Pagá en cuotas

Llega entre el sábado y el lunes

Retirá entre el lunes y el jueves 23/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por ERNESTO VEC

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
CROSSUMER - ZONA NORTE
Subtítulo del libro
CLAVES PARA ENTENDER AL CONSUMIDOR ESPAÑOL DE NUEVA GENERACION
Autor
GIL, VICTOR - ROMERO, FELIPE
Idioma
Español
Editorial del libro
GESTION 2000 - ESPAÑA
Edición del libro
Primera
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2009

Otras características

Cantidad de páginas
285
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
440 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Ciencias económicas
Subgéneros del libro
Marketing
Tipo de narración
MARKETING
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
100 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788498750010

Descripción

Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí que hacen lo que se les da la gana.
En este divertido y revelador libro, trufado de ejemplos y casos insólitos españoles, encontrará a este complejo consumidor de nueva generación, el Crossumer, y conocerá las herramientas prácticas para integrarlo en los procesos de innovación de las organizaciones.


«Crossumer es una útil aproximación a las herramientas de seguimiento de tendencias en el consumidor español, además de un potente marco de reflexión que tratamos de aplicar constantemente para anticiparnos a las nuevas necesidades de los consumidores. Para nosotros Crossumer es una filosofía de trabajo» -
RAFFAELE ANNECCHINO, Director General de MTV España


«El marketing es de los consumidores, ellos tienen el poder. Víctor y Felipe han vislumbrado esta tendencia hace ya bastante tiempo y hoy la comparten con nosotros en un libro apasionante y muy didáctico que todos los profesionales del marketing debemos conocer» - JORGE ARECES, Director de Marketing de Central Lechera Asturiana


«Como expertos en nuevas tecnologías, Víctor y Felipe entienden perfectamente el contexto y el modelo de negocio publicitario en el que actúan empresas como Yahoo! En el libro logran transmitir la misma pasión, compromiso y creatividad que siempre ponen en sus trabajos» - NACHO AZCOITIA, Director General de Yahoo! Iberia

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRIMERA EDICION - 285 PAGINAS

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LUEGO DE LA COMPRA, SOLICITAMOS A LOS COMPRADORES QUE SE PONGAN EN CONTACTO DENTRO DE LAS 48 HS VÌA CORREO ELECTRÒNICO O POR TELÈFONO, PARA COORDINAR ENTREGA Y PAGO DEL ARTÌCULO

SE ABONA MEDIANTE MERCADO PAGO Y LOS ENVÌOS SE REALIZAN POR INTERMEDIO DE
MERCADO ENVÌO

ESTAMOS UBICADOS EN ZONA NORTE, LA ENTREGA SE COORDINA EN:

EN LA ZONA

EN ESTACIÒN JUAN B.JUSTO (F.C.G.B.M.)


EN CABA

EN EL HALL CENTRAL DEL SHOPPING DOT (VEDIA 3600)

PREGUNTE SUS DUDAS ANTES DE COMPRAR RECUERDE QUE SU COMPRA ES UN COMPROMISO QUE GENERA RESPONSABILIDADES

RECUERDE QUE OFERTAR EQUIVALE A COMPROMISO DE COMPRA

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!