Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Redmi
  • Modelo 5A
  • Memoria interna 16 GB
  • Memoria RAM 2 GB
  • Sistema operativo Android 7.1 Nougat
  • Tamaño de la pantalla 5 in
  • Resolución de la cámara 13 Mpx
  • Peso 137 g
  • Velocidad del procesador 1.4 GHz
  • Capacidad de la batería 3000 mAh
  • Modelo del procesador Snapdragon 425

Descripción

CELULARES NUEVOS, LIBRES Y CON GARANTIA!!!
CONSULTAR ANTES DE COMPRAR!!!
NO SE HACEN ENVIOS!!!!

El Xiaomi Redmi 5A es un smartphone Android con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 13 megapixels, cámara frontal de 5 MP, batería de 3000 mAh y corre Android 7.1 Nougat...Android 7.1 es el sistema operativo del Redmi 5A , que en cuanto a dimensiones tiene un perfil de 8.4 mm y un peso de 137 g. Entre sus características técnicas, el Xiaomi Redmi 5A tiene una pantalla de 5" con una resolución de 720 x 1280 pixels. 
Dentro del Redmi 5A encontramos un procesador Snapdragon 425 1.4GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM. También cuenta con 16GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD . La cámara trasera tiene una resolución de 13 MP con captura de video , y la energía es provista por una batería de 3000 mAh . El también tiene Radio FM ...

CONSULTAR ANTES DE COMPRAR!!!
NO SE HACEN ENVIOS!!!

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 52 opiniones

Si llegastes hasta aquí por precio, no busques mas

En este nivel de precios no hay otra marca que pueda ofrecer estas especificaciones tecnicas. Está a ... la altura de un samsung / lg / sony pero costando la mitad. Calidad de construccion muy buena, ausencia de bloatware (aplicaciones inútiles), gran batería. Siempre tuve móviles con cajón de aplicaciones pero el paso a este no me implicó ningún inconveniente: al par de horas ya te acostumbrás y posiblemente te guste mas. Buenas fotos con ámbas cámaras pero al no haber estabilizador hay que tener pulso porque pueden salir movidas. He leído comentarios sobre miui que es raro o dificil: no pasa nada, comprá tranquilo.
En este nivel de precios no hay otra marca que pueda ofrecer estas especificaciones tecnicas. Está a la altura de un samsung / lg / sony pero costando la mitad. Calidad de construccion muy buena, ausencia de bloatware (aplicaciones inútiles), gran batería. Siempre tuve móviles con cajón de aplicaciones pero el paso a este no me implicó ningún inconveniente: al par de horas ya te acostumbrás y posiblemente te guste mas. Buenas fotos con ámbas cámaras pero al no haber estabilizador hay que tener pulso porque pueden salir movidas. He leído comentarios sobre miui que es raro o dificil: no pasa nada, comprá tranquilo.
El usuario contrató el servicio en

Delicadeza

Me quede muy fascinado con el producto. El peso es muy liviano y tiene una elegancia como el iphone. ... Tiene un sistema operativo basado en android 7. 1 mejorado que le da una sensacion de mayor rendimiento y fluidez. Le he instalado muchisimas aplicaciones y he abierto 5 al mismo tiempo y no hubo problema, con lo que se nota que el manejo de memoria interna y ram es bueno. Lo incomodo se hace a la hora de sacar o insertar la memoria sd o el chip de linea, ya que tiene una mueca donde hay que insetar un alfiler (que trae dentro de la caja) para sacar una bandeja. Recomiendo comprarlo con funda y vidrio templado para mayor seguridad (da la sensacion de fragil). Trae un film protector con marcas de agua que no deja ver bien la pantalla.
Me quede muy fascinado con el producto. El peso es muy liviano y tiene una elegancia como el iphone. Tiene un sistema operativo basado en android 7. 1 mejorado que le da una sensacion de mayor rendimiento y fluidez. Le he instalado muchisimas aplicaciones y he abierto 5 al mismo tiempo y no hubo problema, con lo que se nota que el manejo de memoria interna y ram es bueno. Lo incomodo se hace a la hora de sacar o insertar la memoria sd o el chip de linea, ya que tiene una mueca donde hay que insetar un alfiler (que trae dentro de la caja) para sacar una bandeja. Recomiendo comprarlo con funda y vidrio templado para mayor seguridad (da la sensacion de fragil). Trae un film protector con marcas de agua que no deja ver bien la pantalla.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Muy buen telefono en lo que es relacion precio y calidad. Quizas sea algo complicado al principio el ... adaptarse a miui 9 despues de haber usado android comun, pero con un launcher se puede solucionar. Puede considerarse basico de hardware o bastante completo segun la exigencia que uno le quiera dar. El equipo que poseo es compatible con otg lo cual es una herramienta muy util. Lo malo es que aun no se consiguen o no hay tantos accesorios para el telefono como funda o glass, se deben buscar alguno que encaje.
Muy buen telefono en lo que es relacion precio y calidad. Quizas sea algo complicado al principio el adaptarse a miui 9 despues de haber usado android comun, pero con un launcher se puede solucionar. Puede considerarse basico de hardware o bastante completo segun la exigencia que uno le quiera dar. El equipo que poseo es compatible con otg lo cual es una herramienta muy util. Lo malo es que aun no se consiguen o no hay tantos accesorios para el telefono como funda o glass, se deben buscar alguno que encaje.
El usuario contrató el servicio en

No te vas a arrepentir.

Estoy conforme con el teléfono. Buena terminación, buena cámara, buen rendimiento. Obviamente es un producto ... acorde a su precio, y hay muchos modelos mucho mejores, pero eso no desmerece este terminal. La única contra que encontré fue en la cámara: las fotos salen "pobres" en cuanto a color, y no es algo que pueda solucionarse configurando la cámara o editando las fotos. Pero más allá de ello, buen teléfono.
Estoy conforme con el teléfono. Buena terminación, buena cámara, buen rendimiento. Obviamente es un producto acorde a su precio, y hay muchos modelos mucho mejores, pero eso no desmerece este terminal. La única contra que encontré fue en la cámara: las fotos salen "pobres" en cuanto a color, y no es algo que pueda solucionarse configurando la cámara o editando las fotos. Pero más allá de ello, buen teléfono.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente. Muy rápido. Batería de buena duración. Apto para llenarlo de apps. El sensor de huella es ... muy eficaz detecta rápidamente y es confiable. La calidad gráfica es excelente. Ambas cámaras son muy buenas. Tiene sonido un poco bajo en algunos momentos pero nada grave. Lo demás muy bien. Un teléfono que no tiene nada que envidiar a marcas líderes.
Excelente. Muy rápido. Batería de buena duración. Apto para llenarlo de apps. El sensor de huella es muy eficaz detecta rápidamente y es confiable. La calidad gráfica es excelente. Ambas cámaras son muy buenas. Tiene sonido un poco bajo en algunos momentos pero nada grave. Lo demás muy bien. Un teléfono que no tiene nada que envidiar a marcas líderes.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

Ver más preguntas
Nuevo

Xiaomi Redmi 5a....consultar Antes De Comprar!!

$ 4.200
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 210 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cordoba Capital, Córdoba

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cordoba Capital (Córdoba)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #722726076

Denunciar