Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Fossil
  • Línea Hybrid
  • Modelo FTW1114
  • Modelo alfanumérico FTW1114
  • Tamaño de la pantalla 1.7 "
  • Profundidad máxima de resistencia al agua 50 m

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Conocer Q Nate, nuestro reloj inteligente híbrido de inspiración militar que combina el diseño analógico con la conectividad inteligente. Con correas en cuero liso con bordes bruñidos, el Q Nate presenta índices Árabe y palo con una esfera oscurecida y una caja cepillada negra. Utilizando Bluetooth tecnología Bluetooth , reciba notificaciones de teléfonos inteligentes y logre objetivos de estado físico diarios cuando las manecillas de las horas, los minutos y sub-ojos giren o la caja del reloj vibre. Set una alarma, vea la hora de 24 horas, compare el tiempo en varias zonas horarias y rastree todo, desde los pasos a calorías a dormir. Prensa el botón pulsador inferior a tomar una foto, control música o buscar su teléfono con la ayuda de nuestra aplicación Fósil Q Personaliza tu look con correas intercambiables. La simplicidad y conectividad de Q Nate lo convierten para el acompañante perfecto para el camino (o fuera de él). Motorizado por el Fósil Q Aplicación, Fósil Q Híbrido Smartwatches son compatibles con los teléfonos con Android OS 5.0+ o iPhone 5 / iOS 9.0+. Q App es proporcionada por Fósil Grupo , Inc. por lo que sus datos se almacenarán en los EE.UU. . EE.UU. . Ver la Política de Intimidad aplicación Q y términos de uso para información más información . - Parece un reloj, actúa como un reloj inteligente: estos relojes inteligentes híbridos sin cargo cuentan en seguimiento de actividad integrado, notificaciones filtradas y varias zonas horarias. | Chasquido una foto, llame a su teléfono, control su música y más con el botón de enlace personalizable. | Haga un seguimiento de sus logros diarios, incluidos los pasos, la distancia y calorías quemadas, y controle la duración y calidad de su sueño. | Cuándo llega una notificación o alerta para una actualización texto, correo electrónico o aplicación, un ligero zumbido le permite saber de inmediato. Este esencial muñeca está siempre encendido, siempre conectado con una duración de la batería hasta a seis meses (en función del uso) y se sincroniza automáticamente a su teléfono. | Fit su estilo con correas intercambiables, compatibles con todos correas Fósil 24 mm. Compatibilidad: Android OS 5.0+, iPhone 5 / iOS 9.0+, aplicación de Smartphone Todos los dispositivos tienen Bluetooth inteligente habilitado con una transferencia de datos mejorada de 4.1 Energía Bajo ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Marca : Fósil | MPN: FTW1114 | Peso : 1.79 libras | Altura : 6.390 en | Longitud: 7.570in | Ancho : 7.570in | UPC: 796483298088

ESPECIFICACIONES

Nuevo

Smartwatch Híbrido Fósil - Q Nate Cuero Marrón Oscuro

$ 17.695 , 21

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
995 ventas en el último año.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #726012661

Denunciar