Características

  • Marca BRITTO
  • Edad mínima recomendada 5 años
  • Edad máxima recomendada 99 años
  • Modelo Mundial Selección Argentina (#333121)

Descripción

Muñeco Coleccionable Britto Original: Fútbol Argentina
• Altura: 6,8cm | Ancho total: 4,8cm | Profundidad total: 2,8cm
• Material: Polyresin (resina de poliéster)
• Presentación en caja original de Romero Britto (ver última foto)

**
Figurilla coleccionable de la Selección de fútbol Argentina diseñada por Romero Britto en una edición exclusiva.
Ideal para los amantes del fútbol, coleccionistas o para decorar con una pieza única tus vitrinas o tortas de cumpleaños (tiene una base firme que le permite permanecer de pie sin ningún inconveniente sobre varias superficies).
-
CÓMO COMPRAR
Podés ofertar por las unidades deseadas y dar el botón comprar de la publicación. Contamos con amplio stock, consultar por compras de 3 o más muñecos.
-
FORMAS DE PAGO
Todas las compras realizadas por Mercadolibre se abonan exclusivamente a través de Mercadopago.
Emitimos Factura A y B > Recordá enviarnos tus datos completos por privado luego de comprar para poder emitir la factura correspondiente.
-
POLÍTICAS DE ENTREGA
1) RETIRO POR SUCURSAL: Zona Distrito Arenales (CABA). La entrega se realiza al titular de la cuenta de Mercadolibre presentando DNI. Se puede autorizar, por mensaje privado en Mercadolibre, a una persona para su retiro enviando nombre completo y DNI. Tal persona deberá presentar el nombre del usuario de Mercadolibre que hizo la compra y su DNI para retirar.
Horarios de Atención: de Lunes a Viernes de 10 a 20hs y Sábados de 10 a 14hs.
Consultá por retiro en otros locales del país.
2) CON ENVÍO: todos los envíos se realizan a través de Mercadoenvíos. Podrás recibir el producto en tu domicilio o en la sucursal que elijas. El envío es a cargo del comprador. Podés cotizar tu envío ingresando tu código postal en la publicación para el cálculo automático.
Los costos y tiempos de entrega dependen exclusivamente de Mercadoenvíos. La marca no se responsabiliza por los mismos.
-
TU CONSULTA NO ES MOLESTIA
Escribinos con todas las consultas o inquietudes que tengas previo a ofertar. Respondemos las consultas de Lunes a Viernes de 10 a 18hs.
**
Somos Walmer Decó! Una submarca de Walmer Argentina que te acerca accesorios únicos para tus espacios llenos de estilo y diseño de vanguardia.
A lo largo de sus 50 años de trabajo, Walmer ha adquirido una invalorable experiencia profesional, convirtiéndose en un centro indiscutido de consulta para emprendimientos tanto residenciales como de proyectos contract. Apuntando al crecimiento continuo, proponemos un estilo y diseño propios que marcan las nuevas tendencias en interiorismo.
En cada propuesta de Walmer se manifiesta un espacio con sentido de pertenencia, que integra los elementos del proyecto de diseño para que transmitan esa sensación de lugar propio, único y exclusivo.
En Walmer le ofrecemos la posibilidad de decidir el equipamiento de su vivienda u oficina, garantizándole una actualización constante en tendencias y estilo.
En la actualidad tenemos 4 locales en el país y dos en Uruguay. Conocé más acerca de nosotros en la web y redes.
**
Romero Britto es un pintor y escultor brasileño que combina elementos del cubismo estereotipados, el arte pop y la pintura de grafiti en su trabajo.
Nació en el seno de una modesta y numerosa familia (tiene 8 hermanos). A los 8 años Britto comenzó a demostrar su interés por el arte: pintaba y dibujaba sobre cartones o papel de libreta. A los 14 años realizó su primera exposición pública y vendió su primer cuadro a la OEA.
También realizó exposiciones en Steiner Gallery, en Bal Harbour, donde Berenice Steiner y Robyn Tauber comenzaron a promocionar su obra. Luego, expuso en Mayfair Shops durante 6 años y fue allí donde Michael Rous, presidente de Absolut Vodka, lo invitó a pintar para una campaña publicitaria mundial de Vodka donde trabajaron también artistas pop de renombre internacional como Andy Warhol, Keith Haring, Kenny Scharf y Ed Ruscha.
Sus anuncios publicitarios aparecieron también en importantes revistas de Estados Unidos y fueron vistos por miles de personas.
Fue convocado también por empresas de renombre como Grand Marnier, Pepsi Cola, Disney e IBM, entre otras firmas interesadas en la cultura popular.
Su obra recorre el mundo en exposiciones individuales y colectivas desde hace más de 20 años, y muchas de sus piezas se encuentran en importantes museos de arte (como el Museo de San Pablo) o en otros edificios, como aeropuertos o bibliotecas.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Muñeco Coleccionable Fútbol Argentina - Britto Original

$ 550

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 27 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Recoleta, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Recoleta (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #727848463

Denunciar