Características

  • Marca Logitech
  • Modelo c-u0010

Descripción

Teclado mas Mouse MK235, Logitech

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 368 opiniones

todo ok, buen producto!!!

Excelente producto. Por el momento a satisfecho los necesidades. Aclaro! el producto es kit mouse y teclado ... inalambrico "logitech mk 235". Quiero aclarar que el teclado es ese código pero el mouse es "m170" que no está mal, ya que estaba buscando ese mouse, sólo que para aquellos que busquen un mouse específico en un kit como este y comparar fichas técnicas tengan en cuenta esto. Saludos.
Excelente producto. Por el momento a satisfecho los necesidades. Aclaro! el producto es kit mouse y teclado inalambrico "logitech mk 235". Quiero aclarar que el teclado es ese código pero el mouse es "m170" que no está mal, ya que estaba buscando ese mouse, sólo que para aquellos que busquen un mouse específico en un kit como este y comparar fichas técnicas tengan en cuenta esto. Saludos.
El usuario contrató el servicio en

Sencillo, bueno, barato y sin detalles de calidad

El producto es bueno en relacion calidad/precio comparado con otras opciones que hay en el mercado. Cumple ... su funcion, pero el teclado es un poco ordinario para mi gusto. El material plastico que usaron para hacerlo se nota de baja calidad y se siente de la misma manera. Teclas con largo recorrido en comparacion con un teclado de notebook y la textura y terminacion del teclado parece que fuera de juguete. No tiene absolutamente ningun indicador de luz. Ni para saber si estan activadas las teclas de bloq mayus o bloq num ni para saber si el teclado esta encendido o le falta bateria. El teclado tampoco tiene switch de encendido/apagado. Estimo son los detalles que les permitieron abaratar el costo del producto. El mouse es de buena calidad, comodo y tiene boton de encendido y apagado, aunque tampoco tiene luz, ni siquiera el laser optico propio del mouse. Ambos funcionan muy bien con solo un nano usb receptor, tiene una excelente respuesta. Es una buena opcion para ahorrar dinero, pero no lo recomiendo si se busca un producto con terminacion de alta calidad.
El producto es bueno en relacion calidad/precio comparado con otras opciones que hay en el mercado. Cumple su funcion, pero el teclado es un poco ordinario para mi gusto. El material plastico que usaron para hacerlo se nota de baja calidad y se siente de la misma manera. Teclas con largo recorrido en comparacion con un teclado de notebook y la textura y terminacion del teclado parece que fuera de juguete. No tiene absolutamente ningun indicador de luz. Ni para saber si estan activadas las teclas de bloq mayus o bloq num ni para saber si el teclado esta encendido o le falta bateria. El teclado tampoco tiene switch de encendido/apagado. Estimo son los detalles que les permitieron abaratar el costo del producto. El mouse es de buena calidad, comodo y tiene boton de encendido y apagado, aunque tampoco tiene luz, ni siquiera el laser optico propio del mouse. Ambos funcionan muy bien con solo un nano usb receptor, tiene una excelente respuesta. Es una buena opcion para ahorrar dinero, pero no lo recomiendo si se busca un producto con terminacion de alta calidad.
El usuario contrató el servicio en

Perfecto para NO gamers

Segundo combo de teclado y mouse logitech que tengo la posibilidad de probar y mas que conforme con mi ... compra. No le doy las 5 estrellas solo por el hecho de no tener manera de saber cuando están prendidas las mayúsculas (o el bloque numérico) por lo demás: un teclado super cómodo para tipear, buena distribución, buen rebote de las teclas, no hace mucho ruido, y tiene todos los atajos necesarios (subir y bajar volumen, mute, calc, mail, etc. ), el mouse lo mismo, tiene un compartimento dedicado para guardar el usb de logitech (para no dejarlo todo el tiempo enchufado y tampoco perderlo) y me pareció muy cómodo a mi mano (es un mouse mas bien pequeño) el click si es un poco ruidoso, pero nada fuera de lo normal. Compra muy recomendable si no queres invertir mucha plata.
Segundo combo de teclado y mouse logitech que tengo la posibilidad de probar y mas que conforme con mi compra. No le doy las 5 estrellas solo por el hecho de no tener manera de saber cuando están prendidas las mayúsculas (o el bloque numérico) por lo demás: un teclado super cómodo para tipear, buena distribución, buen rebote de las teclas, no hace mucho ruido, y tiene todos los atajos necesarios (subir y bajar volumen, mute, calc, mail, etc. ), el mouse lo mismo, tiene un compartimento dedicado para guardar el usb de logitech (para no dejarlo todo el tiempo enchufado y tampoco perderlo) y me pareció muy cómodo a mi mano (es un mouse mas bien pequeño) el click si es un poco ruidoso, pero nada fuera de lo normal. Compra muy recomendable si no queres invertir mucha plata.
El usuario contrató el servicio en

Bueno, pero no exijas rapidez.

Esperaba mas para ser de logitech, los plásticos con la que están fabricados no son malos, pero no son ... tan rígidos, aceptan bastante rango de distancia pero que nada le interrumpa el paso, por ejemplo a veces si lo conecto detrás de la cpu y con el teclado sobre el escritorio perdía respuesta. Pero al conectarlo en los puertos frontales me iba a la esquina de la habitación opuesta al pc y andaba bien. Excelentes para trabajos comunes navegar en internet, ofimática o cosas por el estilo, no exijas rapidez. Pero a pesar de todo ello el precio me pareció justo.
Esperaba mas para ser de logitech, los plásticos con la que están fabricados no son malos, pero no son tan rígidos, aceptan bastante rango de distancia pero que nada le interrumpa el paso, por ejemplo a veces si lo conecto detrás de la cpu y con el teclado sobre el escritorio perdía respuesta. Pero al conectarlo en los puertos frontales me iba a la esquina de la habitación opuesta al pc y andaba bien. Excelentes para trabajos comunes navegar en internet, ofimática o cosas por el estilo, no exijas rapidez. Pero a pesar de todo ello el precio me pareció justo.
El usuario contrató el servicio en

S ADAPTA CON FACILIDAD A CADA UNO.e

El teclado es de color gris con letras, numeros y signos en blanco perfectamente visibles, es comoda ... , compcta y suave al tipear. Cada tecla es lo suficientemente fija como para no sentir que esta bailando en su lugar y la presion sobre ella es la adecuada pujes no es gelatinosa ni dura. Es decir, se siente. Natural. Vale la pena probar. La forma del teclado en su conjunto parece hecho para mí. Y no es exactamente rectangular. El mouse es como una bolita de vidrio. S.
El teclado es de color gris con letras, numeros y signos en blanco perfectamente visibles, es comoda, compcta y suave al tipear. Cada tecla es lo suficientemente fija como para no sentir que esta bailando en su lugar y la presion sobre ella es la adecuada pujes no es gelatinosa ni dura. Es decir, se siente. Natural. Vale la pena probar. La forma del teclado en su conjunto parece hecho para mí. Y no es exactamente rectangular. El mouse es como una bolita de vidrio. S.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • hola buenos dias, si tiene es teclado español

    Denunciar
  • tenes stock en español, soy de mar del plata

    Denunciar

    Hola GV-CARTERAS, Muchas Gracias por Ponerte en Contacto con Nosotros. Tenemos stock, ofertá sin problemas. FocoInfinito Electronica

    Denunciar
Nuevo

Teclado + Mouse Logitech Mk235

$ 1.833 , 68

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 91 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mar del Plata, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
239 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mar del Plata (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #724584990

Denunciar