Características

  • Marca Humma
  • Modelo HUMMA DIGITAL COLOR CROMADO
  • Vida útil 12 meses
  • Método de filtración Carbón activado granular
  • Porcentaje de eliminación de bacterias 0 %
  • Porcentaje de eliminación de cloro 99 %
  • Peso 1.5 kg

Descripción

PURIFICADOR DE AGUA "HUMMA" DIGITAL
SOBRE MESADA COLOR CROMADO

CERTIFICADO A.N.M.A.T.

PURIFICADOR DE AGUA HUMMA DIGITAL SOBRE MESADA

COLOR CROMADO CON BASE NEGRA

-Sistema de purificación de uso doméstico, para filtrar agua potable.

-Elimine Cloro, mal sabor y olor, sedimentos, partículas, desechos de la cañería, y obtenga agua pura rica y saludable.

-Color: Cromado

-Vita útil: Cambie el cartucho filtrante cada 12.000 o 12 meses de uso.

-Medida del filtro: 10 pulgadas.

-Display digital: La pantalla le indicará cuantos filtros se han purificado. Cuando le queden pocos litros una alarma sonora le indicará que debe cambiar el cartucho interno.

-Incluye: 1 llave de paso,2 adaptadores de canilla, 1 filtro de carbón activado en bloque.

-Fácil de Instalar.

-Medidas: 17 cm x 31 cm.

GARANTIZA: HUMMA



Atendemos:

De Lunes a Viernes

De 10 a 13 y de 16.30 a 20 Hs.

Y Sábados de 10 a 13 Hs.



Puedes retirar tus compras por nuestro local en Capital Federal.

Estamos ubicados en la zona de Av. Gral Paz y Au. Dellepiane aprox.


Envíos solo por MERCADO ENVÍOS



ALVAREZWEB HOGAR

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 239 opiniones

Mejor relacion costo/beneficio que un PSA

Me parece muy bueno, no tiene sistema de doble filtrado como un psa, pero cuesta 3 veces menos. La terminacion ... es buena. Se instala facil tengas la canilla que tengas. Sale con mucha mas potencia que el psa el agua (porque no tiene el porex pequeño) y hasta donde lo probamos, el agua sabe bien. Lo recomiendo.
Me parece muy bueno, no tiene sistema de doble filtrado como un psa, pero cuesta 3 veces menos. La terminacion es buena. Se instala facil tengas la canilla que tengas. Sale con mucha mas potencia que el psa el agua (porque no tiene el porex pequeño) y hasta donde lo probamos, el agua sabe bien. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Parece bueno, aún no lo usé tanto

Todavía no lo use mucho, pero es muy estetico en color plateado y está bueno que tenga el display digital ... que avise cuanta vida útil le queda al filtro de adentro. El agua parece estar mas liviana y sin olor a cloro, cuantas bacterias o metales filtra no se porque no lleve a analizar el agua, pero es agua de canilla normal de caba asi que tampoco es tan contaminada, mas que nada lo quería para sacarle el gusto y olor a cloro, y en eso cumple. Me hubiese gustado que el tamaño del purificador sea un poco mas chico, pero bueno, tampoco es enorme. Y tmb me gustaría que la manguerita fuera transparente en vez de blanca asi resalta menos, la blanca se ve mucho. En fin, los materiales se ven de buena calidad, espero que así sea.
Todavía no lo use mucho, pero es muy estetico en color plateado y está bueno que tenga el display digital que avise cuanta vida útil le queda al filtro de adentro. El agua parece estar mas liviana y sin olor a cloro, cuantas bacterias o metales filtra no se porque no lleve a analizar el agua, pero es agua de canilla normal de caba asi que tampoco es tan contaminada, mas que nada lo quería para sacarle el gusto y olor a cloro, y en eso cumple. Me hubiese gustado que el tamaño del purificador sea un poco mas chico, pero bueno, tampoco es enorme. Y tmb me gustaría que la manguerita fuera transparente en vez de blanca asi resalta menos, la blanca se ve mucho. En fin, los materiales se ven de buena calidad, espero que así sea.
El usuario contrató el servicio en

Excelente! Lean mi comentario.

Pensé que el purificador iba a sacar solamente partículas diminutas que trae el agua, y que nunca iba ... a saber si éste cumplía con el "filtrado" o no ya que estas partículas son despreciables al beberlas. Ademas, vivo en quilmes, donde el agua potable tiene un gusto extremadamente fuerte a cloro. Para mi asombro, creo que fue la mejor compra que realicé en años. Ya que al instalar el producto (muy sencillo) lo primero que hice fue llenar un vaso con agua corriente y otro con la que pasa por el purificador (obviamente de la misma canilla) y la diferencia es grandísima. El gusto a cloro se eliminó por completo y el agua sale más cristalina y suave al paladar. Supera las expectativas.
Pensé que el purificador iba a sacar solamente partículas diminutas que trae el agua, y que nunca iba a saber si éste cumplía con el "filtrado" o no ya que estas partículas son despreciables al beberlas. Ademas, vivo en quilmes, donde el agua potable tiene un gusto extremadamente fuerte a cloro. Para mi asombro, creo que fue la mejor compra que realicé en años. Ya que al instalar el producto (muy sencillo) lo primero que hice fue llenar un vaso con agua corriente y otro con la que pasa por el purificador (obviamente de la misma canilla) y la diferencia es grandísima. El gusto a cloro se eliminó por completo y el agua sale más cristalina y suave al paladar. Supera las expectativas.
El usuario contrató el servicio en

Mucho mejor de lo que esperaba

Es de buena calidad y de facil instalacion, lo recomiendo, el aparato se desarma a rosca con una llave ... grande de plastico que viene en la caja, ahi se puede ver el filtro (que es grande) y rinde 12000 litros que se van descontando en la pantallita digital (2 pilas triple a), el chorro tiene buena presion y se puede girar el dispensador de agua. Muy buena relacion precio/producto. El agua no tiene olores ni sabores raros (como a cloro), en dos palabras excelente compra.
Es de buena calidad y de facil instalacion, lo recomiendo, el aparato se desarma a rosca con una llave grande de plastico que viene en la caja, ahi se puede ver el filtro (que es grande) y rinde 12000 litros que se van descontando en la pantallita digital (2 pilas triple a), el chorro tiene buena presion y se puede girar el dispensador de agua. Muy buena relacion precio/producto. El agua no tiene olores ni sabores raros (como a cloro), en dos palabras excelente compra.
El usuario contrató el servicio en

Con esto no gastás más en agua mineral

Anda a la perfección, viene con los adaptadores necesarios para instalarlo en cualquier tipo de canilla ... . Una vez que, como dice el manual, dejás correr 5 lts de agua la primera vez cuando el filtro es nuevo, a partir de ahí sale impecable, apta para beber completamente, cocinar, etc. El display está genial para ir viendo cuánto consumís por mes e ir planificando de antemano cuando tengas que cambiar el filtro interior de repuesto. El agua sale con muy buen sabor.
Anda a la perfección, viene con los adaptadores necesarios para instalarlo en cualquier tipo de canilla. Una vez que, como dice el manual, dejás correr 5 lts de agua la primera vez cuando el filtro es nuevo, a partir de ahí sale impecable, apta para beber completamente, cocinar, etc. El display está genial para ir viendo cuánto consumís por mes e ir planificando de antemano cuando tengas que cambiar el filtro interior de repuesto. El agua sale con muy buen sabor.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Me pasas link para comprar el filtro?

    Denunciar

    Hola GIHE440: te paso la publicación del filtro de repuesto para éste purificador Humma: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-663670291-filtro-de-repuesto-para-purificador-de-agua-digital-humma-_JM?quantity=1

    Denunciar
  • Me lo podrás alcanzar hoy mismo? Estoy a cuadras de Plaza San Martín, CABA.

    Denunciar

    Hola GASANTHA: No, los envíos se hacen solamente por Correo Argentino con Mercado Envíos. Tienes que mirar en Envíos, debajo del precio, la fecha aprox que lo estarías recibiendo. Saludos y gracias por consultarnos.

    Denunciar
  • Cómo te va? Incluye un filtro no? Me harás algún precio comprandote dos unidades? Un abrazo.

    Denunciar

    Hola GASANTHA: si, viene con la unidad filtrante en su interior. El precio es el que está publicado por la cantidad que sea. Saludos y gracias por consultar.

    Denunciar
  • Hola NICOBA86: si, tenemos stock disponible. Saludos.

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Purificador Agua Humma Digital Cromado Filtro Sobre Mesada +

$ 11.960

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Plateado

  • Plateado

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 598 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Lugano, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
798 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

HUMMA OFICIAL

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Villa Lugano (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #724643650

Denunciar