Crossumer - Zona Vte. Lopez
Pagá en cuotas
Llega entre el sábado y el lunes
Retirá entre el lunes y el jueves 23/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
+25 ventas
+25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | CROSSUMER - ZONA NORTE |
---|---|
Subtítulo del libro | CLAVES PARA ENTENDER AL CONSUMIDOR ESPAÑOL DE NUEVA GENERACION |
Autor | GIL, VICTOR - ROMERO, FELIPE |
Idioma | Español |
Editorial del libro | GESTION 2000 - ESPAÑA |
Edición del libro | Primera |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2009 |
Otras características
Cantidad de páginas | 285 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 440 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Ciencias económicas |
Subgéneros del libro | Marketing |
Tipo de narración | MARKETING |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 100 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788498750010 |
Descripción
Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí que hacen lo que se les da la gana.
En este divertido y revelador libro, trufado de ejemplos y casos insólitos españoles, encontrará a este complejo consumidor de nueva generación, el Crossumer, y conocerá las herramientas prácticas para integrarlo en los procesos de innovación de las organizaciones.
«Crossumer es una útil aproximación a las herramientas de seguimiento de tendencias en el consumidor español, además de un potente marco de reflexión que tratamos de aplicar constantemente para anticiparnos a las nuevas necesidades de los consumidores. Para nosotros Crossumer es una filosofía de trabajo» -
RAFFAELE ANNECCHINO, Director General de MTV España
«El marketing es de los consumidores, ellos tienen el poder. Víctor y Felipe han vislumbrado esta tendencia hace ya bastante tiempo y hoy la comparten con nosotros en un libro apasionante y muy didáctico que todos los profesionales del marketing debemos conocer» - JORGE ARECES, Director de Marketing de Central Lechera Asturiana
«Como expertos en nuevas tecnologías, Víctor y Felipe entienden perfectamente el contexto y el modelo de negocio publicitario en el que actúan empresas como Yahoo! En el libro logran transmitir la misma pasión, compromiso y creatividad que siempre ponen en sus trabajos» - NACHO AZCOITIA, Director General de Yahoo! Iberia
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRIMERA EDICION - 285 PAGINAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LUEGO DE LA COMPRA, SOLICITAMOS A LOS COMPRADORES QUE SE PONGAN EN CONTACTO DENTRO DE LAS 48 HS VÌA CORREO ELECTRÒNICO O POR TELÈFONO, PARA COORDINAR ENTREGA Y PAGO DEL ARTÌCULO
SE ABONA MEDIANTE MERCADO PAGO Y LOS ENVÌOS SE REALIZAN POR INTERMEDIO DE
MERCADO ENVÌO
ESTAMOS UBICADOS EN ZONA NORTE, LA ENTREGA SE COORDINA EN:
EN LA ZONA
EN ESTACIÒN JUAN B.JUSTO (F.C.G.B.M.)
EN CABA
EN EL HALL CENTRAL DEL SHOPPING DOT (VEDIA 3600)
PREGUNTE SUS DUDAS ANTES DE COMPRAR RECUERDE QUE SU COMPRA ES UN COMPROMISO QUE GENERA RESPONSABILIDADES
RECUERDE QUE OFERTAR EQUIVALE A COMPROMISO DE COMPRA
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!