Características

  • Marca Syntrax
  • Tipo de suplemento Proteínas
  • Nombre Trophix
  • Formato del suplemento Polvo
  • Tipo de envase Bolsa
  • Peso neto 2.26 kg
  • Peso de la unidad 5 lb
  • Objetivos Masa muscular

Descripción

*** CON TU COMPRA TE LLEVAS DE REGALO 2 LATAS BANG! SUPER CREATINE. ***

La principal fuente de PROTEÍNA de Trophix™ es la caseína.
La caseína es una proteína de acción lenta que se absorbe en el cuerpo durante un período prolongado de tiempo.
Crea una sensación de saciedad y plenitud durante largo plazo.

BENEFICIOS:
- Perfecta para deportistas de alto rendimiento.
- Mezcla perfecta de proteína multi-fase.
- Contiene caseína micelar, albúmina de huevo, proteína de suero y péptidos de glutamina.
- Calma la ansiedad.
- Agradable sabor.
- 23g Proteínas, 4g Carbohidratos, 1g Grasas.

ENCONTRALO EN SUS INCREIBLES SABORES:
Chocolate Supreme, Strawberry Smootie y Creamy Vanilla.
PESO:
5 lb (2.27 kg).

SOBRE TROPHIX
Trophix combina tres fuentes de proteínas distintas (caseína, albúmina de huevo, proteína de suero de leche) además de péptidos de glutamina en un producto versátil. La principal fuente de proteína en Trophix es la caseína, una proteína de acción lenta que se absorbe en el cuerpo durante un período prolongado de tiempo. Esto no sólo proporciona en el cuerpo una fuente duradera de aminoácidos, sino que también crea a largo plazo las sensaciones de saciedad y plenitud.
La formulación de Trophix se completa con proteína de suero de leche, albúmina de huevo y péptidos de glutamina. El suero es una fuente de proteínas de acción rápida que ayuda al sistema inmunológico y proporciona al cuerpo ráfagas de liberación de aminoácidos. La albúmina de huevo es una proteína de liberación media, que promueve el crecimiento y mantenimiento de tejido muscular magro con su excelente perfil de aminoácidos y los abundantes factores de crecimiento. Finalmente, para completar la
fórmula, Trophix contiene péptidos de glutamina, el aminoácido más abundante en el musculo y uno de los bloques de construcción más importantes en el cuerpo humano.
Al igual que con todos los productos Syntrax®, Trophix utiliza la más alta calidad de fuentes de proteínasy agentes saborizantes. Estos ingredientes pueden ser más caros que los utilizados en otras proteínas en polvo, pero su sabor es delicioso, asegura la capacidad de mezcla instantánea y conserva todos sus
beneficios para la salud.

¡Con Trophix descubrirás qué es el sabor de un batido de proteína!

Uso recomendado:
Mezclar una cucharada en 250-300 ml de agua o leche. Para aquellos deportistas con menor necesidad de proteína, se puede consumir medio scoop. Consumir Trophix de dos a tres veces al día para satisfacer las necesidades de proteína. Recuerde que el mejor momento para consumir la proteína es al levantarse en la mañana y después de la actividad física intensa.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Trophix de Syntrax:
• Proteína multifunción para usar en cualquier momento.
• Contiene caseína micelar, albúmina de huevo, proteína de suero y péptidos de glutamina.
• Cremosa y con un sabor realmente delicioso.
• Se mezcla de forma instantánea.
• Libre de aspartame.

BENEFICIOS:
• Alimenta el músculo con cuatro proteínas distintas.
• Proporciona ráfagas de liberación de aminoácidos.
• Controla el apetito al liberarse lentamente.
• Fortalece el sistema inmunológico.
• Aumenta la masa muscular magra.

Con Trophix, nunca tendrás que tragar un grumo, o tener que soportar un horrible sabor de batido de proteínas.

¿QÚE ES LO QUE HACE DE TROPHIX UNA PROTEÍNA DE MAYOR CALIDAD QUE LAS DE LA COMPETENCIA?
Trophix contiene una combinación de cuatro proteínas diferentes: la caseína micelar, proteína de suero, péptidos de glutamina y albúmina de huevo (proteína de clara de huevo).
Cada una de las diferentes proteínas utilizada en Trophix son de la más alta calidad disponible.

¿POR QUÉ UNA MEZCLA DE PROTEÍNAS DIFERENTES EN LUGAR DE SÓLO UNA PROTEÍNA?
Efectivamente hay varias fuentes de proteína de muy alta calidad, como el huevo, la caseína y el suero, sin embargo, ninguna de ellas es perfecta en todos los aspectos.
Todas estas fuentes de proteínas son parecidas en términos de salud general y el crecimiento de tejido corporal magro, pero cada uno tiene sus fortalezas y debilidades fisiológicas específicas.
Por ejemplo, la proteína del huevo se considera como la fuente estándar de proteína. No sólo es
perfectamente compatible con el crecimiento del tejido magro y su mantenimiento, sino que además también contiene una gran cantidad de factores de crecimiento y de micronutrientes. El único inconveniente es que es muy cara.
La proteína del suero ha demostrado que es la fuente de proteínas que más rápido se metaboliza y tiene además mejores habilidades estimulantes del sistema inmune.
La caseína ha demostrado que es la fuente de proteína que más lentamente se metaboliza, lo que hace que sea la mejor fuente para proporcionar los aminoácidos para el tejido muscular durante un período prolongado de tiempo, además de proporcionar una sensación de plenitud y saciedad durante mucho tiempo.
Como beneficio adicional, Trophix contiene péptidos de glutamina. Aunque no son tan versátiles como el huevo, la caseína o el suero, los péptidos de glutamina son la mejor fuente de glutamina biodisponible, uno de los bloques de construcción más importantes para el cuerpo humano.
Por lo tanto, a pesar de que la ingestión de una fuente de proteína tiene muchos beneficios, en última instancia, la mejor opción es consumir varias fuentes de alta calidad de proteínas con el fin de minimizar las debilidades y maximizar las fortalezas de cada fuente.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA TROPHIX DE MATRIX®?
Aunque Trophix y Matrix utilizan los mismos tipos de proteínas de alta calidad, las proporciones de proteína de cada mezcla son distintas. Cualquiera de los productos es ideal para cualquier uso, pero cada uno ofrece unos beneficios únicos para atender a unas necesidades más específicas.
En Matrix® predomina la proteína de suero, mientras que Trophix predomina la caseína micelar.
Como resultado, Trophix es ideal para las personas que quieren hacer hincapié en los beneficios de la liberación prolongada de la caseína, y por tanto a la disponibilidad a largo plazo de los aminoácidos y a la vez sentirse saciado y pleno, sin sacrificar los beneficios a corto y mediano plazo de una bien balanceada
fusión de proteínas.
Matrix®, por el contrario, es ideal para aquellos que deseen centrarse en la recuperación más inmediata y en los efectos de la estimulación inmunológica del suero de leche, sin dejar de ofrecer los resultados más duraderos con la albúmina de huevo y la caseína micelar.

¿CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA CONSUMIR TROPHIX?
Debido a que contiene proteínas que se metabolizan de forma rápida y lentamente, Trophix es una fuente de proteína ideal para cualquier hora del día.
Algunas personas prefieren consumir una fuente de proteínas de acción rápida, como por ejemplo la proteína de suero de leche, después de una sesión de entrenamiento y consumir una fuente de proteínas de acción lenta, como la caseína, antes de acostarse.
Dado que Trophix contiene proteínas lentas, medias y de acción rápida, es ideal para cualquier situación.
Trophix tiene la capacidad de bombardear a tus músculos rápidamente con los aminoácidos y a la vez suministrar al cuerpo estos mismos nutrientes durante un período prolongado de tiempo.

¿ES TROPHIX UNA PROTEÍNA SUPERIOR PARA AQUELLOS CON CONDICIONES MÉDICAS, TALES COMO PACIENTES DE CIRUGÍA BARIÁTRICA?
¡Sí! El perfil de aminoácidos de Trophix es mejor al de cualquier proteína del mercado.
Por otra parte, ya que proporciona los beneficios únicos de cuatro fuentes diferentes de proteínas, ofrece la mejor oportunidad para aumentar la salud general y el bienestar... además de ayudar al desarrollo de la masa corporal magra y la optimización de los niveles de tejido adiposo para apoyar un estado antioxidante ideal para el mantenimiento de riñón adecuado y la función del sistema inmunológico.
Por último, ya que en Trophix predomina la caseína, proporciona durante un largo periodo una sensación de saciedad, y la saciedad es especialmente beneficiosa para los pacientes bariátricos o cualquier persona que tiene que reducir las calorías, la grasa o la merienda.

INGREDIENTES:
Mezcla de proteína (proteína de leche concentrado, gluten de trigo hidrolizada, concentrado de proteína de suero, albúmina de huevo), sabores naturales y artificiales, lecitina de soja, sal, vainilla en polvo, ascesulfame-K, sucralosa.

MODO DE EMPLEO:
Basándose en la preferencia del sabor, mezcle un medidor de Trophix por cada 240 ml de agua o leche.
Para aquellos con necesidades de proteínas inferiores, medio medidor se puede consumir con 120 ml de agua o leche.
Consumir Trophix dos a tres veces al día para satisfacer sus necesidades de proteínas.
Recuerde que los mejores momentos para consumir proteína son inmediatamente al levantarse por la mañana, después de la actividad física intensa, como el entrenamiento con pesas, y antes de dormir.
Dependiendo de las necesidades de cada persona se puede aumentar o reducir la toma.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VITAL MASS NUTRITION
Somos importadores de suplementos dietarios, con venta al por mayor y al por menor.
Ofrecemos asesoría personalizada sobre cada producto publicado.
Todos los productos son originales y se encuentran sellados con su respectivo N° de lote y fecha de vencimiento de origen.
Tenemos todo para nutrir tu cuerpo al máximo.
Si buscas alta calidad, bajo costo y productos importados nosotros somos tu respuesta Vital Mass Nutrition.

LEER IMPORTANTE
Consulta sabor antes de efectuar la compra.
Realice las consultas que crea necesarias.
VENTA MINORISTA y MAYORISTA!!
ENVIO SIN CARGO A TODO EL PAIS!!

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente

Excelente producto, la mejor calidad.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 23 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola buenas, como hago para elegir el sabor? Tenes stock?

    Denunciar

    Hola buen día! Si tenemos stock!. Una vez realizada compra nos envías un mensaje diciendo el sabor que querés! Saludos!

    Denunciar
  • Hola me mandas 1 y 1 en matrix o trophix? 1 que sea de frutilla y la otra de choco. Saludos!!

    Denunciar

    Hola, este no es el combo de las 2 proteinas, aca es una sola, si las compras por separado te salen mas caras!! fijate que hay otra publicacion donde dice que podes combinar las 2 proteinas!! saludos!!

    Denunciar
  • Este viene por menos cantidad,de vainilla?

    Denunciar

    Hola buenas tardes! No, solamente esa medida! Saludos!!

    Denunciar
  • Hola como estas?? si, tiene albumina de Huevo, es muy buena y completa!! hay stock de los 3 sabores, saludos!!

    Denunciar
  • Debería comprar creatina y la bebible seria bang? La busque y la descripción se referia a esa si necesito eliminar un porcentaje de grasa. Batido de proteína no haria falta o si gracias por asesorarme

    Denunciar

    Claro!! Si queres bajar de peso sin la proteína es mejor!! Saludos!!

    Denunciar
  • Hola los encontre en instagram quería consultarte si me recomiendas esta para crecimiento muscular y resistencia ya que yo hago mucho ejercicio isométrico y si lo puedo combinar con alguna quemador o no haria falta gracias

    Denunciar

    Hola cómo estás?? Para el crecimiento muscular la Creatina estaría Perfecto, combinada con proteína o Bcaa para la resistencia y recuperación!! El quemador de grasa sería útil si queres bajar de peso y te daría más explosión!! Nosotros tenemos una Creatina Liquida que tiene Bcaa y CoQ10, aparte de Potasio, Etc!! Es muy completa con esa Creatina compuesta que es 0 azúcar, 0 Carbos, 0 calorías y un a proteína estarías más que bien!!

    Denunciar
  • Hola cómo estás?? De este laboratorio La TROPHIX y la MATRIX, las 2 son muy completas!! Fíjate qué hay una publicación Promo de 10 Lbs y podes elegir una bolsa de 5 de cada una!! Saludos!!

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, recién hice la compra, puede ser que me mandes sabor frutilla...

    Denunciar

    Hola buenas tardes! Dale, genial! Mañana la despachamos por correo. Muchas gracias! Saludos

    Denunciar
  • Hola buen día tenés stock, y en que sabor?

    Denunciar

    Hola buen día! Si, tengo stock. Sabor frutilla, vainilla y chocolate. Saludos!!

    Denunciar
  • hola para cuantos servicios alcanza ?? cuantas tomas ?? tenes disponible

    Denunciar

    Hola buenas tardes! contiene 70 tomas. Tenemos sabor chocolate vainilla y frutilla. Saludos!

    Denunciar
  • Hola buenas tardes! 2.265 kg saludos!

    Denunciar
  • Buenísimo!! Muchas gracias!! Saludos!!

    Denunciar
  • Hola quería saber cual me podes recomendar par crecimiento to de masa muscular. Estuve tomando algunas nacionales y entrenando bastante pero no obtengo el resultado que tuve alguna vez con un importado. Este me.puede servir???

    Denunciar

    Hola cómo estás?? Todas son para masa muscular, las más completas son la TROPHIX, Matrix, BEST PROTEIN y N-Pro!! Entre esas 4 me quedaría yo!! Saludos!!

    Denunciar
  • Hola cómo estás?? Si tenemos de frutilla!! Saludos!!

    Denunciar
  • Hola qué diferencia tiene con la shake?

    Denunciar

    Hola cómo estás?? La WHEY SHAKE es una proteína de suero de leche, la TROPHIX esta compuesta de albumina de Huevo, WHEY y CASEINA!! Es súper completa!! Saludos!!

    Denunciar
  • Hola, cuál es la diferencia con la matrix?

    Denunciar

    Hola buenos días! La diferencia es que la Matrix está compuesta principalmente por proteína de suero de leche y es ideal para personas que buscan recuperación muscular inmediata y la trophix compuesta principalmente por caseina, ideal para gente que busca una proteína de liberación continua y sensación de saciedad por varias horas! Saludos!!

    Denunciar
  • Tienen stock? Muchas gracias!!! ;)

    Denunciar

    Hola buenas tardes, si tengo stock! Sabor chocolate, frutilla y vainilla Saludos

    Denunciar
  • Hola!! Donde estan ubicados para retirar ??

    Denunciar

    Hola Fernando, por el momento solo realizamos entregas a domicilio, tenemos la oficina en reparación. Saludos!

    Denunciar
  • Gracias x tu rta. Si te compro ahora sabor fritilla cuando estaria llegando, el envio es particular o por correo argentino? Abrazo!

    Denunciar

    Hola como estas?? Si ofertas hoy, me pasas los datos y el lunes te lo alcanza algun vehiculo nuestro que este de reparto, saludos!!

    Denunciar
  • Hola, como estas? Consultas... me interesa la trophix sabor frutilla, el sabor sabes si es rico, sera muy pesado? Q vto tiene aprox? Gracias!!

    Denunciar

    Hola como estas?? el Sabor es Muy rico, no creo que sea pesado y el vencimiento es en 2020 pero no recuerdo si Noviembre o septiembre, no estoy en la oficina ahora!! si queres el lunes te confirmo mas exacto pero todos los vencimientos Syntrax son de 18 meses por lo menos, saludos!!

    Denunciar
  • Hola que fecha de vencimiento tiene? En chocolate tenes? Desde ya muchas gracias

    Denunciar

    Hola!! de Chocolate vence en Agosto del 2020!! saludos!!

    Denunciar
  • Hola cual es la diferencia con la version shake? Y contas con stock?

    Denunciar

    Hola cómo estás?? La Shake es una WHEY PROTEIN, TROPHIX es una combinación de Albumina, Caseina y WHEY!! Saludos!!

    Denunciar
  • Yo podria pedirte de enviarlo entre las 16h a 17h? El viernes?

    Denunciar

    Si, para el viernes no hay problema!!

    Denunciar
  • Hola como son los envios en el dia? Yo vivi en provincia pero voy a capital a entrenar. Lo entregan en un horario en especial. Para acordar antes de comprar?

    Denunciar

    Hola cómo estás?? En Capitál el envío es entre las 13 y 17 hs!! y sale un día después de ofertar!! Saludos!!

    Denunciar
  • Dale muchas gracias!!! El lunes les escribo entonces!!! ;)

    Denunciar

    Dale, gracias!! buen fin de semana!! Leandro.

    Denunciar
  • Tenes idea cuanto me saldría el envío a dicha ciudad?

    Denunciar

    Me mataste, pero el lunes a la mañana llamo a la empresa de transportes que nos hace los envios y te averiguo, disculpa hace poco que retomamos las ventas por aca y es todo distinto y mas complicado, saludos!!

    Denunciar
  • Buenas!!! Mandas sin cargo a La Plata? Muchas gracias!!!

    Denunciar

    Hola como estas?? Sin cargo en Capital federal y Alrededores!!, saludos!!

    Denunciar
  • Hola, la De Chocolate 71, la de Frutilla y la de Vainilla 73, saludos!!

    Denunciar
  • Hola, tenés el de frutilla ? Gracias ! Saludos

    Denunciar

    Hola Como estas?? si tengo de Frutilla, Chocolate o Vainilla!! gracias a vos, saludos!!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  10 vendidos

Proteina Trophix X 5 Lbs De Syntrax Usa!! Envio Sin Cargo A Todo El Pais!!

$ 4.299

Stock disponible

Selector de variaciones

Sabor: Chocolate, vainilla y frutilla

  • Chocolate, vainilla y frutilla

    Sin stock

Sumás 214 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Puerto Madero, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1653 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #727194278

Denunciar