Pagá en cuotas

Llega gratis mañana

Retirá gratis a partir del lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
Podés consultarlo ingresando tu código postal en la calculadora de envíos que se encuentra debajo del precio.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR?
Podés consultarlo ingresando tu código postal en la calculadora de envíos que se encuentra debajo del precio. Si comprás con envío por correo, nosotros lo despachamos dentro de las 24 horas hábiles después de recibida la compra y luego el envío depende de Correo Argentino.

ME FIGURA QUE "LLEGA HOY/MAÑANA", ¿ES ASÍ? ¿EN QUÉ HORARIOS?
Sí, es cierto, si te figura esa opción, entonces llega en el día que se indica. Nuestro rango horario de entrega es de 15 a 21 horas. No podemos asegurarte un horario específico porque eso depende del recorrido del repartidor. Tené en cuenta que puede haber días o épocas de mayor demanda en donde el rango horario podría extenderse.

¿SE PUEDE RETIRAR POR EL LOCAL? ¿EN QUÉ HORARIOS?
Sí, podés retirar por nuestro local en Martínez (a 5 cuadras de la estación). Estamos de lunes a viernes de 11:30 a 14 horas y de 15:30 a 18:30 horas y los sábados de 11:30 a 14 horas.

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR MÁS DE UN PRODUCTO Y QUE ME LLEGUE TODO JUNTO?
Tenés que agregar todos los productos que necesites a un carrito.

¿CÓMO ELIJO COLOR/MODELO?
El color o modelo debés seleccionarlo en la lista desplegable que se encuentra arriba del botón "comprar". Es muy importante que selecciones el color/modelo correcto para que no haya inconvenientes luego.

¿EL PRODUCTO ES ORIGINAL/NUEVO?
Sí, todos nuestros productos son originales y nuevos.

¿HACEN FACTURA A?
Sí, para eso es muy importante que completes correctamente tus datos de facturación al momento de realizar la compra. La factura se adjunta automáticamente al detalle de la compra tomando esa información y no se puede modificar después de la compra.

ES PARA REGALO, ¿SE LE PUEDE INCLUIR UNA NOTA?
Sí, podemos incluir una notita. Para eso, después de tu compra escribinos por la mensajería privada diciéndonos qué te gustaría escribirle y nosotros lo incluimos en el paquete!

Cualquier duda que no encuentres acá, consultanos!

- ADVENTURAMA.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!