Publicación pausada.

Características

  • Fabricante Purina
  • Marca Whiskas
  • Nombre Whiskas Pescado
  • Mascota recomendada Gato
  • Etapa de vida de la mascota Adulto
  • Tamaño de la raza Mediana
  • Sabor Pescado
  • Peso del Alimento 6 kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Tipo de comida Seco

Descripción

ALIMENTO PARA GATOS WHISKAS PESCADO X 6KG
Podrás retirar tu compra en nuestras Tiendas:
• GBA: Olivos, Avellaneda, Haedo, Quilmes, Lomas de Zamora, San Justo, San Martín, Ituzaingo, Pilar.
• Interior: Córdoba Juan B. Justo, Córdoba (Av Colón), Río Cuarto, Rosario, Mendoza, Mar Del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, San Juan, Corrientes, Posadas, Tucumán..

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. Todos nuestros productos se encuentran sujetos a disponibilidad en las tiendas.

El precio publicado es exclusivo para las compras efectuadas en este medio, y puede diferir en relación a los precios en las sucursales.

No realizamos Factura A. Únicamente ticket consumidor final.

¿CÓMO COMPRAR?
PASO 1: SELECCIONAR CANTIDAD Y COMPRAR.
PASO 2: PREPAREMOS TU PEDIDO Y A LAS 48 HS HÁBILES TU PEDIDO ESTARÁ DISPONIBLE PARA SU RETIRO.

Horarios de entrega:
• Lunes a viernes de 8 a 17:00hs
• Sábados de 8 a 13hs
• NO SE REALIZAN ENTREGAS LOS DÍAS DOMINGOS Y FERIADOS

Plazo de Entrega:
• El producto estará disponible para retiro en un plazo mínimo de 48 hs hábiles a contar desde el momento en que realices la compra; Plazo máximo de retiro 15 días corridos.

Preguntas frecuentes

¿Tienen Stock?
• Sí, tenemos stock de todos los productos publicados, siempre sujeto a disponibilidad en la tienda

¿Los productos tienen garantía?
• Sí. Todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

¿Qué tarjetas aceptan?
• Aceptamos todas las tarjetas de crédito de Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.

¿Realizan factura A?
• No. Solo realizamos Ticket consumidor final.

¿Hacen envíos a todo el país?
• No, por el momento no realizamos envíos, las compras solo podrán ser retiradas desde nuestras sucursales

Devoluciones y cambios:

Tenés 72 horas de corrido a partir de la entrega del producto.

En caso de falla, una vez pasado este periodo, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente a tu producto.


Condiciones para devoluciones y cambios (*)(**)

Podrás realizarlas de lunes a viernes en horario de atención al público, excepto domingos y feriados.

• Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, incluyendo accesorios y manuales completos.
• Deberás presentar el ticket de compra cuando entregues el producto.

Casos especiales:
(*) Productos instalables y heladeras: se deberá adjuntar el certificado de falla del instalador matriculado o Service Oficial.
(**)Debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles. (Artículos de vidrio, espejos y vajillas). Por lo que tenés que chequear su estado al momento de retirarlo.

¡NO TE QUEDES CON DUDAS!
Responderemos tus preguntas de lunes a viernes de 9 a 17.00 horas, excepto feriados.

Preguntas a Makro

Últimas preguntas

  • Hola, buenos días, si, solo el publicado. Gracias por tu consulta. Supermercados Makro.

    Denunciar
  • Hola tenes disponibilidad para Tucuman ?

    Denunciar

    Hola, buenos días, tenemos stock, ofertá sin problemas. Saludos. Supermercados Makro.

    Denunciar
  • Tenes stock en la sucursal de lomas de Zamora?a cuanto me lo dejas si te compro 30 whiscas?gracias.

    Denunciar

    Buenos dias, El precio es el publicado. Saludos

    Denunciar
  • tenes stock en sucursal bahia blanca?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes, lamentablemente no contamos con stock en esa sucursal. Gracias por tu consulta. Supermercados Makro.

    Denunciar
  • Holaa, quiero saber por favor cuánto me saldría la bolsa de alimento más el envío?

    Denunciar

    Hola, buenos días, el precio es el publicado, no realizamos envios. Gracias por tu consulta. Supermercados Makro.

    Denunciar
  • Hola,tenés stock?,puedo optar para retirar en la sucursal de San Justo que está sobre Av Pcias Unidas?,saludos

    Denunciar

    Hola, buenos días, por el momento no contamos con stock en esa sucursal. En la proxima semana tendria que estar ingresando. Gracias por tu consulta. Supermercados Makro.

    Denunciar
  • La ultima, consulta, y disculpa pero es la primera vez que compraria por Internet. Compro hace varios años pero no por este medio. A donde me dirijo para retirar el producto? En atencion al cliente el que esta en la entrada. Gracias

    Denunciar

    Efectivamente! Su consulta no molesta. Saludos!

    Denunciar
  • Ok. Gracias. Que tengo que llevar para retirarlo? Puede hacerlo otra persona?

    Denunciar

    debes presentarse con dni, en caso de retirar un tercero debe presentarse con foto/fotocopia del dni del titular de la compra. Gracias por tu consulta. Supermercados Makro.

    Denunciar
  • Hola, se puede retirar por San Martín? Gracias

    Denunciar

    Hola, buenos días, tenemos stock, ofertá sin problemas. Saludos. Supermercados Makro.

    Denunciar
3 vendidos

Alimento Para Gatos Whiskas Pescado X 6kg

$ 799 , 99

Publicación pausada

Información de la tienda

Makro

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
957 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Makro

Retiro gratis en local Makro

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #725843570

Denunciar