Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Talle:Seleccioná una opción

Color:Gris

Disponible 1 día después de tu compra

Vendido por MISTICOYESOTERICOS

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Guía de talles

TalleBR
8 equivale interno 1,53 CM
9 1,56 CM
10 1,59 CM

Características del producto

Características principales

Fabricante
MYE
Marca
MYE
Modelo
RASTAFARI
Material
Plata

Otras características

Tipo de anillo
CERRADO
Estilos
Moderno
Con piedra
No
Tipos de piedras
Sin Piedras
Pureza del metal
925
Edad
Adultos

Descripción

GRACIAS POR VISITAR LAS PUBLICACIONES DE MISTICO Y ESOTERICOS

ANILLO RASTAFARI EN PLATA

MIDE DE FRENTE 2,5 CM X 2,5 CM

PESO APROX 16,5 GR

EL SÍMBOLO DE LA TRINIDAD

Los Ángeles Rastafaris practican este importante símbolo de la mano el cual nosotros llamamos "La Trinidad". En la antigua Kemet se llamaba "Practicus", el cual fue utilizado por primera vez por los Antiguos Reyes de Etiopía y su conocimiento creció en el imperio del norte de Etiopía, el cual llamamos Kemet, llamado Egipto por los europeos. Recordemos que Kemet es el primer hijo de Etiopía, su sabiduría viene directamente de Etiopía y lo que está sobre sus paredes todavía es practicado hoy.

Los masones usan este símbolo pero no conocen la reverencia de esto, ni tampoco la conocen muchos que afirman seguir a Su Majestad Haile Selassie I; usando la Trinidad en conciertos de reggae, clubes, paseándose en la calle, durante conversaciones triviales, etc... parece que ellos no entienden la verdadera ciencia y la reverencia detrás de ella, por eso le damos gracias al Rey Emmanuel Charles Edwards, el Cristo Negro en su segunda venida con su reencarnación, para enseñarnos la potente ciencia espiritual de practicarlo.

Emmanuel nos ha enseñado que practicar La Trinidad es una señal de reverencia, únicamente al Creador. Es un símbolo de una llave espiritual para abrir la puerta, entre nosotros y Su Majestad. Esta es una puerta invisible para llegar a la próxima dimensión, a través de la oración y el ayuno.

Si alguien lee el papel de los Principios (E.A.B.I.C.), se dice de que todas las almas deben estar presentes en la reverencia cuando el Credo Real "Gloria sea" es iniciado. Este es el momento en el que cuando usamos La Trinidad nadie puede entrar o salir del servicio, en ese momento, ni causar interferencia, porque esta es la indicación de que hemos dejado nuestro cuerpo físico y estamos en un viaje espiritual.

El Rey Emmanuel nos ha enseñado que sólo el sacerdote y el profeta están autorizados para usar La Trinidad, mientras que la emperatriz, profetisa, sacerdotisa y diosa mantienen otro símbolo de la mano, pero manteniendo los mismos poderes y reverencia.

Las reinas ponen sus manos sobre su corazón, porque ella es un corazón en forma humana, no hay amor como el de una madre. La Madre nos enseña el primer amor, porque ella nos da la vida.

En los tiempos antiguos las dinastías reales saludaban a sus reyes y reinas, poniendo sus manos sobre sus corazónes y refierendose a ellos como "mi señor y majestad", "emperatriz divina", etc, esto no es nada nuevo, si vemos las películas de Hollywood esta es la forma en la que se da la bienvenida en sus cortes reales. Poniendo la mano sobre el corazón como un signo de humildad. Hoy la gente se fija de esto como algo ajeno, otros se pueden reír de esta reverencia divina, pero el Rey Emmanuel ha venido a traer la antigua forma de vida a la memoria de nuevo. Por lo tanto, cuando usted ve a la emperatriz Boboshanti orar con su mano sobre su corazón, esa es La Trinidad femenina y también sabemos que una mujer no debe ser ruidosa, ni vulgar, pero humilde y esto también es un signo de su humildad y majestad.

En el momento exacto en el que el proceso de mantener la Santísima Trinidad tiene lugar nadie puede interrumpir eso, hasta que la oración sea cumplida. Este tipo de meditación es practicada entre nosotros sobre una base cotidiana y nadie encontrará esta reverencia a un Dios Negro fuera de Boboshanti, porque los opresores colonialistas nos han enseñando a odiarnos a nosotros mismos y a dar reverencia a cosas y personas a quienes no les interesamos ni que tampoco nos muestran amor, por eso entonces siempre damos la alabanza al Rey Emmanuel, no importa lo que la gente puede decir o pensar de Él.

Por siglos, a partir de ahora, el Rey Emmanuel Charles Edwards recibirá alabanzas para siempre por todos los seres vivientes de carne y hueso! Él simplemente ha plantado su semilla y el mundo ahora está empezando a ver su congregación y es nuestro mayor placer el de servirlo y defender lo que Él ha trabajado tanto para ofrecerle al mundo, la verdadera Divina Salvación. No la falsa que nos muestra el mundo, pero la que Cristo Jes-us que está sentado a 10 millas en Bull Bay nos muestra!

Él nos enseña a darle reverencia, que es una oración manteniendo La Trinidad, antes y después de haber cocinado nuestro alimento, antes de salir a la calle para hacer nuestras tareas cotidianas, también orar tres veces al día: a las 6 de la mañana, a las 12 del mediodia y a las 6 de la tarde, está escrito en Daniel capítulo 6 verso 10. La oración es para guiarnos y protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos del peligro del espíritu invisible que ronda. En estos tiempos tenemos que estar cubiertos de eso, ya que de hecho esta es una guerra espiritual. Efesios capítulo 6 verso 12, nos dice que no hemos venido a luchar contra sangre y carne, pero contra la maldad espiritual en los lugares altos y bajos...

La metafísica nos enseña que el 90% de nuestra realidad es invisible, lo que significa que lo que podemos ver con nuestros ojos es sólo el 10% de lo que es real. Todo lo que hacemos o decimos tiene un poder espiritual y queda registrado, teniendo una reacción invisible cualquier negatividad que uno habla o práctica. Las malas vibraciones siguen como una consecuencia, lo que se da al universo, el universo mismo lo devolverá. Si practicamos la muerte, la muerte vendra a nuestra vida; si practicamos la vida, la buena vida se manifestará. Dejemos que nuestras buenas acciones superen las malas, sigamos las leyes de la naturaleza y como resultado ella nos protegerá de cualquier daño y peligro.

Todo lo que nosotros los Boboashanti practicamos tiene detrás un objetivo espiritual y un sentido de ello. A las 6 de la mañana oramos arrodillados, que es el comienzo del día y tenemos que derrotar a Satanás apenas pasa la hora. A las 12 del mediodía acostados boca abajo, que muchos africanos lo practican, porque al mediodía el príncipe del aire, Satan, trata de devorar las almas de carne que están paradas exactamente en ese momento y cuando oramos asi esquivamos las flechas de satanás. A las 6 de la tarde es el final del día, entonces damos gracias por la puesta de sol. En el libro de Génesis capitulo 1 se dice que un nuevo día comienza cuando se pone el sol y no a la medianoche como todo el mundo dice, estas alabanzas tambien van junto con la lectura de Salmos. Todo es ciencia espiritual para la protección de los justos. Los tambores, las palmas de las manos (el latido del corazón 1-2), enviando mensajes al universo y a toda la creación que nos rodea vibrando para la protección espiritual y temporal, y así continua y continua.

Por lo tanto, cuando se elige la práctica del símbolo de La Trinidad con nuestras manos, sabemos que no es sólo para posar para una foto, sino que para dar reverencia al Omnipotente. Cuando ves al Rey Selassie I que Él está mostrando La Trinidad con sus manos, Él está enviando bendiciones a los justos y juicios a las naciones malvadas! Mas Alto Selassie I Jah Rastafari!

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!