official-store-logo
Publicación pausada
Las Margaritas

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Descripción

Ampolla Cabellos Debiles X10cc Fiberstrong Biolage Matrix
__________________________________________________

Descripción:

Ampolla x10cc Fiberstrong Biolage Matrix


LOS SECRETOS DE LA NATURALEZA DECODIFICADOS POR LA CIENCIA

Biolage ha decodificado el código secreto de la naturaleza para llevar nuestra marca hasta el siguiente nivel del cuidado capilar. Biolage presenta la BIOFUSIÓN, una innovación científica diseñada para solucionar cualquier problema del cabello. Durante millones de años, la naturaleza ha encontrado los métodos más eficientes para florecer y sobreponerse a las condiciones más difíciles. Ahora la ciencia se fija en la naturaleza para aprender y dejarse aconsejar sobre los problemas de cada día simplemente preguntándose ¿Cómo lo resolvería la naturaleza?

FIBERSTRONG


Fórmulas avanzadas enriquecidas con Intra-CylaneTM + extracto de Bambú, diseñadas para reforzar y dejar el cabello más fuerte y suave al tacto.
Los tratamientos profesionales exclusivos de salón proporcionan resultados superiores que necesita el cabello frágil. El Concentrado Fiberstrong de Biolage con Intra-CylaneTM es un tratamiento profesional que ayuda a reforzar el cabello y protegerlo.
?Tratamiento profesional con la más alta concentración de Intra-Cylane para un refuerzo extra de la fibra capilar ? Proporciona una cobertura extra que encapsula la fibra para asegurar suprotección ? Repara las áreas más dañadas para fortalecer el cabello débil

Modo de empleo:

Limpiar el cabello y secar con una toalla. Romper la parte superior del tubo y aplicar sobre el cabello seccionado comenzando por las áreas más dañadas. Masajear para que el producto penetre en el cabello y dejar actuar 5-10 minutos. Aclarar.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LAS MARGARITAS

- Top Seller con más de 300.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.


TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.