Características

  • Marca Kingston
  • Línea SSDNow
  • Modelo A400
  • Versión SA400S37/120G
  • Capacidad 120 GB
  • Modelo detallado Sa400s37/120g
  • Tecnología interna SSD
  • Interfaces SATA III
  • Aplicaciones Notebook
  • Ubicación del disco Interno
  • Tipo de disco externo no
  • Factor de forma 2.5 in

Descripción

_______________________________________________________

INSUMOS-TECNOLOGICOS-MZA
_______________________________________________________

***Disco SSD 120GB KINGSTON A400 SATA3 2.5" ***
-Modelo SA400S37/120G
-Garantía 3 años.
-Productos nuevos en caja cerrada con embalaje original
-------------//////////////////////////////////////-----------------------
CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR
SIN EXCEPCIÓN.
-------------/////////////////////////////////////------------------------
La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. Usando un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg.

-Factor de forma 2.5" - 7mm de espesor
-Interfaz SATA Rev. 3.0 (6Gb/seg) con compatibilidad inversa para SATA Rev. 2.0 (3Gb/seg)
-Capacidad: 120Gb
-Controladora: 2 Canales
-NAND TLC
-Velocidad: Hasta 500MB/s Lectura y 320MB/s Escritura
-Consumo de energía: 1.5W Maximo
-Duración: 40TB de escritura
____________________________________________________________________

SI TENES DUDAS, ¡PREGUNTANOS!
La respuesta a tu consulta es inmediata.
____________________________________________________________________

CONSULTAS FRECUENTES

¿PUEDO RETIRAR PERSONALMENTE EL PRODUCTO?
Si, seleccionando la opción "Lo retiro en domicilio del vendedor".

La empresa está situada en ciudad de Mendoza.
Se puede retirar de Lunes a Viernes en horario a confirmar previamente. Sin excepción.

¿REALIZAN ENVÍOS?
No, solo retiro por domicilio de la empresa.

¿LOS PRODUCTOS SON NUEVOS Y ORIGINALES?
Sí. Estás comprando productos en caja cerrada que provienen directamente de importadores que cuentan con la garantía oficial de cada marca.

¿PUEDO CAMBIAR EL PRODUCTO UNA VEZ QUE LO COMPRÉ?
No, al comprar estás asumiendo un compromiso. Utilizá las preguntas para que podamos evacuar todas tus dudas y puedas elegir el producto que buscás.

*PAGOS

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLE?
Podés pagar con todas las tarjetas de crédito, Pago Fácil, Rapipago o Banelco a través de MercadoPago. Tu dinero está 100% protegido.

¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO Y EN DEPÓSITO BANCARIO?
Si, con Mercadopago podrás abonar en terminales de pago de Rapipago, Pagofacil y/o cajeros automáticos.

¿HACEN FACTURA?
Sí, se entrega Factura C.

*GARANTÍA
Si consideras que el producto tiene fallas de fabricación, de acuerdo a la normativa nacional, tenés el derecho a hacer uso de la garantía oficial en los plazos establecidos a través de nosotros. Cada producto tiene un plazo diferente de garantía. En todos los casos se deberá conservar la factura de entrega.

*POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
Para solicitar la devolución deberás hacerlo a través de nosotros, cuyos datos serán enviados por mail una vez confirmada tu compra. Para poder realizar la devolución el producto puede estar abierto pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, interiores u otros. Entregar todos sus accesorios (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). Los gastos de envíos serán a cargo del comprador sin excepción.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 706 opiniones

Increíble el cambio en la velocidad del equipo.

La verdad que el cambio entre un disco común y un ssd es abismal. Son un poco caros, pero es increíble ... el cambio. Desde que prendo la pc hasta que termina de iniciar windows pasan solo 10 segundos. Es ideal para tener un ssd con el sistema operativo (y para eso 120gb sobran) y tener un segundo disco para los datos, inclusive en una notebook (reemplazando el lector con un adaptador caddy). Muy buena opción.
La verdad que el cambio entre un disco común y un ssd es abismal. Son un poco caros, pero es increíble el cambio. Desde que prendo la pc hasta que termina de iniciar windows pasan solo 10 segundos. Es ideal para tener un ssd con el sistema operativo (y para eso 120gb sobran) y tener un segundo disco para los datos, inclusive en una notebook (reemplazando el lector con un adaptador caddy). Muy buena opción.
El usuario contrató el servicio en

Precio-calidad para que tu PC vuele.

¿tenés una tostadora para jugar al cs o al half-life pero te hartás de esperar a que abran? ¿tus abuelos ... tienen una para leer el diario, hacerse un blog de plantas y un facebook con fotos de los viajes a la virgencita entre jubilados pero te dicen que anda lenta? ¿compraste esas notebooks "promocionadas" de mercadolibre y notás que está lenta con 8 gb de ram? ¿hacés doble clic en una carpeta y tarda algunos segundos en abrir y ya le pagaste $800 a un técnico para que te la formatee e instale un windows nuevo? comprá este disco para instalarle windows y usá un mecánico para tus datos. Vas a poner tu pc a punto con los tiempos que corren por poco dinero. Ahora, si sos gamer, andá a los samsung evo o sandisk.
¿tenés una tostadora para jugar al cs o al half-life pero te hartás de esperar a que abran? ¿tus abuelos tienen una para leer el diario, hacerse un blog de plantas y un facebook con fotos de los viajes a la virgencita entre jubilados pero te dicen que anda lenta? ¿compraste esas notebooks "promocionadas" de mercadolibre y notás que está lenta con 8 gb de ram? ¿hacés doble clic en una carpeta y tarda algunos segundos en abrir y ya le pagaste $800 a un técnico para que te la formatee e instale un windows nuevo? comprá este disco para instalarle windows y usá un mecánico para tus datos. Vas a poner tu pc a punto con los tiempos que corren por poco dinero. Ahora, si sos gamer, andá a los samsung evo o sandisk.
El usuario contrató el servicio en

Multiplica por diez la velocidad del disco

Excelente producto, si necesitás hacer que una máquina viejita reviva esta es tu opción, acelera el arranque ... , apagado y el abrir los programas de cualquier computadora y, si tenés las velocidades adecuadas en tu pc, multiplica por 10 la velocidad de tu equipo (siempre hablando de arranque, apagado, apertura de programas y todo lo que tenga que ver con el trabajo del disco como en la lectura de juegos, para hacer render, etc) vale cada centavo y no es un gran gasto. Para tener grandes juegos se queda chico pero podríamos instalar en él el sistema, los programas más usados y los juegos que jugamos habitualmente y lo demás en otro disco. Yo lo tengo así y pasó de arrancar en más de un minuto y medio a menos de treinta segundos.
Excelente producto, si necesitás hacer que una máquina viejita reviva esta es tu opción, acelera el arranque, apagado y el abrir los programas de cualquier computadora y, si tenés las velocidades adecuadas en tu pc, multiplica por 10 la velocidad de tu equipo (siempre hablando de arranque, apagado, apertura de programas y todo lo que tenga que ver con el trabajo del disco como en la lectura de juegos, para hacer render, etc) vale cada centavo y no es un gran gasto. Para tener grandes juegos se queda chico pero podríamos instalar en él el sistema, los programas más usados y los juegos que jugamos habitualmente y lo demás en otro disco. Yo lo tengo así y pasó de arrancar en más de un minuto y medio a menos de treinta segundos.
El usuario contrató el servicio en

Excelente relación de precio y prestaciones

Me sorprendió muy gratamente. En mis otras máquinas tengo samsung evo 850 y después de leer las reviews ... de este producto había bajado bastante mis expectativas, pero necesitaba algo económico para una notebook vieja y decidí arriesgarme. El desempeño es mucho mejor de lo que esperaba, la vieja notebook cobró nueva vida con este ssd. Windows bootea en unos pocos segundos, y el rendimiento general del sistema, la velocidad con la que se ejecutan las aplicaciones, etc. Es excelente. Al precio no hay con qué darle. Si estás buscando una opción buena y económica para revivir tu viejo equipo, este es sin dudas el producto indicado.
Me sorprendió muy gratamente. En mis otras máquinas tengo samsung evo 850 y después de leer las reviews de este producto había bajado bastante mis expectativas, pero necesitaba algo económico para una notebook vieja y decidí arriesgarme. El desempeño es mucho mejor de lo que esperaba, la vieja notebook cobró nueva vida con este ssd. Windows bootea en unos pocos segundos, y el rendimiento general del sistema, la velocidad con la que se ejecutan las aplicaciones, etc. Es excelente. Al precio no hay con qué darle. Si estás buscando una opción buena y económica para revivir tu viejo equipo, este es sin dudas el producto indicado.
El usuario contrató el servicio en

Recomendado

Es identico al uv400, se nota su diferencia con el mismo. Si es la primera vez que usas un disco ssd ... vas a notar todo más rápido, más fuido, tanto aplicaciones como copiado de archivos. En comparación con el uv400 este es un cachitin más lento, pero no se percibe tanto la diferencia en actividades cotidianas, pero si en cuestione que se necesite rendimiento. Buen producto y recomendado! si tenes una pc de hace 4 años, coloca uno de estos que vuelve a volar!.
Es identico al uv400, se nota su diferencia con el mismo. Si es la primera vez que usas un disco ssd vas a notar todo más rápido, más fuido, tanto aplicaciones como copiado de archivos. En comparación con el uv400 este es un cachitin más lento, pero no se percibe tanto la diferencia en actividades cotidianas, pero si en cuestione que se necesite rendimiento. Buen producto y recomendado! si tenes una pc de hace 4 años, coloca uno de estos que vuelve a volar!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 6 minutos

Últimas preguntas

  • buen dia. soy de mza. tenes en stock para retirar hoy?

    Denunciar

    Buen día. Hay stock para retirar hoy mismo de 14 a 17:30 realizando la compra antes de las 12am. Saludos.

    Denunciar
  • Buen día. Si hacés la compra ahora podrás retirar por la tarde de 14:30 17:30hs.

    Denunciar
  • Hola, tenes stock para retirar hoy el 14/09 despues de las 14hs?

    Denunciar

    Buen día. Hay stock para retirar hoy mismo. Esperamos tu compra ahora mismo para que se acredite. Saludos.

    Denunciar
  • En q zona queda para retirar para ver si puedo ir en la mañana gracias

    Denunciar

    Zona parque central, entre Mitre y patricias mendocinas.

    Denunciar
  • Hola tenes stock ? se puede retirar el lunes?

    Denunciar

    Buenas tardes. Si. Podes retirar por la mañana de 10:30 a 13 sino de 14 a 17:30hs. Para retirar por la mañana debes realizar la compra hoy o mañana a mas tardar. Saludos.

    Denunciar
  • Tenes soy de mza en que horarios se puede retirar

    Denunciar

    Buen día. Si realizas la compra antes de las 8:45am podrás retirar de 11 a 13:30 y de 16:30 a 18:00. Sino, si la realizas antes de las 12:30 podras retirar en horario de tarde. De lunes a viernes únicamente.

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Disco Ssd 120gb Kingston A400 Pc Notebook Sa400s37/120g

$ 1.380

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 69 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mendoza, Mendoza

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
37 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Todos los productos cuentan con garantía local y oficial de cada marca, los mismos se entregan con sus correspondientes cajas las cuales debe conservar durante el período de garantía junto con la factura de compra.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mendoza (Mendoza)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #726079241

Denunciar