Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Talle:Seleccioná una opción

Color:Plateado

Disponible 1 día después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Fabricante
MYE
Marca
MYE
Modelo
Egípcio
Material
Plata

Otras características

Diámetro
30 mm
Tipo de anillo
cerrado
Estilos
Moderno
Pureza del metal
925
Edad
Adultos

Descripción

GRACIAS POR VISITAR LAS PUBLICACIONES DE MISTICOYESOTERICOS

MEDALLA OJO DE HORUS EN PLATA

MIDE DE FRENTE 4 X 3 CM. MEDALLA 3 CM

PESO APROXIMADO 12,3 GR

Dada la concepcíon mágica de la vida que tenían los egipcios, el símbolo era su lenguje favorito. Cada escultura, cada pintura, cada objeto artístico, contiene una enseñanza simbólica referida sobre todo a los misterios divinos y funerarios. Los vivos y los muertos gozaban de una protección de determinados amuletos. Sin ellos se sentían inseguros tanto para su viaje a la ultratumba (los muertos) como para sus quehaceres cotidianos (los vivos). A menudo representan a las grandes deidades egipcias como Ra, Horus, Osiris, que garantizaban la salud y toda suerte de felicidades. La vida social y religiosa estaba influenciada por estos símbolos mágicos representados en los jeroglíficos de las paredes de los templos sagrados y de las tumbas de los valles de los Reyes y de las Reinas. Su finalidad era ponerlos en contacto con realidades invisibles de orden superior.

Uno de los faraones más famosos de todos los tiempos es sin duda Tutankamón. Su reinado duró poco tiempo debido a su temprana muerte, pero el misterio y las leyendas le rodean debido a su famosa maldición. No se sabe mucho acerca de su vida, además de que su reinado fue bastante corto.

Tut-anj-Atón, como se llamaba antes de cambiarse el nombre, fue un faraón de Egipto perteneciente a la XVIII Dinastía. Nació en el año 1341 (aprox) antes de Cristo, y no se sabe a ciencia cierta quiénes fueron sus padres. La teoría más aceptada es que su padre fue Ajenatón pero se desconoce la identidad de la madre, aunque algunos arqueólogos piensan que se trata de una de las esposas menores de éste, Kiya. También se cree que podría haber sido fruto de la unión entre Amenhotep III y su hija, la princesa Sitamón.

Al morir el faraón egipcio Akenatón y no haber dejado hijos varones, le sucedieron en el trono sus yernos Semenkera y Tutankatón. Este último tenía apenas 12 años cuando accedió al trono en el año 1332 antes de Cristo. Contrajo matrimonio con una de sus hermanas, Anjesenpaatón, que cambió su nombre por el de Ankesenamón, hija de su padre Ajenatón y de Nefertiti.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!