Características

  • Marca Sony
  • Modelo KDF852b
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de la pantalla 70 in
  • Tipo de resolución 4K UHD
  • Ángulo de visión 89 °

Descripción

DISEÑO
Si bien no es el modelo más delgado de la marca, ofrece otras grandes ventajas. La pantalla es de 69.5 pulgadas, de calidad Full HD y su ángulo de visión es de 89 grados. Para sostenerse cuenta con dos soportes con dos patas cada uno. El marco que rodea la pantalla es delgado, por lo que da una apariencia mucho más amplia. Sin duda, podemos resumir su diseño como elegante y discreto.



Sus medidas son –sin los soportes– 158 cm de ancho, por 92 cm de alto y .93 cm de grosor, con un peso de 43.5 kilos, sin la base.




TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
Sony implementa la tecnología 3D Active en este televisor. La clara ventaja del 3D Active es la resolución HD dedicada a cada ojo. Obtendrás una imagen más detallada gracias a eso, y se ve muy bien en este modelo. En la compra se incluyen dos pares de lentes 3D, pero si necesitas más puedes comprarlos por separado; sin embargo, puede que el precio te parezca algo elevando.



Este modelo viene incluye Sony Social Viewing, que te permite ver tu programa favorito y, al mismo tiempo, ver los tuits al respecto o hacer una videollamada vía Skype con algún amigo. Estamos hablando de una televisión inteligente, por lo que puedes tener acceso rápido a redes sociales y servicios de entretenimiento, como Netflix, Crackle, Facebook, Twitter, Amazon e Instant Video, entre otras. También encontrarás apps de noticias y deportivas, lo que sin duda complementa la experiencia multimedia.



Asimismo, incluye todas las tecnologías desarrolladas por Sony, como el procesador de imagen X-Reality PRO, que analiza las imágenes para desplegarlas con colores más saturados, nitidez y detalle, o Motionflow XR 480, que ayuda mucho para que las imágenes con demasiado movimiento se vean claras y más reales.





DESEMPEÑO
La resolución de la pantalla es Full HD (1920 x 1080p). Tiene un ángulo de visión de 89° y cuenta con Clear Panel Pro que hace que las escenas obscuras se puedan ver bien en ambientes luminosos conservando la nitidez y los colores vivos. También reproduce contenido en 3D e incluye dos lentes activos, los cuales nos muestran imágenes con gran calidad; sin embargo usan pilas y son pesados.



CONECTIVIDAD
Dentro de las conexiones físicas vamos a encontrar cuatro puertos HDMI, dos puertos USB 2.0, una entrada de audio analógico, una ethernet, una más para PC, otra para video componente, una entrada de audio para video componente, un puerto LAN y una salida de audio digital. Para conectarte a Internet lo puedes hacer también de forma inalámbrica vía Wi-Fi.



ENERGÍA
Esta televisión tiene un consumo bajo de energía y, además, cuenta con varias funciones que lo reducen aún más, lo que la hace una excelente opción si buscas ahorro. El consumo aproximado es de 120V, respaldada por Energy Star 6.0.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • es 4K? En la descripcion pones 1920x1080. Eso no es 4K

    Denunciar
Nuevo

Smart Tv Sony 70 4k Kdf825b

$ 92.799

Entrega a acordar con el vendedor

Capital Federal, Buenos Aires

Consultar costos
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 4.639 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Capital Federal, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 MESES

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Capital Federal (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #726886301

Denunciar