Descripción

HABILITACIONES COMERCIALES CABA. ARQUITECTO MATRICULADO EN EL CPAU
ANEXO TÉCNICO para HABILITACIONES COMERCIALES
Hacemos la verificación técnica del local, analizando si el mismo cumple con todos los requisitos edilicios, constructivos, sanitarios y urbanísticos, para posteriormente poder elaborar el Anexo Técnico.
Dicho anexo es necesario para solicitar la Habilitación de tu comercio.
Si necesita podemos encargarnos de todo el trámite.

Pasos a seguir para realizar habilitación:
Paso1: Ingreso de datos al sistema para generar Nº de solicitud y código de seguridad
Paso2: Confección del anexo técnico; Verificación técnica del local; Elaboración del anexo técnico (carga al sistema con el nº de trámite y código de seguridad)
Plano para el rubro que lo requiera.
Paso 3: Obtención del certificado de impacto ambiental. LO EMITE LA AGC
Paso 4: Confección de la minuta digital. Un escribano valida toda la documentación a presentar (carga al sistema con el nº de trámite y código de seguridad)
Paso 5: Pago del timbrado. El sistema emite 2 boletas: nº1por el trámite de habilitación, nº2 por el certificado de impacto ambiental. Las mismas de abonan en el banco ciudad y en sedes habilitadas
Paso 6: Ingreso del trámite: el sistema verifica el pago, e ingresa la solicitud para evaluación
Si está todo OK se entrega una constancia del trámite con un código QR para empezar a operar.

Honorarios establecidos por el consejo de Arquitectos
Locales de hasta 100 m2 con Declaración Jurada $ 16.989,27
Locales de hasta 100 m2 con ejecución de planos $ 25.483,90
Locales de hasta 499 m2 con Declaración Jurada $ 35.394,31
Locales de hasta 500 m2 con ejecución de plano $ 42.473,17
Locales de más de 500 m2 con ejecución de plano $ 56.630,90

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola mi nombre es Gabriel Moreno y tengo un local que acabo de alquilar de 27 m2 aprox. Esta ubicado entre Calle Humberto 1° y Saenz Peña. Quisiera saber el costo del tramite con los planos, el informe técnico y todo lo necesario para despeñar la actividad de peluquería/centro estético. Espero tu pronta respuesta. Saludos.

    Denunciar

    Buenas tardes Gabriel Moreno la habilitación para ese rubro y m2, sale $25000, se paga el 50% en la primera visita al local, en la que se verifican las condiciones y dimensiones del mismo. El otro 50% al concluir el trámite. No incluye aranceles de la AGC. Saludos cordiales

    Denunciar
  • Hola. Necesito anexo técnico para la transferencia de 6 hoteles en Capital. Todas pensiones de entre 14 y 22 habitaciones. Todos con planos y habilitados. Cuánto me sale cada anexo tecnico?

    Denunciar

    Buen día gracias por contactarnos, para hacerle un presupuesto, contáctenos vía mail. Gracias saludos cordiales

    Denunciar
  • hola, quiero saber cuanto cuesta hacer la habilitacion para un geriatrico de 703m² en caba.

    Denunciar

    Buen día RAMONCHO1980, la habilitación para ese rubro y m2, sale $62000, se paga el 50% en la primera visita al local, en la que se verifican las condiciones y dimensiones del mismo. El otro 50% al concluir el trámite. No incluye aranceles de la AGC. Saludos cordiales

    Denunciar
  • Buenas tardes, quiero saber cuanto cuesta la habilitacion de una oficina comercial 40 m2 en cabildo y nuñez. Saludos

    Denunciar

    Buenas tardes JANEGRET, disculpe la demora, la habilitación para ese rubro y m2 cuesta $18000, se paga el 50% en la primera visita al local, en la que se verifican las condiciones y dimensiones del mismo, y el otro 50% al concluir el trámite. No incluye aranceles de la AGC. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • Hola quiero saber cuanto me saldria habilitar una barberia en villla del parque av san martin el local es de 23 mts2

    Denunciar

    Buenas tardes BOLU5049113 El costo de la habilitación es de $25.500. Cualquier otra consulta estamos a tu disposición, saludos cordiales

    Denunciar
  • Pilar y emilio castro. Mataderos.

    Denunciar

    Bueno, si bien es una dirección aproximada, en esa zona está permitido el uso, así que se podría habilitar sin problemas, si lo desea, para que la comunicación sea más fluida puede ofertar, o bien observar las imágenes de mi publicación y contactarnos.

    Denunciar
  • Hola! Quisiera saber cuanto cuesta una habilitacion en cap. Federal. De una fiambreria. De 22 mts cuadrados.

    Denunciar

    Buen día, me faltaría saber la dirección, más que nada para saber si ese rubro está permitido en ese lugar. La habilitación para ese rubro y m2, sale $17000, se paga el 50% en la primera visita al local, en la que se verifican las condiciones y dimensiones del mismo. El otro 50% al concluir el trámite. No incluye aranceles de la AGC. Estamos a su disposición para cualquier otra consulta. Saludos cordiales

    Denunciar
  • Es una habilitación que lleva Declaración responsable con plano. Cuesta $25.600, incluye Honorarios profesionales, registro de encomienda y certificación de firmas. No incluye aranceles de la AGC.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Me podrías pasar el costo del Anexo Técnico para un local de comidas? Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, necesitaría saber, los m² a habilitar y la dirección para saber si es un uso permitido en esa zona. Si lo desea, para que la comunicación sea más fluida puede observar las imágenes de mi publicación y contactarnos.

    Denunciar
  • Hola quisiera solicitar presupuesto para habilitar un local comercial en capital federal calle blanco encalada 2300 rubro almacen fiambreria kiosco venta de cigarrillos me podrian decir que costo tiene final y cuanto tiempo demora para poder iniciar actividad y cuanto para tener la habililitacion final ? que documentacion se requiere para todo el tramite ? la superficie a habilitar son 49m2. muchas gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, gracias por la consulta. El costo total del trámite es de $16.500 Este valor incluye aranceles del Consejo Profesional de Arquitectura El saldo se abona en 2 pagos, siendo el primer pago del 50% en la visita al local dónde se evaluarán las condiciones del mismo, se toman las medidas y se harán las recomendaciones según el caso, y el resto al finalizar el ingreso del trámite. Necesitará la siguiente documentación (en fotocopias): -Dni del titular de la habilitación (firmante). -Inscripción en Afip y no presentar deudas -Inscripción en Ingresos Brutos y no presentar deudas. -Boleta de ABL. -Clave ciudad nivel 2 (para acceder a la página de rentas ciudad) Por el tipo de actividad y los metros a habilitar, presentada la Declaración se autoriza automáticamente y se inspecciona con posterioridad a la autorización.

    Denunciar
  • Buenas tardes, quisiera saber cuanto sale habilitar un salon de fiestas en una casa apta para dicho fin, ante todo quisiera saber si por la zona es posible hacerlo si quiere ponerse en contacto conmigo estoy disponible por cel o mail. Muchas gracias, Natalia.

    Denunciar

    Buen día Natalia, para poder presupuestar y asesorarla mejor necesitaría saber en dónde está ubicado el salón, y cuántos m² tiene. Como por este medio no se puede pasar direcciones, la invito a ofertar para obtener mis datos u observar bien las imágenes de mi publicación. Saludos cordiales

    Denunciar
  • buen dia, estoy en proceso de una habilitacion, me hace falta el anexo notarial, me pueden dar costo estimado y requisitos para hacerlo? gracias

    Denunciar

    Hola. Para presupuestarle el anexo técnico necesito dirección, superficie y actividad a realizar. Por este medio no puede ingresar dirección o teléfonos. Puede observar en detalle las imágenes de la publicación o bien ofertar para obtener mis datos de contacto. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Necesitaría realizar la habilitación de un local para venta de flores y plantas naturales por menor CABA. Necesitaría saber costo de Anexo técnico requisito de Gob de la Ciudad . Desde ya muchas gracias!!!

    Denunciar

    Hola. Respondida telefónicamente. Muchas gracias.

    Denunciar
  • hola: Cuanto cuesta la habilitacion FINAL, de un almacen de 8*3. gracias

    Denunciar

    Buenas tardes Daniel, el costo del trémite es de $10.000. La escritura de habilitación la realiza el escribano y tiene un costo de $6000, y el anexo técnico que realizamos nosotros tiene un costo de $4000. En el caso que usted lo desee puede conseguir un escribano para realizar la escritura de Habilitación o Minuta digital, y nosotros le confeccionamos el Anexo técnico. Desde ya gracias por su consulta. Saludos cordiales

    Denunciar
Ver más preguntas
Usado

Habilitaciones Comerciales Caba

$ 16

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Saavedra, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Saavedra (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #727026732

Denunciar