Publicación pausada

Características

  • Marca Sony
  • Línea PlayStation
  • Modelo PlayStation 4
  • Sub modelo Pro
  • Capacidad 1 TB
  • Conectividad Wi-Fi
  • Tipo de memoria DDR3

Descripción

CONSOLA SONY PLAYSTATION 4 PRO + (1) JOYSTICK EXTRA
• Consola Sony Playstation 4 Pro.
• Incluye (2) Dos Joysticks DUAL SHOCK 4
___________________________________________________

CONSULTA POR STOCK ANTES DE REALIZAR TU OFERTA Y PREGUNTÁ SIN PROBLEMAS QUE SE REPONDEN AL INSTANTE TODAS TUS DUDAS!
___________________________________________________

PODÉS AGREGAR OPCIONALMENTE CON TU PAGO:
• Joysticks Adicionales: Version 2 Dualshock 4 Inalambrico / Wireless.
• FIFA 2018 físico.
• PES 2018 físico
• Consultar por disponibilidad de otros títulos.
• Cámara.

REALIZO DESCUENTOS PARA CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES CASOS:
• Pago al contado.
• Llevando dos o mas consolas.
___________________________________________________

ENVIOS POR MERCADO ENVÍOS GRATIS!!
- Los despachos se realizan por Mercado Envíos entre las 24 y 72hs de ofertado.
- Se realizan envíos a TODOS EL PAIS!.
___________________________________________________

MEDIOS DE PAGO
• En Mercadolibre solo aceptamos como medio de pago Mercadopago con todas sus formas de pagos y promociones.
• En caso que requieras 12 cuotas sin interés, si no encontrás tu tarjeta en las opciones, te armo la publicación. El costo adicional por la financiación que nos cobra ML es de aproximadamente un 28%
• Hay descuentos para pagos al contado.
• Hay descuentos si llevas mas de una unidad.
___________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES:
• Es original? SI, es original.
• Es refurbished? NO, no es refurbished.
• Permutás o aceptás otras consolas como parte de pago? NO, no realizo canjes.
• Tiene garantía? Si, tiene garantía de (6) seis meses.
• El joystick adicional es original? SI, ambos joysticks son los originales de la PS4.
___________________________________________________

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

VENTAJAS Playstation PRO:
* Duplica la potencia de su tarjeta gráfica (GPU), que pasa de 18 núcleos a 800MHz, a tener 36 a 911MHz.
* Aumenta la frecuencia de reloj del CPU de 8 núcleos Jaguar (pasa de 1.6GHz a 2.1GHz).
* Incremento del ancho de banda de la memoria RAM GDDR5 (de 176GB/s a 218GB/s).
* Inclusión de un nuevo 1GB de RAM DDR3, destinado a la multitarea, que hace que los juegos pueden utilizar 512MB de RAM GDDR5 más que en el modelo anterior.
* Disco Rígido 1TB
* Comparte el mismo catálogo de juegos que la PS4 original

Otras especificaciones:
• Dimensiones: Aprox. 295 × 55 × 327 mm (ancho × alto × largo) (excluye la proyección de mayor tamaño). Peso Aprox. 3,3 kg
• Entrada/Salida: 3 puertos de altísima velocidad USB (USB 3.1 Gen1) 1 puerto AUX.
• Red: 1 puerto Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) IEEE 802.11 a/b/g/n/ac.Bluetooth® 4.0 (LE)
• Alimentación: AC de 100-240 V, 50/60 Hz
• Salida AV: Salida HDMI™ (compatible con 4K/HDR)
• Puerto de SALIDA DIGITAL (ÓPTICA).
___________________________________________________

• Las imágenes detalladas en esta publicación son a titulo descriptivo e informativo y pueden variar sin previo aviso.
• Cualquier otra consulta o duda nos haces una pregunta por este medio.

Gracias por visitar nuestra publicación

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 642 opiniones

Fantástica

Pese a toda la polémica levantada, la ps4 pro es un excelente consola, con un catálogo de ensueño, y ... un potencial grandísimo. Tiene sus problemas: el tamaño puede ser algo molesto, a veces hiperventila, y su construcción no parece muy sólida. Pese a ello, es un producto genial, recomendable para quienes desean jugar grandes títulos a una gran calidad gráfica (aun siendo capaz de administrar un 4k "falso", reescalado), que en definitiva, es para lo que está hecha la ps4 pro. Su propósito es dar una experiencia de juego inigualable y con la mejor calidad de imagen; puede decirse que lo logra perfectamente.
Pese a toda la polémica levantada, la ps4 pro es un excelente consola, con un catálogo de ensueño, y un potencial grandísimo. Tiene sus problemas: el tamaño puede ser algo molesto, a veces hiperventila, y su construcción no parece muy sólida. Pese a ello, es un producto genial, recomendable para quienes desean jugar grandes títulos a una gran calidad gráfica (aun siendo capaz de administrar un 4k "falso", reescalado), que en definitiva, es para lo que está hecha la ps4 pro. Su propósito es dar una experiencia de juego inigualable y con la mejor calidad de imagen; puede decirse que lo logra perfectamente.
El usuario contrató el servicio en

Lo que debió ser y ahora es, pero mejor.

La verdad, es que si se tiene un poco de idea de consolas, es fácil calificar a esta. Es todo lo que ... tendría que haber sido la ps4 desde un principio, pero con las mejoras necesarias teniendo en cuenta el tiempo que paso desde su lanzamiento. Mejor calidad, tanto de la consola como del rendimiento general, eliminado el problema de refrigeración y ruido que tenia la primera versión, también eliminados los molestos botones táctiles de la consola, que más de una vez nos apagaban la maquina o extraía el disco sin querer hacerlo, el 4k que hace que los juegos preparados para esta resolución se vean espectacular, entre varias cosas más, que dependen de quien y/o como la usen (pero no tengo espacio suficiente para agregar). Y algo importante, para los que no saben o no están seguros, es que sigue siendo ps4, lo que hace que todos los que teníamos una ps4, común o slim, podamos seguir con la pro sin problemas, más aun si pasamos nuestros datos de la consola anterior a la nueva por alguna red (cable o wi-fi). Solo hay un punto en contra a mi parecer, y es que lo usuarios de juegos que no necesiten de potencia grafica pueden considerar que es demasiado costosa para lo que necesitan, como por ejemplo, juegos indies, remakes, deportes, online, entre otros que, normalmente, no piden la potencia de esta consola. Pero, en definitiva, es una muy buena consola, y no creo que nadie se arrepienta de comprarla. Yo la recomiendo mucho. Saludos.
La verdad, es que si se tiene un poco de idea de consolas, es fácil calificar a esta. Es todo lo que tendría que haber sido la ps4 desde un principio, pero con las mejoras necesarias teniendo en cuenta el tiempo que paso desde su lanzamiento. Mejor calidad, tanto de la consola como del rendimiento general, eliminado el problema de refrigeración y ruido que tenia la primera versión, también eliminados los molestos botones táctiles de la consola, que más de una vez nos apagaban la maquina o extraía el disco sin querer hacerlo, el 4k que hace que los juegos preparados para esta resolución se vean espectacular, entre varias cosas más, que dependen de quien y/o como la usen (pero no tengo espacio suficiente para agregar). Y algo importante, para los que no saben o no están seguros, es que sigue siendo ps4, lo que hace que todos los que teníamos una ps4, común o slim, podamos seguir con la pro sin problemas, más aun si pasamos nuestros datos de la consola anterior a la nueva por alguna red (cable o wi-fi). Solo hay un punto en contra a mi parecer, y es que lo usuarios de juegos que no necesiten de potencia grafica pueden considerar que es demasiado costosa para lo que necesitan, como por ejemplo, juegos indies, remakes, deportes, online, entre otros que, normalmente, no piden la potencia de esta consola. Pero, en definitiva, es una muy buena consola, y no creo que nadie se arrepienta de comprarla. Yo la recomiendo mucho. Saludos.
El usuario contrató el servicio en

9/10

Pros:. -construcción muy sólida tanto la consola como el joystick, se siente muy premium al tacto. ... -calidad espectacular con un tv 4k y si contás con hdr mejor. -aunque la mayoría de juegos sean reescalados a 4k y no nativo, la diferencia es notable. Realmente juegos como el uncharted se ven increíbles. -buena tasa de fps en juegos rápidos. Contras:. -tuve algún inconveniente para enchufar la ps4 debido al enchufe ya que es demasiado grande. (opinión). -juegos más caros que en pc. -dificultad para jugar shooters si venís de pc. (opinión). Conclusión:. -buena consola, notable diferencia con la ps4 standar y mucho mas en juegos que salgan post-ps4 pro. Es una buena alternativa si tenés tu pc en el cuarto y queres algo más casual para jugar en el living. Recomendado.
Pros:. -construcción muy sólida tanto la consola como el joystick, se siente muy premium al tacto. -calidad espectacular con un tv 4k y si contás con hdr mejor. -aunque la mayoría de juegos sean reescalados a 4k y no nativo, la diferencia es notable. Realmente juegos como el uncharted se ven increíbles. -buena tasa de fps en juegos rápidos. Contras:. -tuve algún inconveniente para enchufar la ps4 debido al enchufe ya que es demasiado grande. (opinión). -juegos más caros que en pc. -dificultad para jugar shooters si venís de pc. (opinión). Conclusión:. -buena consola, notable diferencia con la ps4 standar y mucho mas en juegos que salgan post-ps4 pro. Es una buena alternativa si tenés tu pc en el cuarto y queres algo más casual para jugar en el living. Recomendado.
El usuario contrató el servicio en

PS4 Pro vale la pena

Excelente versión de playstation 4. Cada mejora se hace notar. 1tb de espacio en el disco rígido es ... lo que necesita todo tipo de consola como capacidad mínima, sobretodo por la cantidad de espacio que va demandando cada juego, y esta ps4 pro cumple con lo requerido. Otro aspecto interesante es que los videos los guarda en 1080p a 30fps, obteniendo de esta manera grabaciones de excelentísima calidad casi sin perder calidad gráfica. La interface gráfica funciona muy rápido aún cuando las aplicaciones o juegos siguen corriendo en segundo plano. Ésta es una mejora muy notaria en comparación con la anterior ps4 normal. El 4k es excelente !. Vale la pena comprarla.
Excelente versión de playstation 4. Cada mejora se hace notar. 1tb de espacio en el disco rígido es lo que necesita todo tipo de consola como capacidad mínima, sobretodo por la cantidad de espacio que va demandando cada juego, y esta ps4 pro cumple con lo requerido. Otro aspecto interesante es que los videos los guarda en 1080p a 30fps, obteniendo de esta manera grabaciones de excelentísima calidad casi sin perder calidad gráfica. La interface gráfica funciona muy rápido aún cuando las aplicaciones o juegos siguen corriendo en segundo plano. Ésta es una mejora muy notaria en comparación con la anterior ps4 normal. El 4k es excelente !. Vale la pena comprarla.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Sin duda la mejor consola del momento con mucho potencial para superarse ya que, aun esta lejos de su ... techo. Nada que objetar respecto a las gráficas, definitivamente superiores o en algunos casos optimizados en variedad de juegos. Con respecto a la temperatura podría mejorar en el futuro con alguna actualización de software, pero se suponía un elevación en la misma por el potencial gráfico, pero no es algo como para alarmarse solo un detalle. Ya que, dadas sus prestaciones se logra jugar y disfrutar de la consola durante varias horas sin presentar ninguna variación en su desempeño. Sin lugar a dudas un producto de excelencia.
Sin duda la mejor consola del momento con mucho potencial para superarse ya que, aun esta lejos de su techo. Nada que objetar respecto a las gráficas, definitivamente superiores o en algunos casos optimizados en variedad de juegos. Con respecto a la temperatura podría mejorar en el futuro con alguna actualización de software, pero se suponía un elevación en la misma por el potencial gráfico, pero no es algo como para alarmarse solo un detalle. Ya que, dadas sus prestaciones se logra jugar y disfrutar de la consola durante varias horas sin presentar ninguna variación en su desempeño. Sin lugar a dudas un producto de excelencia.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola tenes en stock, es la pro? Q juegos disponibles tenes?

    Denunciar

    Hola! Si, es la Playstation 4 Pro. Podés agregar el Fifa18 el PES, Battlefield, el q quieras. Mi recomendación es no comprar juegos físicos. Con lo q pagas un juego, pagas la membresía anual a PS Plus (es online y lo hacés vos directamente). Cualquier duda o consulta estoy a tu disposición. Saludos!

    Denunciar
  • Hola! Todo nuevo por supuesto! Envío gratis a través de Mercado Envíos. Consultame cualquier cosa. Saludos!

    Denunciar
  • Hola! Te interesa la siguiente notebook + $3000? https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-724015163-hp-probook-440-g3-i5-6ta-g-16gb-ddr4-2400-mhz-240-ssd-_JM

    Denunciar

    Hola! Agradezco tu oferta pero no me sirve. Un saludo!

    Denunciar
  • te interesa permutar por una moto

    Denunciar

    Pasame los datos o el link si tenés publicada y vemos. Saludos.

    Denunciar
Nuevo

Consola Sony Playstation 4 Pro + 2 Joystick + 2 Juegos + Cam

$ 33.299

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Real, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
11 ventas en los últimos 7 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #724357714

Denunciar