official-store-logo
Publicación pausada
Grupo Marquez

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Descripción

Afeitadora Philips One Blade Qp2521/10
_______________
Características
_______________

- Peine: 2 peines recortadores de (1 y 2mm)
- Mantenimiento: Tapa de almacenamiento
- Sistema de afeitado: Sistema de protección dual
- Sistema de recorte: Tecnología de seguimiento de contornos
- Recargable
- Indicador de carga en el adaptador

*DISEÑO
- Color: Verde Lima y gris marengo
- Mango: Empuñadura de goma estriada

*Alimentación
-Tiempo de funcionamiento: 45 Minutos
- Carga: Carga de 8 horas
- Tipo de bateria: Nimh
- Voltaje automatico: 100-240v
- Maximo consumo de energia: 2w

Garantía de 24 meses

=========================================

Grupo Marquez

Tienda de electrodomésticos, tecnología y artículos para el hogar, con más de 150
sucursales en todo el país.

20 años de trayectoria
____________________________________

Retiro gratis en sucursales Merlo norte (Bs.As), Parque San Martin (Bs.As) y San
Antonio de Padua(Bs.As)

» Envíos a todo el país «
____________________________________

[Formas de pago]

• Mercado pago >
Hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas.

• Efectivo >
Generás un cupón y abonás en un centro de pago.

____________________________________

» Certificado de garantía de fábrica «
____________________________________

¡Grupo Marquez es precio y servicio sin ir más lejos!

=========================================

[Preguntas frecuentes]

Productos

¿Tienen stock del producto?
Sí, si el producto está publicado, tenemos stock disponible.
_______________

Envíos

¿Tienen envíos a todo el país?
Sí, contamos con envíos en todo el país.

¿Cuál es el costo de envío?

Los precios varían según la zona, al igual que los tiempos de entrega del producto.
También podés optar por retirar el producto gratis en la sucursal.

¿Puedo recibir el producto en el trabajo, o puede recibirlo otra persona en mi
lugar?
Sí, podés definir dónde y quién lo recibirá en el proceso de compra.
_______________

Cambios o devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver el producto?
Sí, tenés un plazo de 10 días (de corrido) para efectuar un cambio o devolución.

¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Contactate con nosotros al teléfono que figura en tu comprobante de compra
para realizar la gestión de cambio o devolución del producto, dentro de los 10 días
de procesada tu compra.

¿Tiene algún costo?
No. Si se efectuará el cambio por un producto de mayor valor sólo se cobrará la
diferencia.

¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Pasados los 10 días de la compra, deberás comunicarte con la garantía oficial de la

marca para efectuar el cambio o reparación del producto.

¿Todos los productos tienen devolución?
No, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Para los considerados
frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), tenés que chequear su estado al
momento de recibirlo. La firma en el remito es conformidad en la entrega. Nota:
¡Embalamos tus productos de forma segura para no sufrir daños en el envío!
_______________

Pago

¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito de mercado pago. Consultar todas las
promociones ingresando a mercado pago.

¿Puedo abonar con 2 tarjetas?
Si, y podrás elegir el monto que querés pagar con cada una.

¿Realizan factura a?
Sí, deberás solicitarla antes de realizar la compra.