Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Curt Manufacturing
  • Número de pieza 56245
  • Modelo 56245
  • OEM 56245

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
La conector de cableado personalizado de CURT (a veces llamado conector en T ) es un dispositivo eléctrico simple, de enchufe y que elimina la necesidad para cortar, empalmar y soldar al instalación cableado a vehículo a remolque. La mayoría de los vehículos no vienen listos a remolcar. A menos que su vehículo tenga un paquete de remolque, probablemente no esté equipado con un conector de cableado para remolque. Este es donde entran en juego los conectores de cableado personalizados de CURT. La conector de cableado personalizado utiliza un ejemplar único, equipo de enchufe a enchufe en una toma especial proporcionado por su vehículo. Aunque esta opción no está disponible en todos los vehículos, algunos fabricantes de automóviles diseñan sus vehículos a sean fácilmente equipados para remolcar por suministro de un enchufe, integrado en el sistema eléctrico del vehículo, a aceptar fácilmente un conector de cableado personalizado. Con un conector CURT cableado personalizado, no hay necesidad a tocar en el conjunto de luces traseras, porque ya está prevista una toma especial. Este conector de cableado personalizado ofrece un conector plano de 4 vías y está diseñado a ser una opción de cableado personalizado para ciertos años de Chevrolet Traverse , GMC Acadia o Buick Enclave ( a verificar la compatibilidad de su vehículo, consulte la guía de aplicaciones CURT en curtmfg.com ) Los conectores de cableado personalizado de CURT están diseñados a ser duraderos y fáciles a instalar. Ellos vienen con el polvo cubre a mantener su conector limpio cuando no en uso y cuentan con una garantía limitada de un año a darle la paz de la mente. - Tapones en existente OEM toma de vehículo a proporcionar una toma plana de 4 vías | El diseño simple plug- y -play elimina la necesidad para cortar o empalmar | Salida plana de 4 vías que conecta luces traseras, luces de freno y direccionales | Polvo la cubierta incluye a mantener conector limpio cuando no en uso | Respaldados por una garantía limitada de un año - REEMPLAZO OEM 4-FLAT

ESPECIFICACIONES
Plugs into existing OEM vehicle socket to provide a 4-way flat socket | Simple plug-and-play design eliminates the need for cutting or splicing | 4-way flat output connects tail lights, brake lights and turn signals | Dust cover included to keep connector clean when not in use | Backed by a limited one-year warranty:

Nuevo

Curt 56245 Conector Cableado Personalizado

$ 3.835 , 87

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #729200657

Denunciar