Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Phaiser
  • Modelo BHS-750v1-green

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Phaiser BHS-750 Auriculares Bluetooth, auriculares inalámbricos auriculares estéreo magnéticos para correr con micrófono y garantía de sudoración de por vida, Limegreen
---------------------------------------------------------
Phaiser BHS-750 Bluetooth Headphones, Wireless Earbuds Magnetic Stereo Earphones for Running with Mic and Lifetime Sweatproof Guarantee, Limegreen
=========================================================
Codigo: 205268
Marca: Phaiser
Modelo: BHS-750
MPN: BHS-750v1-green
EAN: 7640161480575

No busque más: estos audífonos Bluetooth lo tienen todo!

La tecnología más nueva
No más reproducción difícil, baterías débiles, llamadas perdidas ... ¡No todos los auriculares Bluetooth son iguales! Bluetooth 4.1 aumenta la vida útil de la batería de forma espectacular al tiempo que te permite viajar más lejos que nunca.

La más alta calidad de audio
El BHS-750 utiliza transductores y hardware de la más alta calidad, así como Bluetooth 4.1 y A2DP protocolos de transferencia estéreo. Eso significa sonidos graves más grandes, agudos más claros que el aire y una claridad perfecta de las llamadas telefónicas CADA vez.

La resistencia más revolucionaria
Diseñamos el BHS-750 para que pueda soportar incluso los entornos más difíciles. Los auriculares están hechos con aleación de magnesio y aluminio de grado aeronáutico que no agrega peso. ¡Gracias al Nano-Coating LiquipelTM, el BHS-750 se puede tirar al agua y vivir para ver otro día! (no para nadar)

¡Doblamos la garantía de !
30 días es bueno, pero 60 días es aun mejor. Sin preguntas, sin condiciones.

Tenemos existencias limitadas disponibles y esperamos que se agoten Real Quick
Vaya a la parte superior de la página, haga clic en Agregar a la cesta -¡Pulse y ordene su conjunto ahora mismo, antes de que se hayan acabado!

Información de seguridad:
- La carga del producto requiere un máximo de dos horas. Recomendamos desenchufarlos cuando no se está cargando. Cuando el LED se pone AZUL, la unidad está completamente cargada.
- Evite la exposición al agua durante un período prolongado de tiempo.
- PRECAUCIÓN: Utilice únicamente el cable MicroUSB que viene con la unidad. NO sustituya otros cables, ya que pueden sobrecalentarse.
- Si la unidad se siente caliente en cualquier momento durante la carga, desenchufe la unidad y póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica.

* HD SOUND - Los altavoces de 8 mm combinados con Bluetooth 4.1 crean un sonido HD súper preciso con graves potentes. Las puntas de espuma con memoria Comply T-400 M en forma de bala proporcionan un aislamiento total contra el ruido externo.
* MAGNÉTICO: guarde fácilmente sus auriculares al llevarlos alrededor del cuello. Acceda instantáneamente a sus auriculares en cualquier momento sin buscar en sus bolsillos. ¡Parece genial también!
* SUDOR DE SUDOR: ¡adiós al daño por agua! Protegido por Liquipel Nano Recubra tus brotes soportando entrenamientos sudorosos y sobrevivirá al caer accidentalmente en el agua - ¡Garantizado!
* SECURE FIT - Las puntas de los auriculares con alas patentadas mantienen tus brotes en su lugar durante los entrenamientos rigurosos. Se incluyen opciones de ajuste por encima y por debajo del oído.
* GARANTÍA DE POR VIDA ÚTIL: reemplazaremos sus auriculares en caso de que el sudor los dañe. Sin preguntas.

ESPECIFICACIONES

Nuevo

Phaiser Bhs-750 Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbri

$ 2.943 , 17

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
6326 ventas en los últimos 2 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #729391404

Denunciar