22% OFF

El precio por litro es

OFERTA DEL DÍA

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 13 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Información de la tienda

Drinks & Co
Drinks & Co

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

IMPORTANTE: Prohibida su venta a menores de 18 años. Las compras realizadas con entrega en el día tienen rango de entrega hasta las 20hs. Recomendamos que siempre haya una persona en el domicilio hasta las 20hs para recibir el producto.

Mumm Domaine Rosé Botella De 750 Ml

Los rosados son una de las tendencias más interesantes de los espumantes argentinos. La razón es sencilla: se trata de encontrarle un nuevo perfil más cordial a las impactantes uvas tintas locales.

Este ejemplar de Mumm es color cereza, con buen porte de burbujas y corona sólida en la superficie del vino. Al paladar ingresa seco, con potencia, intensidad de sabor y una burbuja chispeante que le da vida. Largo y grato, es perfecto para comer.

Gran armonía y excelente estructura.

Notas de cata:
• Vista: Destellante color cereza con reflejos rosados. Atractivo, de finas y persistentes burbujas.
• Aroma: Su aromática es frutal y recuerda al cassis, con trazos de menta y también moras. Conforman este notable espumante fragantes notas de membrillo confitado.
• Boca: Refinado en boca, de gran armonía y excelente estructura, con reminiscencias de frutos rojos y un final persistente y de gran suavidad.

Maridaje sugerido: Entradas, ensaladas o sushi. Su estructura e intensidad y su abanico de notas confitadas permite elegir platos más complejos como carnes blancas y rojas.
Temperatura de Servicio: 6 a 8° C

Un poco de historia: Conocido como el Royal Rose", Le Rosé de Mumm es un homenaje a la elegante Corte Real de Europa y el estilo inimitable de la Casa. El primer champán rosado de Mumm se hizo en la década de 1860.

Un siglo después, Mumm Rosé adoptó un diseño ahora famoso: una rosa, pintada en acuarela por el gran artista y amigo japonés de la casa, Léonard Foujita. Al abrir una botella de Mumm Rosé, el amante del champán se sorprenderá al descubrir una hermosa rosa. Como un sello ornamental que garantiza la autenticidad del champán, todavía presente en la tapa de la botella.

Vino base: Pinot Noir (60%), Pinot Meunier (18%), Chardonnay (22%)

Fermentación alcohólica: 100% en acero inoxidable a 15°C por 17 días

Método champeniose: 2da fermentación en Botella Crianza sobre lías: 18

Por el momento no realizamos Factura A, solo Factura B o a consumidor final.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!