official-store-logo

Características principales

MarcaL'Oréal Professionnel
LíneaSerie Expert Nutrifier
Tipo de tratamientoMáscara
Es kitNo
Unidades por envase1

Otras características

  • Efectos: Nutrición

  • Formato: Crema

  • Presentación: Pote crema

Descripción

Mascara Serie Expert Cabellos Secos 250ml Loreal Pro
__________________________________________________

Descripción:

Máscara nutritiva Nutrifier Serie Expert x 250ml sin silicona para cabello deshidratado.
Modo de empleo: aplicar uniformemente sobre el cabello secado con toalla. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Enjuagar.
NUTRIFIER: El primer tratamiento profesional que compensa la falta de nutrición sin sobrecargar la fibra capilar
Nueva fórmula sin silicona
Con Glycerol:
Tiene acción humectante.
Imita los elementos naturales que nutren el cabello.
Mejora profundamente la nutrición del cabello.
+ Aceite de Coco:
Nutre el cabello seco sin sobrecargar la fibra.
Añade brillo y suavidad al cabello.
Previene la ruptura del cabello y las puntas abiertas.
+ Flores Blancas:
Nueva fragancia floral
Cabello transformado: más suave, más flexible y más brillante hasta las puntas

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LOREAL PROFESSIONNEL

- Top Seller con más de 100.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- 21 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/loreal-professionnel


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs. hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martinez, Barrio Norte, Tribunales

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale a L'Oréal Professionnel

Últimas realizadas

Hola! Hice la compra pero me di cuenta que es la que tengo que no me dio tan buen resultado. La podré cambiar? GraciasDenunciar
Hola MACARENANARDO, como estas? Solicita la devolucion de la compra y volve a ofertar Saludos. LOREAL PROFESSIONNEL-TIENDA OFICIAL
21/09/2020Denunciar
Hola! la recomendas para rulos? Gracias!Denunciar
Hola MACARENANARDO, como estas? Si la recomendamos para cabello rizado Tenemos stock, ofertá sin problemas. Saludos. LOREAL PROFESSIONNEL-TIENDA OFICIAL
21/09/2020Denunciar
hola quiero esta crema mas el.protector térmico nutrifier Como hago para sumar ambas cosas sin gasto de envío en el segundo producto?Denunciar
Hola ORDA3572351, como estas? Ahora Mercado Libre tiene la opción de carrito. Si querés comprar varias cosas y que puedas elegir un solo envío por todos los artículos, te sugerimos que agregues los productos al carrito (al costado del botón COMPRAR figura AGREGAR AL CARRITO), y compres todos juntos. Muchas gracias por tu consulta,saludos.TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.
08/09/2020Denunciar
ME ASEGURAN QUE LOS PRODUCTOS NO SON REBAJADOS? GRACIASDenunciar
Hola MUAL4319524, como estas? Son productos originales , como van a estar rebajados Saludos. LOREAL PROFESSIONNEL-TIENDA OFICIAL
01/09/2020Denunciar
HOLA COMO ESTAN? QUISIERA SABER SI TIENEN EL SHAMPOO 1500 EL ACONDIONADOR 1500Y LA MASCARA SERIE EXPERT LIPIDIUM ABSOLUT REPAIR DE 500ML.. MUCHAS GRACIASDenunciar
Hola MUAL4319524, como estas? https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-643346007-shampoo-expert-nutrifier-cabellos-secos-1500ml-loreal-pro-_JM lIPIDIUM en este momento no tenemos stock Saludos y gracias por contactarte! Visitá nuestros productos en nuestra Tienda Oficial http://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas LASMARGARITAS
01/09/2020Denunciar
Hola. Tienen stock? Hacen envíos a Banfield?Denunciar
Hola FERLANUS, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Ingresando el código postal al costado de la publicación, el sistema te calcula el costo de envío y la fecha estimada de entrega. Recordá que a partir de $ 2500 el envío es gratis. Saludos. LOREAL PROFESSIONNEL-TIENDA OFICIAL
31/08/2020Denunciar
hola por donde se retiraDenunciar
Hola ALEJANDRARIOS284, como estas? Envíos a domicilio o retiro SOLO en puntos de entregas establecidos por mercado envíos, podes ver las opciones, en formas de envíos, al costado de la publicación Saludos. LOREAL PROFESSIONNEL-TIENDA OFICIAL
19/08/2020Denunciar
Entiendo pero entonces cual sería la forma para comprar los DOS productos y no tener que pagar el envío? Gracias!!!Denunciar
Hola UGENAVARRO, como estas? Si querés comprar varias cosas y que lo enviemos todo junto, te sugerimos que agregues los productos al carrito (al costado del botón COMPRAR figura AGREGAR AL CARRITO), y compres todos juntos. *NO APLICA A MUEBLES*, verifica siempre que sean articulos de la misma tienda (mismo vendedor) y que ninguna sea con envío Full o Flex, porque están exceptuados. Saludos. LOREAL PROFESSIONNEL-TIENDA OFICIAL
08/08/2020Denunciar
Hola, quiero comprar éste producto más un oxidante de inoa. Supera los 2500$ pero cómo éste tiene envío full me cobran el envío del oxidante. Cómo puedo hacer? graciasDenunciar
Hola UGENAVARRO, como estas? no es posible adjuntar envios full Saludos. LOREAL PROFESSIONNEL-TIENDA OFICIAL
08/08/2020Denunciar
Gracias ahi compreDenunciar
Hola GOHU1930647, como estas? de nada Saludos. LOREAL PROFESSIONNEL-TIENDA OFICIAL Saludos y gracias por contactarte! Visitá nuestros productos en nuestra Tienda Oficial http://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas LASMARGARITAS
06/08/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 16 opiniones

  • 5 estrellas
    11
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    0

Excelente

Muuuy buena la máscara. Deja el cabello con una suavidad. ,extra. ,. Cómo todos los. Productos de loreal.

Excelente

Excelente!! me deja el pelo super suave y nutrido! la recomiendo 100 x 100.

Excelente

Excelente!!! me tiño mucho el pelo y ésta máscara me ayuda a recuperarlo.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 344 vendidos

Mascara Serie Expert Cabellos Secos 250ml Loreal Pro

$3.040

Pagá en hasta 12 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Fragancia Del Tratamiento:Floral

Stock disponible

Información de la tienda

L'Oréal Professionnel

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 49052

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de L'Oréal Professionnel

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #724980137

    Denunciar