Precio sin impuestos nacionales:

Publicación pausada

Vendido por LATALANTE LIBROS

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
MANUAL DE INVESTIGACIÓN PARA DISEÑADORES
Autor
JENN VISOCKY O'GRADY - KEN VISOCKY O'GRADY
Idioma
Español
Editorial del libro
BLUME
Año de publicación
2018

Otros

Altura
24,5 cm
Ancho
17 cm
Material de la tapa del libro
Texturada/lisa
Género del libro
Arquitectura y diseño
Subgéneros del libro
Arquitectura, Arte, Cine y fotografia
ISBN
9788416965991

Descripción

MANUAL DE INVESTIGACIÓN PARA DISEÑADORES

JENN VISOCKY O'GRADY - KEN VISOCKY O'GRADY


Año: 2018. Páginas: 192. Encuadernación: Rústica. Editorial: Blume.


Resumen:
Jenn Visocky OrGrady es una escritora, disenadora y docente cuyo trabajo ha aparecido en numerosos libros y publicaciones del sector creativo. Jenn es profesora en la Cleveland State University, universidad publica dedicada a la investigacion. Junto con su pareja Ken ha publicado conjuntamente tres libros de amplia distribucion internacional, que aspiran a difundir y facilitar la comprension de conceptos academicos al tiempo que ponen de manifiesto el poder, el potencial y la repercusion del buen diseno. Los autores tambien realizan talleres y dan charlas en eventos del sector creativo y estan comprometidos con la promocion del valor del diseno en otros ambitos distintos al creativo.
Ken Visocky OGrady es un escritor, diseñador y docente cuyo trabajo ha aparecido en numerosos libros y publicaciones del sector creativo. Ken es profesor y coordinador en el programa de grado de la Escuela de Diseño de Comunicación Visual de la Kent State University. Su asignatura se centra en el pensamiento sobre el diseño y la practica del diseño basado en investigación. Ha formado parte del comité rector de la comunidad de docentes (DEC) de la AIGA. Junto con su pareja Jenn ha publicado conjuntamente tres libros de amplia distribución internacional, que aspiran a difundir y facilitar la comprensión de conceptos académicos al tiempo que ponen de manifiesto el poder, el potencial y la repercusión del buen diseño. Los autores también realizan talleres y dan charlas en eventos del sector creativo y están comprometidos con la promoción del valor del diseño en otros ámbitos distintos al creativo.
Contratapa:
Comprender los deseos de un cliente y las necesidades y preferencias del publico posibilita la innovación. La capacidad de reunir datos mediante la investigación, analizar los hallazgos y aplicarlos a los objetivos del proyecto es tan importante para el éxito de los equipos de diseño como sus aptitudes conceptuales y estéticas. Con información sobre mas de 25 estrategias y tácticas de éxito, planificación de la investigación, análisis de resultados e incorporación de la investigación en el proceso de diseño. Incluye sugerencias para adaptar la escala de la investigación a cualquier proyecto, plazo o presupuesto, así como casos de estudio totalmente nuevos donde se resumen la estrategia y los resultados con destacados actores del sector.




________ LATALANTE LIBROS ______________

Leer con atención:

Consulte al vendedor por stock o cualquier inquietud antes de ofertar.
No ofertar si no está seguro de concretar la compra
Nota: El pago con tarjeta es únicamente a través de mercado pago
NO HAGO ENVÍOS AL EXTERIOR
Los envíos son a través de mercado Envíos.
En caso de no optar por envíos el producto se retira por nuestro local de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs en la Zona de Tribunales. Salvo días de lluvia intensa.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!