Características

  • Marca TP-Link
  • Modelo TL-WR940N
  • Tipo de router Router
  • Tipo de conexión Inalámbrico
  • Velocidad inalámbrica 56.25 MB/s
  • Cantidad de antenas 3
  • Frecuencia 2.4 GHz - 5 GHz
  • Cantidad de puertos 5
  • Conectividad Ethernet
  • Tecnología inalámbrica IEEE802.11n
  • Tipos de antena 3 Antenas desmontables omnidireccionales de 5 dBi (RP-SMA)
  • Medidas 230 mm x 144 mm x 35 mm

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 1012 opiniones

Supero mis expectativas. Lo recomiendo.

Compre este modelo para desplegar una red wifi desde una casa hasta el quincho en el fondo. En principio ... pensé que no iba a funcionar del todo bien y tenia que comprar un repetidor, pero el router me resulto mejor de lo esperado y llega con mucha señal hasta el quincho. Y lo mejor de todo no es un router muy costoso. . Router wi-fi tp-link tl-wr940n.
Compre este modelo para desplegar una red wifi desde una casa hasta el quincho en el fondo. En principio pensé que no iba a funcionar del todo bien y tenia que comprar un repetidor, pero el router me resulto mejor de lo esperado y llega con mucha señal hasta el quincho. Y lo mejor de todo no es un router muy costoso. . Router wi-fi tp-link tl-wr940n.
El usuario contrató el servicio en

Dudando de la marca

Soy técnico en informática, y últimamente los productos tp-link que he instalado parecen presentar algunos ... inconvenientes en las instalaciones y configuraciones manuales, haciendo necesario recurrir al botón de configuración automática, que algunos dispositivos más antiguos no traen incorporado, lo que constituye un inconveniente. Me ha pasada en varias ocasiones tener que recurrir a resetear completamente algunos routers en varias ocasiones hasta que finalmente aceptan la configuración manual. Y no se si me pasa solo a mi o alguien mas tiene la misma sensación, pero es como que "dejan de funcionar" muy rápidamente. Durante muchos años recomende tp-link. Hoy estoy en duda.
Soy técnico en informática, y últimamente los productos tp-link que he instalado parecen presentar algunos inconvenientes en las instalaciones y configuraciones manuales, haciendo necesario recurrir al botón de configuración automática, que algunos dispositivos más antiguos no traen incorporado, lo que constituye un inconveniente. Me ha pasada en varias ocasiones tener que recurrir a resetear completamente algunos routers en varias ocasiones hasta que finalmente aceptan la configuración manual. Y no se si me pasa solo a mi o alguien mas tiene la misma sensación, pero es como que "dejan de funcionar" muy rápidamente. Durante muchos años recomende tp-link. Hoy estoy en duda.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen alcance.

Necesitaba que la señal llegue a 2 departamentos en el mismo edificio donde funcionan 2 oficinas de la ... misma empresa. En un primer momento lo coloqué desde el departamento de abajo hacia arriba, pero no funcionó, no llegaba la señal. Finalmente me recomendaron ponerlo desde arriba hacia abajo y ahora la señal es buena. Lo recomiendo, tienen bastante alcance. Le podría 5 estrellas si me llegara al patio de la oficina de la planta baja, pero le falta un poquito. Es potente, pero tampoco es una bestia.
Necesitaba que la señal llegue a 2 departamentos en el mismo edificio donde funcionan 2 oficinas de la misma empresa. En un primer momento lo coloqué desde el departamento de abajo hacia arriba, pero no funcionó, no llegaba la señal. Finalmente me recomendaron ponerlo desde arriba hacia abajo y ahora la señal es buena. Lo recomiendo, tienen bastante alcance. Le podría 5 estrellas si me llegara al patio de la oficina de la planta baja, pero le falta un poquito. Es potente, pero tampoco es una bestia.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

No rompe tantos muros como esperaba, pero aun asi es un muy buen producto. Funciona bien, lo instale ... en una de las habitaciones de la casa y hasta unos 150 metros de la ventana de la habitacion la señal se mantenia alta, eso si, no habia mas que una sola pared en medio. En una casa aledaña, apenas separada por unos 10 metros, la señal se pierde bastante. Aun asi, dentro de la casa en la que esta instalado en muy buena la señal!.
No rompe tantos muros como esperaba, pero aun asi es un muy buen producto. Funciona bien, lo instale en una de las habitaciones de la casa y hasta unos 150 metros de la ventana de la habitacion la señal se mantenia alta, eso si, no habia mas que una sola pared en medio. En una casa aledaña, apenas separada por unos 10 metros, la señal se pierde bastante. Aun asi, dentro de la casa en la que esta instalado en muy buena la señal!.
El usuario contrató el servicio en

Decepcionante

Simplemente horrible. Señal intermitente y de menor alcance que otros modelos mas viejos. Tenía un tl-wr841n ... (n 300mbps) que se quemó por un corte de luz y decidí comprar este router "nuevo y mas potente" pero si sabía que resultaba así, me compraba otro como el que perdí. También probé ambos routers con un extensor de rango inalámbrico tl-wa850re (n 300mbps) y la diferencia fué la misma. En fin, el anterior (en mi experiencia) resultó mejor que este nuevo.
Simplemente horrible. Señal intermitente y de menor alcance que otros modelos mas viejos. Tenía un tl-wr841n (n 300mbps) que se quemó por un corte de luz y decidí comprar este router "nuevo y mas potente" pero si sabía que resultaba así, me compraba otro como el que perdí. También probé ambos routers con un extensor de rango inalámbrico tl-wa850re (n 300mbps) y la diferencia fué la misma. En fin, el anterior (en mi experiencia) resultó mejor que este nuevo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Router Tp-link Tl-wr940n Wi-fi 450mbps 3 Ant

$ 1.215

Devolución express gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 101 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mar del Plata, Buenos Aires

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
72 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

12

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mar del Plata (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #725649360

Denunciar