Publicación pausada

Características

  • Marca 1_PRODUCT_OUTPUT-Dec-20-2017-01-57-06-895-0700_2451

Descripción del vendedor

ANTES DE LA COMPRA TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:
- ESTE PRODUCTO VIENE DE EE.UU.
- SI ES UN PRODUCTO ELECTRICO PUEDE SER 110V Y NECESITAR UN TRANSFORMADOR EN ARGENTINA. VER DESCRIPCIÓN!
- TIEMPO DE ENTREGA: 12/15 DIAS HÁBILES EN LA PUERTA DE TU CASA
- EL PRECIO PUBLICADO ES EL TOTAL DE LO QUE VAS A PAGAR. INCLUYE IMPUESTOS Y ENVÍO.
- PARA COMPRAR NECESITAS CUIT/CUIL CON CLAVE FISCAL 3

- ACÁ PODES VER EL RESTO DE LOS PRODUCTOS QUE TENEMOS: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_299454242

NO DEJES DE VER EL RESTO DE LOS REQUISITOS Y CONDICIONES DE COMPRA DEBAJO DE LA DESCRIPCIÓN.

Descripción:EDA610097 Características: Inflable, cómodo Habitación: Dormitorio, dormitorio infantil Ocasión: Al aire libre, coche, casa, Camping Una almohada agrega un elemento extra de confort.
Proporcionar una sensación de textura suave y cómodo El colchón se adapta fácilmente en el asiento trasero de la mayoría de los coches. Es compatible para la mayoría de los modelos de automóviles. Adaptan perfectamente a tu coche Durable y fuerte, es capaz de soportar hasta 150 kg peso Tomar paseos en coche hasta el siguiente nivel de confort con este colchón de viaje inflable. El colchón está compuesto por suave PVC flocado, proporciona comodidad y durabilidad excelente. Una bomba eléctrica que conecta con el zócalo del alumbrador del coche proporciona inflación rápida y fácil. Fácil de usar y ahorrar tu dinero: sin necesidad de alquilar una habitación de hotel caro ya Adecuado para viajes de larga distancia, actividades al aire libre, camping, flotante de agua barco o cualquier cosa que quieras) etcetera. Es la manera, creativo, es un accesorio muy útil, también como un regalo. Especificaciones: Material: PVC Color: negro Tipo de cama: 135*85*45cm/53.2*33.2*15.6inch Patrón: sólido Estilo: moderno Almohada: incluido Bomba de aire: incluido El paquete incluye: 1 x cama inflable con almohada 1 x bomba de aire La renuncia por la FDA es requerida para todos los eBay listado en la categoría profesional de la salud y se incluye para referencia: La venta de este artículo puede ser objeto de regulación por parte de los alimentos de Estados Unidos y administración de drogas y estatales y locales reguladoras agencias. Si es así, no haga una oferta sobre este tema a menos que seas un comprador autorizado. Si el elemento está sujeto a la regulación del FDA, verificará su estado como un comprador autorizado de este artículo antes de

REQUISITOS necesarios para comprar con nosotros:

1- CUIT / CUIL:
El destinatario deberá darnos su CUIT/CUIL luego de realizar la compra.

2- CLAVE FISCAL:
Deberás tener clave fiscal 3 en la AFIP. Esto te permite importar productos desde el exterior. Sin este requisito el producto no podrá ser importado y debemos cancelar la compra.

3- CONFIRMAR RECEPCIÓN DEL PRODUCTO:
El destinatario deberá confirmar la recepción del producto en la página de la AFIP dentro de los 30 días de entregada la importación. De lo contrario no podrá recibir otro envío del exterior hasta que justifique tal situación ante este Organismo.


CONDICIONES DE COMPRA:
Comprando Afuera sólo pone a disposición de los usuarios un servicio que les permite ponerse en contacto con vendedores de distintos productos. Los productos que los usuarios adquieren de los vendedores no son propiedad de Comprando Afuera ni esta los ofrece para su venta.

Comprando Afuera no interviene en las operaciones de compraventa entre usuarios y vendedores, no teniendo responsabilidad alguna por cualquier reclamo que pudiera surgir de aquella relación contractual o en relación a ella. Comprando Afuera no responde por la calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los productos ofrecidos por los vendedores. Los usuarios entienden y aceptan que al comprar los productos de los vendedores lo hacen bajo su propio riesgo y cargo. No obstante Comprando Afuera asistirá a los compradores con cualquier devolución o reclamo que pueda llegar a surgir.

BENEFICIOS de comprar con nosotros:
A través nuestro podés comprar productos en Mercadolibre que son provenientes de eBay. Hacemos los trámites por vos y recibirás el producto en tu domicilio sin problemas. Te mantendremos al tanto del producto en todo momento. Una vez hecho el envío del exterior te facilitaremos el número de tracking para que puedas ver el estado de tu producto

Nuevo

Inflable Viaje Camping Silla Sueño Descanso Colchón Cama De

$ 2.864 , 91

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Recoleta, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2726 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Recoleta (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #724919944

Denunciar