Características principales

Título del libroPlata Rueda El pediatria Eficiente
AutorLala Quevedo
IdiomaEspañol
EditorialMédica Panamericana
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: Ciencias naturales y médicas

  • Subgéneros: Pediatría

  • Tipo de narración: Cuento

  • ISBN: 9789589181652

Descripción

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una librería con más de 20 años de experiencia en venta de libros nuevos y usados. Contamos con una gran variedad de títulos, de diversos géneros y temáticas.

Somos MERCADO LÍDER PLATINUM.

¿DÓNDE ESTAMOS?
Nuestro local a la calle se encuentra en el barrio de Balvanera. Estamos a 3 cuadras de Av. Callao y media cuadra de Av. Rivadavia).

¿CÓMO LLEGAR?
Transporte público:
Colectivo 7 - 5 - 8 - 12 - 37 - 60 - 64 - 86 - 95 - 98 - 151 - 105 - 26 - 140 y más. \ Subte B Pasteur - Callao / Subte A Congreso - Pasco .

¿QUÉ HORARIO?
De Lunes a Viernes de 9.30 a 19hs, y Sábados de 9.30 a 13hs.

¿CÓMO RETIRO?
Los retiros se realizan una vez recibido nuestro aviso del producto separado, en nuestro local presentando DNI y nombre de USUARIO del comprador.

¿ENVÍOS?
Realizamos envíos a todo el país por MercadoEnvíos, Mercado Flex y Correo Argentino.
A la derecha de la publicación, consulte el precio y la demora aproximada.

ENVÍOS EN EL DIA A CAPITAL FEDERAL: ¡LEER CON ATENCIÓN!:

Se realizan envíos en CABA en el día, en la franja horaria de 12:00 hs a 20:00 hs. (Para un rango mas especifico, consultar previamente por preguntas)

FACTURACIÓN:: Debido a que los libros son exentos de IVA, solo emitimos factura “C”, en caso de ser necesario que la misma lleve datos de facturación por favor realizar la aclaración vía mensaje interno de la compra.


Consulta todas nuestras publicaciones Aquí:
https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_49117916
Puntos clave
* Es ya un clásico de la Pediatría Iberoamericana por el enfoque práctico y clínico de los motivos de consulta más frecuentes.*Cada tema se concentra en los aspectos de la decisión médica.* Abarca el manejo de las patologías pediátricas más frecuentes de complejidad primaria y secundaria.* Todos los capítulos son escritos por pediatras clínicos de primera línea con experiencia directa y propia sobre el tema.* Es de los pocos libros que hacen énfasis en el aspecto Arte (problemas concretos, soluciones concretas) de la Pediatría.* Hace énfasis especial en el sentido del acto médico y la dimensión humanista, y a la vez práctica, del quehacer pediátrico. “Para los profesionales que tienen la oportunidad de cuidar al niño más cercano a su entorno y núcleo familiar, este libro cubre perfectamente sus expectativas.” Reflexiones de un pediatra curtido

DescripciónEste libro, que llega ahora a su séptima edición, es ya un clásico de la Pediatría Latinoamericana. Se ha convertido para muchos pediatras en un colaborador útil para que su acto médico sea eficiente, es decir, que logre su objetivo de una manera práctica y rápida, sin sacrificar la excelencia.

Es, sin duda, una propuesta diferente a los textos tradicionales. Existen incontables libros de la Pediatría como ciencia. Este texto, sin embargo, además de enseñar los aspectos científicos de cada entidad, quiere transmitir aquellos secretos y recursos prácticos que se adquieren luego de muchos años de paciente ejercicio clínico. Hace énfasis en la parte de Arte que tiene la Medicina, sin descuidar los aspectos académicos nuevos que puedan incidir en esa práctica.

Nació de la inquietud, a la vez académica y práctica, de un eminente Pediatra colombiano, el doctor Ernesto Plata Rueda, quien durante sus más de cuarenta años de ejercicio profesional, dio ejemplo de una perfecta integración de los dos elementos fundamentales del acto médico: Arte y Ciencia. Aunque dejó otros valiosos textos, El Pediatra Eficiente es sin duda su obra fundamental. El expresa así este objetivo, en la Introducción de la primera edición: “En el caso concreto de este libro se puede decir que su objeto educacional es que quien lo lee o consulte y fije su mensaje, podrá ser capaz de resolver con eficiencia y oportunidad la mayoría de los asuntos por los que es solicitada su ayuda en relación con la salud de los niños, tanto en lo preventivo como en lo curativo: en una palabra, ser capaz de obrar como un pediatra eficiente.”
En las sucesivas actualizaciones, que han aparecido luego del fallecimiento del Profesor Ernesto Plata Rueda, se ha querido conservar su propósito fundamental: ofrecer a todo médico que se encarga de la salud de los niños, una información suficiente, seria, sin pretender ser exhaustiva, que le permita llevar a cabo una pediatría eficiente sin sacrificar la excelencia. Por ello revisa todos los tópicos principales que demandan atención frecuente en la consulta externa de consultorios e instituciones.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!

Nuevo | 1 vendido

Plata Rueda El Pediatra Eficiente - Leal Quevedo

$1.398
Envío con normalidad

Pagá en 6 cuotas sin interés

Retiralo a partir del viernes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Congreso, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 17633

    Ventas en los últimos 4 meses

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Si

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicidad

    Publicación #727962520

    Denunciar