Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
La arnés de cableado personalizado de CURT (también llamado conector en T ) es un dispositivo eléctrico simple, de enchufe y que elimina la necesidad para cortar, empalmar y soldar al instalación cableado a vehículo a remolque. La mayoría de los vehículos no vienen listos a remolcar. A menos que su vehículo tenga un paquete de remolque, probablemente no esté equipado con un conector de cableado para remolque. Este es donde los arneses de cableado personalizados de CURT entran en juego. Mazos de cables personalizados enchufe en el sistema eléctrico de su vehículo uso originales equipo ( OEM conectores). Nuestro mazos de cables personalizados uso dos o más OEM conectores a enchufe en el conjunto de luces traseras y proporcionar un contacto del remolque estándar a permitir que un remolque a ser enchufado en el sistema eléctrico de su vehículo. Este arnés proporciona un conector plano de 4 vías y viene con un convertidor protegido por circuito. Ella diseñado a ser un arnés de cableado personalizado para ciertos años del SUV Hyundai Tucson ( a verificar la compatibilidad de su vehículo, consulte la guía de aplicaciones CURT en curtmfg.com). Los arneses de cableado personalizados de CURT son duraderos y rápidos a instalar. Ellos vienen con el polvo cubre a mantener su conector limpio cuando no en uso y cuentan con una garantía limitada de un año a darle la paz de la mente. - Tapones en conjunto de la luz de cola del vehículo a proporcionar un zócalo plano de 4 vías | El diseño simple plug- y -play elimina la necesidad para cortar o empalmar | Salida plana de 4 vías que conecta luces traseras, luces de freno y direccionales | Equipado con un convertidor de luz de cola alimentado de 3 a 2 cables | Construido con circuitos SMT para mejor rendimiento y durabilidad - CWSL - VEHÍCULO CUSTOM PARA EL CABLEADO DEL TRAILER

ESPECIFICACIONES
Plugs into vehicle tail light assembly to provide a 4-way flat socket | Simple plug-and-play design eliminates the need for cutting or splicing | 4-way flat output connects tail lights, brake lights and turn signals | Equipped with a powered 3-wire to 2-wire tail light converter | Constructed with SMT circuitry for better performance and durability:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Cbt performance

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Curt 56277 Arneses Cableado Personalizado

$ 4.311 , 56
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 215 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Cbt performance

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
201 ventas en los últimos 11 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Cbt performance

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #729161642

Denunciar