Publicación pausada

Características

  • Marca Gadnic
  • Modelo P2P00014
  • Tipo de cámaras IP
  • Calidad de resolución Full HD
  • Formato fija exterior
  • Tipo de conector balun para camaras cctv
  • Ambiente de uso Externo
  • Almacenamiento 128 GB

Descripción

camara ip wifi p2p p2p00014

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 460 opiniones

Buen producto, con buena relación precio/calidad

Graba bien, se ve muy nítido. Muy fácil de configurar. La única mejora que le haría es al ajuste de la ... sensibilidad para la alarma automática. En low no detecta casi nada, y en medium se activa con cualquier cosa. Eso, y la posibilidad de dispararse con una señal externa, y sería perfecta. Aún no la probé en exteriores, pero parece resistente. En líneas generales muy conforme.
Graba bien, se ve muy nítido. Muy fácil de configurar. La única mejora que le haría es al ajuste de la sensibilidad para la alarma automática. En low no detecta casi nada, y en medium se activa con cualquier cosa. Eso, y la posibilidad de dispararse con una señal externa, y sería perfecta. Aún no la probé en exteriores, pero parece resistente. En líneas generales muy conforme.
El usuario contrató el servicio en

Buena calidad, poca flexibilidad de configuración.

La cámara es de muy buena calidad, material resistente, viene con antena wifi, el conector rj45 (lan) ... es un poco grande asi que tuve que hacer un agujero en la pared mayor de lo normal para pasar los cables. El video se ve nítido y fluido incluso con la vision nocturna activada, el audio sin embargo no se escucha bien, asumo que debe ser un problema de tipo de codec utilizado en el formato mp4, con el tiempo veré si puedo acomodarlo. Por otro lado el software es bastante básico, tiene muchas opciones de configuración pero no están bien optimizadas, por ejemplo: me gustaría que haya una forma mas sencilla de almacenar los videos y fotos capturados a una pc o disco externo, por ahora solo pude hacerlo mediante ftp. Las app de los celulares ismartproview y gadnic no son la gran cosa, puedo ver las camaras pero cuando quiero modificar las configuraciones se suele colgar o me queda el boton de aceptar fuera de foco, en fin, podrían mejorarlo tambien.
La cámara es de muy buena calidad, material resistente, viene con antena wifi, el conector rj45 (lan) es un poco grande asi que tuve que hacer un agujero en la pared mayor de lo normal para pasar los cables. El video se ve nítido y fluido incluso con la vision nocturna activada, el audio sin embargo no se escucha bien, asumo que debe ser un problema de tipo de codec utilizado en el formato mp4, con el tiempo veré si puedo acomodarlo. Por otro lado el software es bastante básico, tiene muchas opciones de configuración pero no están bien optimizadas, por ejemplo: me gustaría que haya una forma mas sencilla de almacenar los videos y fotos capturados a una pc o disco externo, por ahora solo pude hacerlo mediante ftp. Las app de los celulares ismartproview y gadnic no son la gran cosa, puedo ver las camaras pero cuando quiero modificar las configuraciones se suele colgar o me queda el boton de aceptar fuera de foco, en fin, podrían mejorarlo tambien.
El usuario contrató el servicio en

Exelente producto

La cámara es de muy buena calidad, el material con el que está fabricado es bien sólido. Excelente para ... exteriores. Graba muy bien con una gran calidad. Tiene todas las funcionalidades que dice tener y la configuración es facilísima. En menos de 10 minutos la instalé por medio de la aplicación en 2 celulares sin problemas. La aplicación es muy liviana e intuitiva y ofrece muchas opciones para la grabación. Lo único "difícil", por así decirlo, es instalar la memoria que va dentro de la cámara. Hay que desarmarla pero nada del otro mundo. En el canal de youtube de bidcom hay un video que lo explica. Es una excelente cámara de gran calidad y múltiples características a un precio razonable.
La cámara es de muy buena calidad, el material con el que está fabricado es bien sólido. Excelente para exteriores. Graba muy bien con una gran calidad. Tiene todas las funcionalidades que dice tener y la configuración es facilísima. En menos de 10 minutos la instalé por medio de la aplicación en 2 celulares sin problemas. La aplicación es muy liviana e intuitiva y ofrece muchas opciones para la grabación. Lo único "difícil", por así decirlo, es instalar la memoria que va dentro de la cámara. Hay que desarmarla pero nada del otro mundo. En el canal de youtube de bidcom hay un video que lo explica. Es una excelente cámara de gran calidad y múltiples características a un precio razonable.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto. Muy recomendable

La cámara funciona perfectamente y se ajusta a mis necesidades. Es un poco complicado expandir la memoria ... ya que hay de desarmar la cámara para poder acceder al slot para la microsd, pero se puede lograr. Pude vincularla al celular y a la pc sin dificultades. Lo único que todavía no logré es descargar los videos de la memoria a la pc, se pueden visualizar pero no encontré como descargarlos.
La cámara funciona perfectamente y se ajusta a mis necesidades. Es un poco complicado expandir la memoria ya que hay de desarmar la cámara para poder acceder al slot para la microsd, pero se puede lograr. Pude vincularla al celular y a la pc sin dificultades. Lo único que todavía no logré es descargar los videos de la memoria a la pc, se pueden visualizar pero no encontré como descargarlos.
El usuario contrató el servicio en

Excelente cámara conectada al celular por internet

Cámara con muy buena luminosidad nocturna. Conectarle por cable o wifi para ver en el teléfono celular ... en todo momento. Debe tenerse en cuenta que si se conecta por wifi o sea sin cable , es importante la distancia y los obstáculos entre ella y el módem. A veces es necesario poca interferencia o la utilización de cable para evitar desconexiones. Al margen de esta limitante , excelente producto.
Cámara con muy buena luminosidad nocturna. Conectarle por cable o wifi para ver en el teléfono celular en todo momento. Debe tenerse en cuenta que si se conecta por wifi o sea sin cable , es importante la distancia y los obstáculos entre ella y el módem. A veces es necesario poca interferencia o la utilización de cable para evitar desconexiones. Al margen de esta limitante , excelente producto.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Camara Ip Wifi P2p P2p00014

$ 2.399

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mar del Plata, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
197 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mar del Plata (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #726743234

Denunciar