Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Características

  • Género del libro Autoayuda
  • Subgéneros Superación personal
  • ISBN 799443902308
  • Marca Makartt
  • Modelo US1F0346

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Especificaciones: Material: PP plástico resistente, color: Transparente/transparente, como el pic espectáculo. Tamaño de la caja (L X W X H): Aprox. 37 x 27 x 8 cm/14.5 x 10.5 x 3.2 pulgadas. Incluyen manejar los compartimentos de tamaño (L x W x H): Aprox. 9 x 4 x 4.5 cm/3,5 x 1,5 x 1.51 pulgadas. Peso: 1,3 KG/2.8 Ib. Diseño: Doble de los lados y separadores ajustables a cada lado, con asa, conveniente para llevar. Características: Makartt universal de esmalte de uñas titular, un ahorro de espacio, es perfecto para móviles manicurista profesional de la cosmetología y de la casa de arte del clavo de DIY uso. El robusto pestillos y bisagras hace que el esmalte de uñas de contenedor en la obtención de la condición que mantiene el esmalte de uñas de derrames y polvo. Esta claro caso de polonia le da de fácil acceso a su esmaltes de ambos lados. Amplio compartimento tamaño de la capacidad de diferente tamaño y forma de la botella de esmalte de uñas con variedad de marcas perfectamente de última hora y trabajar juntos. Ambos lados de las uñas de almacenamiento equipar con divisor ajustable, perfecto para personalizar más o menos botellas, incluso de otros uñas accesorios como cepillo de uñas y el archivo etc. Este esmalte de uñas titular es la mejor solución para ayudar a conseguir que su esmalte de uñas, aceites esenciales o baratijas en buen orden, que es un regalo de best buy para los que está obsesionado con el esmalte de uñas. El paquete incluye: 1 x barniz de uñas transparente titular. Esmalte de uñas no se incluyen.

ESPECIFICACIONES

Nuevo

Makartt Universal De Barniz De Uñas Transparente Organizado

$ 3.646 , 52

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
995 ventas en el último año.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #726010846

Denunciar