Características

  • Marca TCL
  • Modelo S4900
  • Diseño y funcionalidad TV
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de pantalla 49 in
  • Tipo de resolución Full HD
  • Origen Argentina
  • Resolución máxima 1920 x 1080
  • Relación de aspecto 16 - 9
  • Relación de contraste 40000:1
  • Tiempo de respuesta 6.5 ms
  • Altura 64.3 cm
  • Ancho 110.9 cm
  • Profundidad 7.6 cm
  • Peso 11.5 kg
  • Cantidad de puertos USB 2
  • Cantidad de entradas HDMI 3
  • Cantidad de parlantes 2
  • Potencia máxima de los parlantes 20 W
  • Modo de sonido Stereo

Descripción del vendedor

ESPECIFICACIONES

» Modelo: 49S4900
» Origen: ARGENTINA
» Smart TV: Sí
» Pulgadas: 49 ''
» Tipo de pantalla: LED
» 3D: No
» Resolución: 1920 x 1080 p
» Formato de pantalla: Plano
» Netflix: Sí
» Youtube: Sí
» Ethernet Input: Sí
» TDA: Sí
» Entradas USB: 2
» Conexión a Internet: Sí
» Entradas HDMI: 3
» Tipo de resolución: Full HD
» Ángulo de visión: 178/178
» Potencia: 2 x 8 W
» Sintonización automática: Sí
» Alto: 64.3 Cm
» Ancho: 110.9 Cm
» Profundidad: 7.6 Cm
» Alto (con base): 70.3 Cm
» Profundidad (con base): 21.7 Cm
» Ancho (con base): 110.9 Cm
» Color: Negro

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 160 opiniones

Buen precio

Muy bueno. La mejor relación entre precio y calidad que pude encontrar. Es verdad que no tiene la calidad ... de imagen o no es tan rápido como un sony o samsung. Sin embargo cumple con todas las prestaciones de un smart tv. La lentitud en mi caso lo solucioné conectando una portable al televisor lo cual me permite poder navegar más cómodamente.
Muy bueno. La mejor relación entre precio y calidad que pude encontrar. Es verdad que no tiene la calidad de imagen o no es tan rápido como un sony o samsung. Sin embargo cumple con todas las prestaciones de un smart tv. La lentitud en mi caso lo solucioné conectando una portable al televisor lo cual me permite poder navegar más cómodamente.
El usuario contrató el servicio en

Recomendable

Había leído un comentario antes de comprarlo en donde se decía que incluía el chromecast y de hecho me ... incliné por esta tele por eso, pero no. No sé por qué alguien dijo que lo incluía, pero no lo incluye. Es una smart tv que está muy bien para su precio. Trae netflix de forma nativa y youtube. También otras apps a las que quizá le podrás sacar provecho, pero yo personalmente no las uso. Si como yo, usas flow, o queres pasar contenido a la tv desde hbo go, fox play, o algo así, vas a necesitar sí o sí tener el chromecast. Está muy bien para su precio. Lo recomiendo. El receptor de wifi es muy bueno, tengo el touter a 50 mt y me lo detecta bien y tiene buena señal.
Había leído un comentario antes de comprarlo en donde se decía que incluía el chromecast y de hecho me incliné por esta tele por eso, pero no. No sé por qué alguien dijo que lo incluía, pero no lo incluye. Es una smart tv que está muy bien para su precio. Trae netflix de forma nativa y youtube. También otras apps a las que quizá le podrás sacar provecho, pero yo personalmente no las uso. Si como yo, usas flow, o queres pasar contenido a la tv desde hbo go, fox play, o algo así, vas a necesitar sí o sí tener el chromecast. Está muy bien para su precio. Lo recomiendo. El receptor de wifi es muy bueno, tengo el touter a 50 mt y me lo detecta bien y tiene buena señal.
El usuario contrató el servicio en

Producto muy equilibrado.

El procesador es muy rápido (es 4 núcleos, y tiene respuesta similar a otro de primera marca que poseo ... ), y el so es intuitivo. El sonido está en la media, la calidad de imagen es buena (es hd, no full-hd; pero para lo que es, anda bien). Tiene chromecast incuido (lo compré sin saberlo, fue una grata sorpresa). El control es intuitivo, con botones claros aunque de accionamiento un poco seco, mientras que la recepción del mismo es normal tirando a escasa (si no le apuntás bien, no lo toma). El marco es bastante fino para su precio, teniendo un diseño discreto y elegante. El indicador led de stand-by es desconectable desde el menú (especialmente para dormitorios).
El procesador es muy rápido (es 4 núcleos, y tiene respuesta similar a otro de primera marca que poseo), y el so es intuitivo. El sonido está en la media, la calidad de imagen es buena (es hd, no full-hd; pero para lo que es, anda bien). Tiene chromecast incuido (lo compré sin saberlo, fue una grata sorpresa). El control es intuitivo, con botones claros aunque de accionamiento un poco seco, mientras que la recepción del mismo es normal tirando a escasa (si no le apuntás bien, no lo toma). El marco es bastante fino para su precio, teniendo un diseño discreto y elegante. El indicador led de stand-by es desconectable desde el menú (especialmente para dormitorios).
El usuario contrató el servicio en

Buen producto, no me arrepiento d haberlo comprado

Un muy buen tv smart a un precio acorde al producto. Se conecta sin problemas por wi fi, por cable al ... modem no lo he probado. Es de reacción rápida, no demora una eternidad al iniciar como lo hace uno de primera marca q tengo en casa. Control remoto muy completo, tal vez un poco grande y de teclas duras, pero de buena calidad. Un producto recomendable.
Un muy buen tv smart a un precio acorde al producto. Se conecta sin problemas por wi fi, por cable al modem no lo he probado. Es de reacción rápida, no demora una eternidad al iniciar como lo hace uno de primera marca q tengo en casa. Control remoto muy completo, tal vez un poco grande y de teclas duras, pero de buena calidad. Un producto recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Muy malo

Malo no funciona el service esta lejos ,deberian chequear los productos cuando envián a tanta distancia ... se me complico pero ya compré veré como hago parecia barato y por lo que veo saldra caro, asalta ida y vuelta me sale mas o menos la mitad del tele. Seré mas localista y compro por acá.
Malo no funciona el service esta lejos ,deberian chequear los productos cuando envián a tanta distancia se me complico pero ya compré veré como hago parecia barato y por lo que veo saldra caro, asalta ida y vuelta me sale mas o menos la mitad del tele. Seré mas localista y compro por acá.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Smart Tv 49 Full Hd Tcl S4900! Envio Gratis!

$ 12.999
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1.083 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

HAEDO, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en HAEDO (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #723911914

Denunciar