Características

  • Marca Samsung
  • Modelo J7
  • Memoria interna 16 GB
  • Línea Galaxy J Series
  • Memoria RAM 2 GB
  • Modelo detallado sm-j701
  • Compañía telefónica libres de origen
  • Sistema operativo Android
  • Resolución de la cámara digital 13 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 5 Mpx
  • Medidas 15.24 cm x 7.86 cm x 0.76 cm
  • Peso 170 g
  • Tamaño de pantalla 5.5 pulgadas
  • Versión del sistema operativo andorid 7.0
  • Tamaño de SIM Micro-SIM
  • Procesador Octa-Core 1.6GHz
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Velocidad del procesador 1.6 GHz
  • Capacidad de la batería 3000 mAh

Descripción del vendedor

SOMOS INSIDEWORLD ARGENTINA (MAS DE 13 AÑOS EN MERCADOLIBRE USUARIO CERTIFICADO)

Celular Samsung Galaxy J7 Neo Octa Core 4glte 16gb 2gb Ram
Libre de origen SM-J701 2017

Marca: Samsung
Modelo: SM-J701M
Procesador: Octa-Core 1.6GHz
Tamaño de pantalla: 5.5”
Resolución: 1280 x 720 HD
Tecnología: Super AMOLED
Número de colores: 16M
Resolución de grabación: FHD 1080@30fps
Cámara principal: 13MP, f/1.9, autofoco, flash LED
Cámara frontal: 5MP, f/2.2, flash LED
Memoria: 2GB
Capacidad: 16GB (microSD hasta 256GB)
SIM: Single, Micro-SIM
Infraestructura: 4G
Localización: GPS, A-GPS, Glonass
Auriculares: Estéreo de 3.5mm
Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n
Wi-Fi Direct: Si
Bluetooth: v4.1
Sistema operativo: Android
Formato: Touchscreen
Sensores: acelerómetro, proximidad
Dimensiones: 152,4 x 78,6 x 7,6 mm
Peso: 170 g
Batería: 3000 mAh - extraíble
Libre de fábrica

Distintivamente único
Diseño que se nota. El recientemente actualizado Samsung Galaxy J7 Neo presenta un cuerpo totalmente unificado con detalles decorativos a juego para las funciones de inicio, cámara y receptor. El resultado es un estilo verdaderamente diferenciado que realmente se destaca.

Grande, audaz y hermoso
Ampliá tu mundo de color. Con su gran pantalla SAMOLED de 5.5 ", el Samsung Galaxy J7 Neo ofrece una resolución de imagen brillante con una relación de contraste excepcional para que puedas disfrutar cómodamente de una experiencia visual envolvente. Dale a tu multimedia la performance que merece.

Acelerar el rendimiento
El Samsung Galaxy J7 Neo cuenta con un procesador de 1.6GHz actualizado y 2GB de RAM para que tu dispositivo funcione sin problemas. Agregá a esto su batería de 3,000mAh con modo de ahorro de energía, podés disfrutar de largos tiempos de uso con menos interrupciones.

Estilo increíble en cada cuadro
Galaxy J7 Neo cuenta con una cámara selfie de 5MP y cámara trasera mejorada de 13MP F / 1.9 con soporte flash para mayor precisión incluso en condiciones de poca luz.

Sacá fotos mucho mas fácil
Capturá la vida de la manera más fácil. Samsung Galaxy J7 Neo cuenta con una funcionalidad simplificada de la cámara para eliminar la molestia de tomar fotos memorables. Su interfaz intuitiva y sin desorden permite un cambio rápido, permitiéndote acceder a diferentes modos de imagen y efectos con un solo deslizamiento.

ENVÍO A TODO EL PAÍS POR MERCADOENVIOS CORREO ARGENTINO
RETIRO EN PERSONA

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 2162 opiniones

Muy bueno

Yo ya lo tengoy estoy muy conforme, por lo tanto no dudé en comprarlo, se trata de un regalo y sé que siendo de una tecnología media cubre las expectativas buscadas en un celular.
El usuario contrató el servicio en

una buena opcion !

Muy buen celular , buenas fotos , no tiene tanto espacio pero es expandible con una microsim, la calidad ... de la pantalla es muy buena, 5,5 pulgadas, en cuanto es al precesador es rapido , viene con adroid 7 y capaz q se actualiza a oreo, su camara delantera tiene flash para selfies esta muy bueno, la bateria me dura todo el dia y a veces mas tambien, lo malo puede que no tenga carga rapida , ni lector de huellas giroscopio. Pero tampoco es la muerte de nadie. Satisfecho con esta compra.
Muy buen celular , buenas fotos , no tiene tanto espacio pero es expandible con una microsim, la calidad de la pantalla es muy buena, 5,5 pulgadas, en cuanto es al precesador es rapido , viene con adroid 7 y capaz q se actualiza a oreo, su camara delantera tiene flash para selfies esta muy bueno, la bateria me dura todo el dia y a veces mas tambien, lo malo puede que no tenga carga rapida , ni lector de huellas giroscopio. Pero tampoco es la muerte de nadie. Satisfecho con esta compra.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Es muy cómodo al tacto, súper liviano y práctico. Además la relación costo/rendimiento es genial y la ... verdad que sorprende que esté a tan buen precio por las prestaciones que este garantiza. Lo único que no me hace ponerle 5 estrellas es la memoria interna, la cual es de 16 gb y, como todos sabemos, android ocupa casi 7 gb, pero supongo que es el pequeño sacrificio que hay que hacer para aprovechar las otras prestaciones muy superiores a la media a un muy buen precio.
Es muy cómodo al tacto, súper liviano y práctico. Además la relación costo/rendimiento es genial y la verdad que sorprende que esté a tan buen precio por las prestaciones que este garantiza. Lo único que no me hace ponerle 5 estrellas es la memoria interna, la cual es de 16 gb y, como todos sabemos, android ocupa casi 7 gb, pero supongo que es el pequeño sacrificio que hay que hacer para aprovechar las otras prestaciones muy superiores a la media a un muy buen precio.
El usuario contrató el servicio en

Samsung Galaxy J7 Neo 2017: útil para una oficina

Es un equipo algo básico respecto de las últimas versiones de la marca, pero funciona bien para el trabajo ... : chats, revisar correos, tomar fotos o escanear documentos mediante aplicaciones bajadas del app-store. Estamos utilizando el dispositivo de una conocida marca para efectuar cobros con tarjeta de débito o crédito y va muy bien. . La batería se carga bastante rápido, aunque es criticable que las nuevas ediciones todavía vengan con el usb común y no el usb-c, que es mucho más práctico.
Es un equipo algo básico respecto de las últimas versiones de la marca, pero funciona bien para el trabajo: chats, revisar correos, tomar fotos o escanear documentos mediante aplicaciones bajadas del app-store. Estamos utilizando el dispositivo de una conocida marca para efectuar cobros con tarjeta de débito o crédito y va muy bien. . La batería se carga bastante rápido, aunque es criticable que las nuevas ediciones todavía vengan con el usb común y no el usb-c, que es mucho más práctico.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Todo ok gracias todo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ... ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok gracias.
Todo ok gracias todo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok gracias.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 1:27 h

Últimas preguntas

  • Hola buenas, se puede abonar en efectivo? Y si es así, en donde queda el local?

    Denunciar

    Buenos dias, así es debes acercarte a nuestras oficinas, estamos d e lunes a viernes de 10 a 17 hs y sábados de 10 a 13 hs saludos

    Denunciar
  • estimado estamos en Ramos Mejia centro esperamos su compra insideworld

    Denunciar
  • Hola tnes stock ? Dnd queda el local para pasar a retirar?

    Denunciar

    Buenas tardes, así es te informamos que contamos con Stock, en caso de Retiro, te esperamos cuando quieras de lunes a viernes de 10 a 17 hs, y sábados de 10 a 13 hs, podes abonar por mercadopago, y retira titular de la tarjeta con su dni original y fotocopia del mismo, estamos en Ramos Mejia, oficinas comerciales, también tenes envío por mercadoenvios correo argentino Gratis, cualquier nueva duda nos avisas, compra tranquilo, saludos. Ventas Insideworld

    Denunciar
  • Buenas noches! necesito hacerte algunas preguntas. Leo en los comentarios que el cargador necesita un adaptador porque viene con patitas planas, es fácil de conseguir? lo venden ustedes? por otra parte tienen el equipo en stock? haría la compra la semana que viene pero con la tarjeta de mi amiga, lo tendria que retirar ella o yo que soy la titular de la cuenta de ml?

    Denunciar

    Buenos dias, te informamos que el cargador viene con las patas nuestras, por otro lado contamos con Stock, no hay problema que retire otra persona, debe estar autorizada, una vez que realizas la compra te contactas asi coordinamos todo, saludos

    Denunciar
Nuevo  -  191 vendidos

Samsung J7 Neo 2017 * 16gb 2gb Ram * Nuevos * Libres * Gtia

$ 6.599 , 99

Devolución express gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Selector de variaciones

Color: Dorado

  • Dorado

    Sin stock

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 549 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

La Matanza, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
629 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía Oficial de cada Producto entregado.Somos Mercadolider Platinium con mas de 12 Años en Mercadolibre y mas de 8000 Calificaciones POSITIVAS 100%Distribuidor Oficial Asrock,Kingston,AMD ,GO PRO,Samsung,Sony y mucho Mas !!!!

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en La Matanza (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #724570573

Denunciar