Calificación 4.9 de 5. 8 opiniones.
8 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Dia Compe |
---|---|
Modelo | D-P8 |
Manija de Freno DIA-COMPE DP8 DiaTech
El fundador de DIA-COMPE comenzó a producir frenos de bicicleta en Japón en 1930
Desde entonces, DIA-COMPE ha sido siempre líder mercado de bicicletas y ha estado manteniendo la prestación de productos de alta calidad en el mundo. Nuestros componentes del freno de la bicicleta de la alta calidad y los accesorios de la bicicleta se basan en nuestra propia técnica desarrollada de la ingeniería, "tecnología de aluminio de la fragua fría".
La teoría básica de DIA-COMPE para desarrollar productos es pensar en seguridad y confort en la vida de la bicicleta. Nosotros, gente de bicicleta, debemos mantener un mejor ambiente y futuro para que nuestros niños puedan seguir montando bicicletas para siempre.
Doble posición de ajuste de palanca de la leva de freno V-Brake
Sistema: Sistema de tracción tipo lineal
Apto freno V-Brake y Disco mecanico.
Material: Leva de aluminio forjado / Soporte de aluminio fundido
Dimensión: Diámetro de abrazadera o soporte 22.2 mm.
Color: Soporte o abrazadera negro y leva pulida
Terminal de cable a tambor.
Peso: 170 Gr. el par
BRS resorte de retorno en leva
* HAY MAS MODELOS EN STOCK *
Compre la Manija de Freno DIA-COMPE DP8 DiaTech en Zotta bicicletas, repuestos y accesorios desde 1941
PREGUNTAS FRECUENTES
Somos BICICLETAS ZOTTA estamos en el rubro desde 1941
Hacemos factura A y B
-Usted puede retirar sus productos en nuestra sucursal de villa del parque CABA (estacion ferrocarril San Martin).
HORARIOS:
Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 hs y 14:00 a 18:00 hs
Sabados de 8:30 a 13:00 hs
ENVIO DE PRODUCTOS:
Motomensajeria a Capital coordinando de un dia para el otro
Mercadoenvio a Buenos Aires y el interios del pais
Encomiendas al interior del pais para retirar en sucursal con flete pago en destino o a domicilio.
ENVIO DE BICICLETAS:
Las bicicletas se despachan al interior perfectamente embaladas tal y como vienen de fabrica, semi armadas, significa que normalmente hay que colocarle los pedales y en algunos casos el manubriio pero no los cables de frenos o cambios ya que vienen colocados y regulados.
Las bicicletas se despachan en CABA y Gran Buenos Aires mediante Flete, calculando el valor segun el lugar.
MEDIOS DE PAGO:
Comprando por mercadolibre podras abonar con mercadopago y todas sus promociones
VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS, NARANJA, NATIVA MASTERCARD, TARJETA SHOPPING, CENCOSUD, CABAL, ARGENCARD,DINERS, CMR, CORDIAL, CORDOBESA, DINERO EN MERCADOPAGO, BOLETO BANCARIO.
PAGO FACIL - RAPIPAGO - PROVINCIA NET
KIOSCOS Y COMERCIOS CERCANOS
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Muy buen producto recomendable.
Calificación 5 de 5
Por su robustez dan esa sensación de que no se van a romper nunca. Interminables, calidad indiscutible. Hilando fino podria decir que no son desarmables en su totalidad, ya que la parte movil esta remachada. Lo mejor que se puede conseguir por este precio. Van muy bien para cantilever, pero están hechos para v-brake.
Calificación 5 de 5
Perfecto como era de esperar ! el precio bastante bien por su calidad.