Características

  • Marca TP-Link
  • Modelo DSR-250
  • Tipo de conexión Con Cable

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
D-Link Enrutadores VPN seguras de alto rendimiento de red de soluciones para responder a las crecientes necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Cada router proporciona una óptima seguridad de la red a través de características tales como la Red Privada Virtual (VPN) de los túneles, de Seguridad IP (IPsec), Point-to-Point Tunneling Protocol (PPTP), Layer 2 Tunneling Protocol (L2TP), Encapsulación de Enrutamiento Genérico (GRE) y Secure Sockets Layer (SSL). Estos routers permiten también para capacitar a sus guerreros de la carretera con sin cliente de acceso remoto en cualquier lugar y en cualquier momento el uso de SSL VPN túneles. Una completa red privada virtual (VPN) ofrece a los trabajadores móviles y sucursales con una conexión segura a la red. El DSR-150, DSR-250, y DSR-500 son capaces de gestionar simultáneamente de 1, 5 o 10 Secure Sockets Layer (SSL) de los túneles VPN, respectivamente, así como 5, 10 o 15 Encapsulación de Enrutamiento Genérico (GRE) túneles, el empoderamiento de los usuarios móviles por proporcionar acceso remoto a una central de base de datos corporativa. De sitio a sitio VPN túneles IPsec (IP Security) Protocolo Point-to-Point Tunneling Protocol (PPTP), o Layer 2 Tunneling Protocol (L2TP) para facilitar a las oficinas de la conectividad a través de enlaces virtuales encriptados. El DSR-150 admite simultáneamente hasta 10 túneles VPN IPsec además de otros 10 PPTP/L2TP túneles. El DSR-250 y DSR-500 sostener simultáneamente hasta 25 y 35 túneles VPN IPsec, respectivamente, y otros 25 PPTP/L2TP túneles. Dinámico, Filtrado de Contenido es una potente función que permite al administrador para permitir o bloquear el acceso a sitios web dependiendo de la categoría a la que han sido clasificados por un sistema automático de clasificación de servicio. Dinámico, filtrado de contenido requiere de un mínimo esfuerzo de administración y tiene una precisión muy alta. D-Link ofrece una Garantía Limitada de por Vida en el departamento de deportes de la Serie de Enrutadores VPN para reforzar su compromiso con la calidad del producto y a largo plazo la confianza de los clientes. - Red de D-Link DSR-250 Router de Servicios 8 Puertos Gigabit 1xWAN VPN SSL Retail

ESPECIFICACIONES

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

D-link 8-port Gigabit Router Vpn Con La Dinámica De Filtrad

$ 9.609 , 21

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 480 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
95 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #724060906

Denunciar