Características

  • Marca RevoSmooth Wheels
  • Modelo RS-PARENT-5
  • Tipo de patín Tradicional
  • Edad Niños

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Partido tu asiento Rojo Carreras ! RevoSmooth Ruedas : ruedas de patinaje en línea con ruedas Liso harán que tu oficina se divierta de nuevo. Belleza en Diseño ergonómico: RevoSmooth ofrece 3 combinaciones de colores y 2 tamaños a combinar perfectamente con el color, la base y altura de la mesa de su silla de oficina. - Revive al instante sillas más viejo y mejora la eficiencia del rodaje. - Personaliza tu silla de oficina, asiento de juego, taburete de trabajo y incluso escritorios . Duro Specs - Alto goma de poliuretano de Alto calidad con rodamientos puede contener 122 libra por roldana. - Las ruedas con estilo de skate en línea rodarán sobre una variedad de piso con facilidad. También repele escombros, hilos sueltos, etc. - El Tallo mide 7/16 "(11 mm) x 7/8" (22 mm). - Voluntad ajustará a la mayoría de las sillas que se fabrican en América Norte Norte ( EE.UU. . EE.UU. y Canadá ). Medida primero su antiguo lanzador. Fácil Instalar - Halar hacia fuera su antigua máquina de colada y empujar RevoSmooth Ruedas en . Hecho en 5 minutos o menos. En algunos casos, el agarre C -ring se puede quitar si el ajuste es demasiado apretado. Prima Ronda - No hay necesidad para una alfombra - Funciona bien con Herman Molinero , Humanscale, Steelcase, Loma oficina ergonómico sillas , y muchos más! - * Won 't ajuste IKEA sillas que requieren 1/2" tallos -. Grande 3 pulgada ruedas silla para oficina más altos escritorios y muebles, rollos muy suavemente sobre la alfombra; ahorrar dinero en alfombras de piso de vinilo y protectores | Exclusivo Triple Negro Caucho ganó' t consigue sucio como Claro Ruedas y evitar arañazos, rozaduras, y marcas en preciosos madera dura suelos | Pesado Deber Construcción (122 libra cada rueda) se desliza en silencio sobre la madera, alfombras, alfombras, baldosas, laminado, y hormigón con facilidad | Fácil Instalar ; Simplemente tirar de su vieja máquina de colada a cabo, y empujar RevoSmooth Ruedas en ( Won 't ajuste IKEA) | No- Riesgo 30 Día Devoluciones a través de Amazon , ideal para el trabajo, el garaje o la oficina en casa

ESPECIFICACIONES

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Revosmooth Prima Patines Estilo Caucho Oficina Carreras Sill

$ 2.076 , 43

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 103 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
97 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #724276739

Denunciar