Calificación 5 de 5
51 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Mismo precio en 6 cuotas de
¡Última disponible!
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Título del libro | Neurodesarrollo Un Puente entre Salud y Educación |
---|---|
Autor | Garrahan |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Libros Nuevos |
Género del libro | Ciencias naturales y médicas |
---|---|
Subgéneros del libro | Neurología |
Tipo de narración | Manual |
ISBN | 9789873685361 |
Prólogo
(Hugo Arroyo, Roberto Caraballo y Víctor Ruggieri)
Neurodesarrollo típico y atípico
Capítulo 1. Desarrollo cerebral
(Hugo A. Arroyo)
Capítulo 2. La maduración típica del niño en los primeros años de la vida
(Liliana Czornyj)
Capítulo 3. Los trastornos del neurodesarrollo
(Natalio Fejerman)
Capítulo 4. Retraso global del desarrollo y discapacidad intelectual
(María Celeste Buompadre)
Capítulo 5. Trastorno de la coordinación motora
(Soledad Monges)
Capítulo 6. Trastornos del habla, lenguaje y comunicación
(Mariana Loos)
Capítulo 7. Trastorno del Espectro Autista
(Víctor Ruggieri)
Capítulo 8. Fracaso escolar y trastorno específico del aprendizaje: dislexia/disortografía
(Hugo A. Arroyo)
Capítulo 9. Discalculia del desarrollo
(Sandra Torresi)
Capítulo 10. Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad
(Pedro Kestelman)
Capítulo 11. Trastornos del comportamiento
(Mariana Treibel y Célica Menéndez).
Capítulo 12. Tics y trastornos de movimientos estereotipados
(Gabriela Reyes Valenzuela)
Otros trastornos neurológicos frecuentes
Capítulo 13. La epilepsia en el ámbito escolar
(Roberto H. Caraballo y María del Carmen Ronconi)
Capítulo 14. El niño con cefalea en el aula
(Sebastián Fortini)
Evaluación
Capítulo 15. La evaluación neuropsicológica en niños escolares
(Ana María Soprano)
Capítulo 16. Trastornos del neurodesarrollo, electroencefalografía y videoelectroencefalografía
(Roberto H. Caraballo y Gabriela Reyes)
Capítulo 17. Rol de las imágenes en los trastornos del neurodesarrollo
(Paula Alonso y Carlos Rugilo)
Capítulo 18. La consulta genética en los trastornos del neurodesarrollo
(Claudia Arberas y Víctor Ruggieri)
Plasticidad
Capítulo 19. Plasticidad cerebral y neuronal
(Hugo A. Arroyo)
Neurodiversidad e inclusión educativa.
Un modelo para la escuela primaria
Capítulo 20. Vulnerabilidad, diversidad y aprendizaje. Diseño universal e inclusión educativa
(Mariana Altamirano)
Cantidad de páginas: 416
¡Recordá que con todas tus compras colaborás con Fundación Garrahan!
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión | |
Calidad de las terminaciones |
Calificación 5 de 5
Muy interesante. Como estudiante de psicopedagogia es un buen libro para mi formacion.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Excelente libro.