntos individuales eligiendo los orbes "proporción planetaria" de Solar Fire. Otras formas disponibles de hacer aspectos incluyen aspectos de mitades, unidireccionales, de signo a signo y "3-D" (fuera de la eclíptica).

ENCYCLOPEDIA: Hemos tomado lo mejor de la Enciclopedia de Devores y hemos añadido nuestras propias definiciones para formar la Enciclopedia Solar.

A los estudiantes de ciclos astronómicos les gustará el ingreso, la fase lunar, el levantamiento / fraguado y los gráficos de retorno. Las devoluciones pueden ser para cualquier planeta o asteroide, o para cualquier punto especificado en el zodíaco, y puede hacer una cadena entera de devoluciones automáticamente desde una entrada. También puede encontrar ingresos y eclipses en la opción de búsqueda dinámica, y puede crear páginas de efemérides personalizadas para cualquier período de la historia.

RECORDATORIOS DE CUMPLEAÑOS DE CUMPLEAÑOS: ¡ Ahora puede seleccionar gráficos de amigos, familiares y clientes para un recordatorio de cumpleaños emergente especial! Todos los días que abras tu Solar Fire TM tus recordatorios seleccionados aparecerán y harán trizas tu memoria para los cumpleaños de clientes, familiares y amigos.

DATOS DEL CUADRO: Más de 3000 cuadros de clasificación de Rodden en nuevas categorías de cartas, incluyendo Aventura, Arte y Diseño, Negocios, Crimen e Infamia, Esotérico, Moda y Sociedad, Carreras de Caballos, Literatura, Medios, Militar, Música y Danza, Política, Religión, Realeza , Ciencia, Pantalla y Escenario y Deportes.

ASTRODYNES (también conocido como Cosmodynes): los Astrodynes se pueden ver e imprimir en la nueva lista de tabulación de la Vista de informes y también se han agregado como 8 objetos de página diferentes. Estos se pueden agregar a una página usando el Diseñador de páginas.

INTERPRETACIONES
Interpretaciones Natal, Synastry, Transiting, Progressed, and Firdaria por Stephanie Johnson. Puede obtener interpretaciones emergentes de aspectos individuales y otros factores haciendo clic en planetas y otros elementos en la rueda de gráficos o en la lista de resultados. También puede ver, editar e imprimir informes completos de varias páginas a través de su procesador de textos favorito. Si lo desea, puede poner su propio sello en las interpretaciones al reescribir y agregar a la base de datos de texto en sí. Alice Portman ha agregado interpretaciones integrales de Vertex al archivo de interpretación de Natal.

El astrólogo británico Julian Venables también ha escrito Midpoint Interpretations exclusivamente para Solar Fire TM . Y la reconocida experta sabiana Lynda Hill ha escrito el texto Sabian Oracle y Sabian Natal Interpretations.



Tabla de Astrología Leo DiCaprio en Solar Fire
Haga clic en la imagen para el informe

El Informe Natal de 25 - 50 páginas de Solar Fire incluye párrafos cortos sobre una gran variedad de factores, no solo planetas en signos, casas y aspectos, sino también en grados (símbolo Sabian y significado médico estilo Ebertin), decanatos, elementos, modos, cuadrantes y hemisferios. También hay texto sobre cúspides de la casa, dispositivos, rayos y fases lunares. Además, ahora hay interpretaciones de Sign and House para Chiron, Eris, Sedna, Selena y los 6 asteroides estándar, e interpenetraciones de aspecto para Chiron. Este informe se actualiza con cada nueva versión cada vez más completa. En el último texto de Solar Fire para el Vertexha sido escrito por Alice Portman, astróloga australiana y experta en este tema. El texto de las interpretaciones de Solar Fire se actualiza y mejora continuamente para su disfrute. Puede encontrar todo tipo de información haciendo clic en los puntos mostrados del gráfico o produciendo un informe en su procesador de texto. Estos informes pueden ser vendidos o entregados a sus amigos, familiares y clientes, sin embargo, le recomendamos que los edite primero, ya que se han escrito para la edificación astrológica.

Informe Clinton Synastry de Solar Fire
Haga clic en la imagen para el informe

El Informe de Synastry de 18 páginas (aproximadamente) es una interpretación exhaustiva de la relación entre los planetas en los gráficos de dos personas. Está escrito principalmente desde la perspectiva de un vínculo romántico, pero puede arrojar luz sobre otros tipos de relaciones.

Barack Obama transita el informe de Solar Fire
Haga clic en la imagen para el informe

Solar Fire también contiene informes completos de interpretaciones para Tránsitos y Progresiones . Estos están diseñados para delinear las energías en un momento dado. Dirigido principalmente a los astrólogos, también se les puede dar a los clientes (con algunas modificaciones).

Informe de punto medio de Agatha Christie producido por Solar Fire
Haga clic en la imagen para el informe

Si eres un fan de Midpoints, entonces puedes disfrutar las interpretaciones del astrólogo británico Julian Venables. Los creadores de Solar Fire TM siempre dan la bienvenida a las contribuciones a nuestro software de astrología muy querido. Años de experiencia hacen que este programa sea una adición bienvenida al conjunto de herramientas de los astrólogos.

Informe Susan Sarandon Firdaria producido por Solar Fire
Haga clic en la imagen para el informe

Un informe de Firdaria también está contenido en Solar Fire TM . Esta antigua tradición se basa en "períodos" de tiempo regidos por diferentes planetas. El informe de Firdaria está disponible como una interpretación única para el período actual (aproximadamente una página), como un informe para el período anterior, actual y siguiente o para toda la vida.

Las Interpretaciones Sabian también están disponibles en la forma de un útil Oracle y para su trabajo en el Gráfico de Natal. Estas interpretaciones han sido escritas por la experta Sabian de fama mundial Lynda Hill.

Interpretaciones Bette Midler Sabian para Natal Chart
Haga clic en la imagen para el informe

La última versión de Solar Fire V9 contiene breves interpretaciones para Solar y Lunar Returns escritas por Stephanie Johnson. Haga clic a continuación para ver muestras del informe de Retorno Solar y el informe de Retorno Lunar.

SolarFirev9_Solar_Return_Example (pdf)
SolarFirev9_Lunar_Return_Example (pdf)
DINÁMICA
ASTROLOGERS PREDICTIVOS puede dar sentido a las montañas de éxitos cronometrados, gracias al Mapa de tiempo del Solar Firegráficos, efemérides gráficas y sus excelentes capacidades de clasificación. Además de ordenar los aciertos cronometrados en el orden cronológico habitual, primero puede ordenar con los tránsitos más lentos. O intente agrupar puntos natales para ver cómo cada uno se ve afectado por los tránsitos durante el período. O bien, ponga los hits exactos y dejados por adelantado con el hit que ingresa para ver todo el recorrido de cada tránsito a medida que comienza. O bien, clasifique los tránsitos, las progresiones, las direcciones, las entradas, las estaciones y los eclipses en secciones separadas. Las listas dinámicas tienen las mismas opciones avanzadas (terciarias, menores, cotidianos, corrección de Bija, etc.) como gráficos individuales, y hay una selección completa de tablas de retorno, incluidas las corregidas de precesión y inversa. También tenga en cuenta nuestro nuevo calendario completo con texto breve.

Calendario Solar Fire Gold Solar Fire Gold Calendar One Day



EL PLANETA O LA BÚSQUEDA DE ELECCIONES: puede buscar a través de sus archivos de gráficos de uno en uno para descubrir gráficos con características similares. Puedes buscar planetas en los mismos signos, casa, aspectos y / o posición. La potente función de búsqueda de tiempo le permite utilizar una amplia gama de criterios astrológicos y criterios de datos de gráficos. Solar Fire TM lo hace todo tan fácil y los resultados son fascinantes. Nuevas instalaciones de búsqueda:Si ya estaba encantado con las instalaciones electorales y de búsqueda de gráficos de Solar Fire, entonces es probable que se sorprenda con las nuevas condiciones de búsqueda en las últimas versiones. Ahora puede buscar formas de gráfico, planetas no planeados, día de la semana y puntos medios. Algunas formas de gráfico también permiten la selección de qué planeta es la clave (por ejemplo, Planeta líder en una locomotora, Manipular planeta en un cabestrillo o Cubo). ¡Y si eso no es suficiente, Solar Fire ahora permite un soporte lógico booleano completo! Y hay más ...



INFORMES DINÁMICOS: Una adición tan simple pero tan bienvenida es la capacidad de definir sus propias columnas de informes dinámicos y ahora incluye AGE. Ahora puede ver los aspectos que ya están en Orb al comienzo de cada informe. Esto significa que los hits de tránsito a largo plazo siempre son visibles en el informe, incluso si no ocurre ningún evento E / X / L durante el período del informe. Nuestros eventos dinámicos ahora siempre tienen la mayor precisión posible, incluso para grandes pasos de tiempo. Los ajustes automáticos de horario de verano se aplican ahora a los eventos de informe y se agrega una columna de zona horaria para mostrar qué zona horaria se aplica a cada evento.

Calendario Hilary Clinton en Solar Fire Hilary Clinton Calendario de un día en Solar Fire

CALENDARIO: Vea sus tránsitos e interpretaciones personales y / o diarias en nuestro calendario elegantemente diseñado. Puede mostrar fácil y rápidamente cualquier informe dinámico en formato de calendario, por día, semana o mes a la vez. Puede imprimir su Calendario solar o enviarlo por correo electrónico a su familia, amigos o clientes. Sus interpretaciones se pueden mostrar como burbujas de sugerencias emergentes o como un informe separado. El calendario también se puede producir como un archivo PDF y luego se puede exportar fácilmente como eventos de calendario a otros programas de calendario, como MS Outlook, o cualquier otra aplicación de calendario que sea compatible con los formatos iCalendar o vCalendar.

PRONÓSTICO
Todo tipo de gráficos de pronóstico: Solar Fire TM le permite proyectar todos los tipos y variaciones de gráficos de pronóstico y guardarlos para usarlos en el futuro. Puede elegir entre:

Gráficos de tránsito: Directos o recíprocos, tropicales, siderales o precesión corregidos.

Gráficos progresados: por secundaria, terciaria (media o verdadera), menor o tasa de usuario. MC progresó por arco solar o Naibod en longitud o ascensión recta, o por Q2 ("casas diarias"). El tipo de día progresado puede ser estándar o Bija. También puede ser directo o inverso, tropical, sideral o corregido por precesión.

Los gráficos dirigidos incluyen arcos solares, ascendentes, vértice y definidos por el usuario, y estos pueden ser directos o inversos, con arcos enteros, medios, dobles o inversos.

Puede ver cualquier gráfico de previsión por sí mismo o en una rueda de anillos múltiples junto con el gráfico natal y otros gráficos. También puede generar gráficos de pronóstico con puntos extra y verlos usando los anillos y tablas de ruedas con puntos extra de Solar Fire.

Tránsitos, progresiones e indicaciones en el fuego solar

Las Gráficas de retorno incluyen retornos del Sol, la Luna o cualquier planeta o asteroide estándar a su posición natal o cualquier otra posición especificada. Las devoluciones pueden ser tropicales, sidéreas o corregidas por precesión; directo o converso; full, demi, quarti o cualquier otro armónico; y puede hacer una cadena completa de devoluciones desde cualquier fecha de inicio. Otros tipos de devolución incluyen retornos solares progresados ¿¿y Wynn Key Cycles.


Devoluciones e Ingresses de Solar Fire Selecciones de retorno solar y lunar en Fuego solar

Los Gráficos de fase lunar incluyen fases lunares progresivas y en tránsito, eclipses, regresos de fase y familias de fases lunares de Pessin.


Los gráficos armónicos de edad crean una tabla armónica para un momento dado en la vida de alguien a partir de la edad exacta de la persona en ese momento. Puede hacer esto por la edad o la edad de la persona más un año. Puede ver cualquier gráfico de previsión por sí mismo o en una rueda de anillos múltiples junto con el gráfico natal y otros gráficos. También puede generar gráficos de pronóstico con puntos extra y verlos usando los anillos y tablas de ruedas con puntos extra de Solar Fire.

Gráficos animadosPermitir colocar gráficos natales y de pronóstico en el mismo multitramo, y luego hacer clic adelante o atrás en el tiempo para ver los cambios en los planetas y aspectos en tránsito, progresados ¿¿y dirigidos (e incluso profected). La función de resaltado de aspecto de Solar Fire hace que los cambios sean aún más dramáticos, engrosando una línea de aspecto a medida que el aspecto aumenta en intensidad, y luego cambiándola a una línea discontinua tan pronto como se separa el aspecto. No solo puedes animar las ruedas del gráfico, también puedes animar aspectos y hasta páginas completas para ver sus tablas de dignidades, partes árabes, rayos y mucho más a través del tiempo. También puede animar diales, obtener interpretaciones de apuntar y hacer clic e imprimir cualquier gráfico que vea en la pantalla.


Quad Chart en tiempo real en SOlar Fire



Un gráfico en tiempo real le muestra una rueda o página con la actualización constante de las posiciones planetarias actuales. Para obtenerlo, simplemente coloque el gráfico animado en la actualización automática. (Esto se suma a las constantemente actualizadas posiciones del planeta, MC y Asc que siempre puedes ver en la pantalla principal de Solar Fire).



Las listas de aciertos dinámicos son extraordinariamente flexibles y completas en Solar Fire TM. Puedes hacer tránsitos (a posiciones natales, en tránsito, progresivas o dirigidas), progresiones (secundarias, terciarias, menores y definidas por el usuario, a posiciones natales o progresadas), direcciones de arco (solar, ascendente, vértice o entero definido por el usuario, doble , medios o arcos invertidos), ingreso de señales y casas, estaciones y eclipses. También puede incluir paralelos de declinación o latitud, direcciones primarias (opciones primarias mundanas / primarias de Van Dam, métodos de Placidus o Regiomontanus para calcular direcciones, nuevas claves de tasas, definiciones clásicas o modernas de Converse), profeciones anuales y vacío de Por supuesto, tiempos de luna. Puede hacer cualquiera de estos por su cuenta o mezclarlos en una lista cronometrada, y puede obtener aún más flexibilidad combinando listas de aciertos.

Como puntos, puede incluir asteroides móviles y natales, planetas hipotéticos, puntos medios e incluso Asc móvil, MC, Vertex y Ascendente ecuatorial. Además, como puntos natales puedes incluir cúspides de casas intermedias, partes árabes y cualquier punto fijo que especifiques. Puedes usar diferentes conjuntos de puntos para tránsitos, progresiones / direcciones y la carta natal, y puedes usar diferentes aspectos y orbes para tránsitos vs. progresiones / direcciones.

Otras opciones incluyen natal o reubicada; geo o helio; tropical, sideral o corregido por precesión; regular o inverso y el tiempo para el día o el minuto. Una vez que haya configurado todas sus selecciones para un fin determinado, puede nombrarlas y guardarlas para usarlas en el futuro.

Una vez que se calcula una lista de aciertos, las capacidades de clasificación de Solar Fire te ayudan a encontrarle sentido. Además de ordenar los aciertos cronometrados en el orden cronológico habitual, es útil ordenar primero los tránsitos más lentos y más importantes. O clasifique por puntos natales para ver cómo cada factor en la tabla se ve afectado por los tránsitos durante ese período. O ordene por el punto de movimiento para ver qué hace cada punto de movimiento a todos los planetas de un gráfico. O grupo ingresando, fechas exactas y dejando juntas para ver el curso completo de cada tránsito a medida que ingresa, se perfecciona y se separa. O ordena por tipo de aspecto. O clasifique los tránsitos, las progresiones, las direcciones, las entradas, las estaciones y los eclipses en secciones separadas.


Informe de eventos dinámicos en Solar Fire

Resumen dinámico del elemento de la lista de resultados en Solar Fire

Para obtener más información sobre un hit, puede hacer clic en él para ver otras instancias del tránsito, un párrafo de interpretación o una rueda de gráficos completa por el momento.

Informes dinámicos de interpretación: además, durante todo el período cubierto por la lista de aciertos, puede ver e imprimir un informe de interpretación en tránsito y progresivo de varias páginas. También puede copiar solo los hits en un procesador de textos u hoja de cálculo, donde puede editarlos, manipularlos en tablas, etc.

Estos informes no están destinados para el procesamiento por lotes ni para aplicaciones comerciales, pero son excelentes para hacer fluir sus jugos interpretativos, promocionar sus servicios y brindar a un cliente como un extra junto con su consulta. Y para los principiantes, son una manera fácil y agradable de aprender astrología.

"Time Maps" muestra toda la lista de éxitos en forma gráfica. Usando una barra horizontal para indicar la duración de cada evento, estos gráficos facilitan visualizar cómo los tránsitos, progresiones, direcciones y otros eventos se superponen en el tiempo.


Time Maps Gráfico Hitlist en Solar Fire

Efemérides gráficas: las gráficas de movimiento planetario de Ebertin le dan una forma adicional de dar sentido a los tránsitos, progresiones o direcciones. Haciendo obvio de inmediato qué tan rápido viaja cada planeta, y en qué dirección, representan vívidamente estaciones y complejos planetarios o "nudos" de aspectos. Puedes hacer efemérides gráficas con o sin una carta natal, y puedes verlas no solo en longitud (en 360, 30, 45 o cualquier otro módulo) sino también en latitud y declinación.



Efemérides Gráficas en Solar FIre

En Solar Fire puedes mover el cursor para ver la fecha exacta y el grado zodiacal de cualquier punto del gráfico. Aún mejor, puede desplazar estos gráficos hacia adelante y hacia atrás en el tiempo tanto como desee sin tener que regresar a la pantalla de selección.

Las tablas de efemérides personalizadas utilizan la precisión más avanzada y van mucho más allá de lo que se puede conseguir en los libros. En cualquier intervalo de tiempo y en cualquier intervalo de zona horaria y tiempo que elija, puede generar su elección de longitud, latitud, ascensión recta, declinación y movimiento diario no solo para planetas, sino también para MC, Asc, Parte de fortuna, puntos medios , asteroides regulares y extra, estrellas y puntos hipotéticos. Puedes hacer esto en coordenadas geo o helio; en el zodíaco tropical, draconiano o sideral. Sus impresiones también pueden incluir la hora sidérea y el día de la semana, y pueden precisar minutos o segundos de arco. También puede generar efemérides en formato de grado decimal para exportar a hojas de cálculo y otras aplicaciones.



Genera Efemérides del Fuego Solar Ver detalles de efemérides en Solar Fire

Las listas de eventos vitales adjuntas a la carta natal facilitan la tarea de almacenar y organizar el historial de toda la vida de una persona y seguir añadiéndola cuando lo desee. Simplemente haga clic en la ventana Vista previa del gráfico de la pantalla principal para ingresar las fechas y horas de estos eventos. A partir de ese momento, estarán listos para su recuperación inmediata como gráficos en tránsito, progresados ¿¿o dirigidos. Las listas de eventos de vida también te permiten saltar al momento de estos eventos de forma instantánea en la vista de gráfico animado.

RELACIÓN
Fuego solar contiene todas las características que le gustaría para su relación de trabajo astrología - Syn astry rejillas y las interpretaciones , las cartas compuestas , y mucho más.

Composite Chart Art: 12 nuevas páginas de Chart Art han sido diseñadas mostrando notas clave para la ubicación de la casa del Sun compuesto.

Arte de cartas compuestas en Solar Fire

LOS CONSEJEROS DE RELACIONES estarán fascinados por lo que las listas compuestas de múltiples personas (de hasta 15 personas) y los cuadrantes de cuatro gráficos revelan sobre los grupos. Una cuadrícula de sinastría con orbes te permite detectar rápidamente los problemas. O puede hacer un informe de interpretaciones de Synastry.



Sistema de compatibilidad de Ashtkoot El sistema de compatibilidad de Ashtkoot es un sistema que tiene sus raíces en la India y se usa principalmente en la astrología védica. A los astrólogos védicos y de relaciones les encantará este simple cálculo que compara los gráficos de dos personas y ofrece un puntaje de compatibilidad. Cualquier cosa mayor de 18 años es luz verde. Prueba tus cuadros y mira cómo te va. Como Neville Lang de Solar Fire explica: "Ashtkoot" simplemente significa "factor 8". La puntuación dentro de este sistema se basa en la posición de la Luna sideral (Lahiri) de las dos personas y los 8 factores se puntúan en la integración de estas dos posiciones de la Luna. El puntaje máximo es 36. La implementación de este sistema en Solar Fire TM permite a un usuario seleccionar dos gráficos de los archivos del cuadro o los que se han ingresado y si un zodíaco utilizado en esos cuadros es otro que no sea el zodíaco Lahiri entonces Solar Fire TMconvierte automáticamente la posición de la Luna a la posición Lahiri (sideral) internamente y los puntajes calculados. Neville Lang ha estudiado alrededor de 100 parejas en un período de 10 años (aún un tamaño de muestra pequeño) utilizando el sistema de compatibilidad Ashtkoot, que ha llegado a algunos límites tentativos de la puntuación total. Si piensas en usar semáforos como un indicador rápido, la luz roja representará puntuaciones del 40% del máximo 36 (un puntaje de 14.4) y más bajo, la luz naranja representará el rango del 40% (14.5) al 69% (24.7), y la luz verde representará puntuaciones de 24.8 y superiores. Básicamente, la luz roja indica una advertencia para la viabilidad a largo plazo de la relación,

MEDIEVAL O TRADICIONAL

Mansiones lunares árabes en el fuego solar Tabla tradicional en el fuego solar Astrología Clásica, Firdaria en Fuego Solar

Los astrólogos tradicionales disfrutarán del creciente conjunto de características incluidas para que pueda explorar el antiguo mundo de la astrología.

Los tradicionalistas de Solar Fire TM tienen la posibilidad de elegir entre una rueda de gráfico circular o una cuadrada tradicional. Una rueda redonda puede mostrar los Decans y los Términos, mientras que los Cuadros Tradicionales están incluidos en una docena de páginas diseñadas específicamente para la Astrología Clásica.

Los sistemas de casas tradicionales incluyen signos enteros, Alcabitius, Regiomontanus y otras casas apropiadas.

Los tipos de aspectos tradicionales incluyen mitades y aspectos de signo a signo. En Fuego Solar puedes elegir utilizar un Gráfico Cuadrado Tradicional con Planetas Tradicionales solamente y Aspectos Ptolemaicos de Firmar para Firmar.

Tabla cuadrada tradicional para Clint Eastwood generada por Solar Fire Carta Natal tradicional para Clint Eastwood de Solar Fire

Las tablas tradicionales incluyen puntajes completos de Dignidad esencial ; el total de almuten (Ibn Ezra) y Dignidad esencial (Ptolemeo y Dorothean / Egipcio) para cada planeta; recepciones mutuas (incluso por exaltación, triplicidad, término y cara); la casa almuza; gráfico hylegs (versiones de Ptolemy, Omar y Bonatti); secta planetaria; tablas de aspectos a la Luna, estrellas fijas o partes árabes; consideraciones horarias; la hora, el día y el año planetarios del gráfico; horas planetarias para todo el día; y las fases lunares o eclipses más cercanos. Además, las listas flexibles de planetas, estrellas y partes árabes pueden incluir su elección de columnas para gobierno de la casa, dispositor, casa del dispositor, antiscion, contra-antiscion, mansion lunar arábica tropical y sideral ,Secta planetaria y otra información relevante.

Nuestro exclusivo editor de dignidades también te permite explorar el mundo de la astrología clásica con almuñecas y dignidades prediseñadas, así como la capacidad de diseñar el tuyo propio. Puede configurar el editor y producir su propio conjunto de cálculos antiguos desde un simple puntaje de Dignidades Esenciales hasta un Gráfico Almuten más complicado .

Conjuntos y reglas tradicionales de planetas están disponibles, además de partes árabes ilimitadas definibles por el usuario (que incluyen la parte tradicional de la fortuna y otras partes que difieren en los nacimientos diurnos y nocturnos). Arabic Parts Editor le permite modificar más de 100 partes predefinidas y también crear nuevas, cada una con su propio nombre y abreviatura. Los factores en las fórmulas A + BC pueden ser planetas, cúspides de casas, reglas, dispositivos, otras partes, la lunación prenatal o cualquier grado especificado en el zodíaco, y las fórmulas pueden diferir para los nacimientos diurnos y nocturnos. Puede crear y almacenar diferentes conjuntos de piezas árabes para diferentes usos.

Un editor de reglas también le permite modificar los esquemas de gobernanza modernos, tradicionales, esotéricos y jerárquicos incluidos o crear otros nuevos.

También hay estrellas fijas , incluido un conjunto de las 31 estrellas descritas por Ptolomeo. Del mismo modo, Fixed Star Editor le permite agregar significados de estrellas tradicionales a los que ya están en el programa. No hace falta decir que también hay una página horaria con dignidades plenas de Lilly, almuéns de casas, horas planetarias y el día o la noche Parte de la fortuna.

Clint Eastwood Firdaria de Solar Fire



Las técnicas tradicionales predictivas incluyen Firdaria (Schoener y tipos de variación nodal), profecías anuales, instrucciones por términos egipcios o ptolemaicos , y direcciones primarias (grado Ptolemy por año, Naibod y tasas solares natales así como las primarias modernas de Van Dam) . También encontrarás las interpretaciones de Firdaria escritas por Stephanie Johnson. Estos pueden producirse para el período actual, el actual, anterior y último, o para toda la vida.

Las Búsquedas Electorales y Gráficas encontrarán gráficos y períodos de tiempo que tengan cualquiera de las 7 consideraciones horarias: Sol sobre el horizonte, Asc cerca de un límite de señal y Luna vacía (por método estándar o Lilly), encerado, rápido o en Via Combusta. Estas funciones de búsqueda también pueden encontrar tablas donde un determinado planeta, cúspide u otro punto (o su regla, almuten, antiscion o contra-antiscion) se encuentra en cualquiera de los 20 tipos de dignidad especificados. Además, pueden hacer cosas como buscar tablas donde un planeta, punto o cúspide (o su regla, almuten, etc.) es un planeta dado, o está en un signo o casa determinada, o está en un aspecto dado de cualquier otro punto o grado especificado.

Tabulación de temperamento en Fuego solar para Clint Eastwood



Solar Fire también contiene una tabulación de Temperamento . Esta tabulación de Temperamento se puede hacer para cualquier gráfico. y contiene los cuatro temperamentos ponderados según Lilly: colérico, sangulino, melancólico y flemático.

Solar Fire TM contiene nuevos diseños de ruedas tradicionales. Ahora puedes ver reglas de cara, reglas de términos, reglas egipcias y nakshatras en tu rueda de carta solar de fuego. La versión anterior de Solar Fire proporcionaba un estilo de rueda que mostraba reglas decadentes. Esta versión ahora amplía este concepto para incluir ruedas que muestran reglas usadas en la astrología clásica. Para mostrar la rueda de regla decanatada, en la pantalla "Ver gráfico" puede simplemente seleccionar el estilo de rueda DecRuler.wh1 desde el botón "Estilo de rueda". Ahora puede elegir cualquiera de los siguientes:

Reglas de la cara
Reglas del término Ptolemeo
Gobernantes egipcios
Nakshatras
Reglas de término de Ptolomeo en fuego solar

Aquellos que aman la astrología helenística estarán encantados con la posibilidad de calcular la liberación zodiacal, una antigua técnica de sincronización que se deriva del trabajo del astrólogo del siglo II Vettius Valens. Gracias al astrólogo Chris Brennan, Solar Fire TM ahora calcula este importante sistema Time Lord.

Liberación zodiacal en fuego solar


Direcciones principales:
Opciones primarias mundanas / mundanas del zodíaco
Métodos de Placidus o Regiomontanus para calcular direcciones
Nuevas claves de tasa
Definiciones clásicas o modernas de Converse
Los astrólogos expertos ahora pueden disfrutar de nuestra gama revisada y ampliada de informes de Direcciones Primarias disponibles a través de la función de Informes Dinámicos. Solar Fire TM ahora tiene direcciones "Zodiacales primarios" y también "direcciones primarias mundanas" renovadas. Anteriormente, el Fuego Solar computaba las Direcciones primarias de acuerdo con la técnica de semi-arco promovida por Placidus. Solar Fire TMahora le permite elegir entre las proyecciones semi-arco de Placidus y las proyecciones preferidas de Regiomontanus basadas en círculos de horas para determinar la posición mundana. También puede notar que Solar Fire ahora calcula las Direcciones primarias a Radix mucho más rápido y habilita varias más "claves de velocidad" disponibles en la pestaña Preferencias / Configuraciones / "Progs / Dirns" incluyendo la clave de Cardano (59 grados 12 minutos), la tecla de Placidus ( basado en el verdadero arco solar en Ascensión Recta), Longitud Solar de Cumpleaños (similar a la clave de Kepler, pero longitud en lugar de ascensión recta) y velocidad determinada por el Usuario. Solar Fire también ha agregado una opción para los métodos Converse clásico o Modern Converse.


ESOTÉRICO
Los ASTROLOGERS ESOTÉRICOS pueden trabajar con regentes esotéricos y jerárquicos, interpretaciones de rayo y el hipotético planeta esotérico Vulcan . Solar Fire TM incluye los cálculos de Douglas Baker y LH Weston para Vulcan.

Método Esotérico de Astrología de Bailey en Fuego Solar

Solar Fire TM permite a los astrólogos esotéricos incluir la posición heliocéntrica del planeta Tierra en cartas geocéntricas. También puedes explorar otros cuer

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 21 minutos

Últimas preguntas

  • Hola como lo envías??? Esta en español o es sólo en inglés??

    Denunciar

    Hola Victoria. El envio es digital. Este.prgramam solo salió en inglés. Slds Lucas.

    Denunciar
  • Hola! Quiero el programa para una pc-tablet que tiene Windows 10! Me sirve? Cuánto pesa el programa? Gracias!

    Denunciar

    Hola Laura. Si, te sirve siempre que tengas un Windows. La descarga pesa 135Mb aprox. Slds, Lucas.

    Denunciar
  • Hola! Si realizo la compra me lo enviarías ahora via internet? Muchas gracias!

    Denunciar

    Hola Nora. Si, reviso el pago y te envió todo. Slds, Lucas.

    Denunciar
  • No, todo lo que tengo es para Pc, perdon.

    Denunciar
  • Hola cono estas? Funciona en MAC?

    Denunciar

    Hola Carolina. No, este soft solo salio para Windows. Slds, Lucas.

    Denunciar
  • Hola, no entiendo bien cómo viene la cosa! Me cuentas? Ah, y se lo puede pasar a idioma español? Gracias!!!

    Denunciar

    Hola Zara. No se que necesitas saber, preguntame y te comento. Este programa NO salio en idioma español. Slds, Lucas.

    Denunciar
  • Ahh, y si funciona en Windows XP y Windows 7

    Denunciar

    Hola Zara. En Windows 7 si funciona. Sinceramente en Xp nunca fue probado. Slds, Lucas.

    Denunciar
  • Dale ahora reviso el pago.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes ¿Me funcionará en Windows 10nde 64 bits? Saludos

    Denunciar

    Hola Majo. Si, claro, anda muy bien en Win10. Slds, Lucas.

    Denunciar
  • Hola el solar fire es para window 10, saludos

    Denunciar

    Si anda en Windows 10.

    Denunciar
  • hola el precio es en pesos, seria pesos 349 saludos

    Denunciar

    Hola Todo. Si es en pesos, $349. Slds, Lucas.

    Denunciar
  • Si es simple, viene con una guía de instalación incluida.

    Denunciar
  • Hola! El programa no viene en castellano? Gracias! Saludos

    Denunciar

    Hola Lulev. Este software no salió en castellano. Slds, Lucas.

    Denunciar
  • hola , viene con un instructivo de como instalarlo ?

    Denunciar

    Si viene con una guía de instalación incluida. También puedo instalarlo yo remotamente en día y horario a convenir. Slds, Lucas.

    Denunciar
  • hola te hago una consulta, viene con un instructivo de como usarlo ?

    Denunciar

    Hola Claudia. No, no trae una guía por el hecho de que no hay en castellano. Pero hay vídeos en YouTube acerca de su funcionamiento que te pueden ayudar. Slds, Lucas.

    Denunciar
  • Hola Hipólito. Si, siempre hay stock recordá que el envío es digital, mediante descarga. Aguardo tu compra. Slds, Lucas.

    Denunciar
  • consulta con este programa puedo hacer la sabana progresada ?

    Denunciar

    Hola Claudia. Si te referis a cuadros prograsados si, podes. Aca te dejo un enlace con una guia del programa. https://alabe.com/solarfirehelp/index.html?progressed_charts.htm. Es muy completo, de lo mejor. Slds, Lucas.

    Denunciar
  • hola lo puedo instalar en dos pc ?

    Denunciar

    Hola Claudia. Si, podes instalar en todas las maquinas que necesites. Slds, Lucas.

    Denunciar
  • Hola para que windows sirve? Es la versión full?

    Denunciar

    Hola Mary. Desde Windows 7 en adelante cualquiera. Si, es la version full. Aguardo tu compra. Slds, Lucas.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Estoy interesado en el software. Este es el valor final del producto?

    Denunciar

    Hola Romovies. Si, es el valor final. Aguardo tu compra. Slds, Lucas.

    Denunciar
Ver más preguntas
Usado  -  18 vendidos

Solar Fire V9.018 - Ingles - Astrologia Ultima Version!!

$ 349

Entrega a acordar con el vendedor

Carmen de Areco, Buenos Aires

Consultar costos

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Carmen de Areco, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
172 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Carmen de Areco (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #722706230

Denunciar