Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Los sistemas de suspensión de RANCHO ofrecen un rendimiento robusto para trabajar o jugar en cualquier entorno dentro o fuera de la carretera. Los sistemas de suspensión Rancho son totalmente compatibles con otras tecnologías de Rancho , incluidos los amortiguadores premium RS9000XL, el controlador de sintonización inalámbrico MyRide, los amortiguadores de la serie RS5000 y amortiguadores de bobina de la Serie Pro. Rancho Suspension Systems son compatibles con hasta a 37- en . neumáticos, incluye el legendario brazo pitman forjado de la marca en las aplicaciones donde sea necesario, nuevo soporte de reubicación de la barra de seguimiento frontal donde sea necesario, y enlaces frontales de estilo tubular de servicio pesado cuando sea necesario. La mayoría de los sistemas funcionan con ruedas estándar. Diseñado a mantener la geometría y integridad de la dirección, los ingenieros Rancho también mantuvieron la ubicación original del cremallera y piñón mientras manteniendo ángulos de transmisión adecuados a minimizar las vibraciones. Rancho incluye un soporte de reubicación de la barra de seguimiento cuando sea necesario. La sistema contiene todos el hardware de alineación necesario. Los sistemas de suspensión de Rancho son conocido para instrucciones detalladas en la industria off-road que incluyen información altamente detallada sobre la instalación del sistema. Rancho estabilizadores de dirección Rancho están cubiertos por nuestra garantía limitada de por vida que garantiza su inversión. - Se adapta a un 33- en . neumático | LEVEL IT Llaves de torsión | Amortiguadores frontales de longitud Extendido RS5000TM incluidos | Construcción Falsificado - Mas Fuerte que O E | Los amortiguadores traseros se venden por separado - Sistema suspensión

ESPECIFICACIONES
Fits up to a 33-in. tire | LEVEL IT Torsion Keys | Extended length RS5000TM front shocks included | Forged construction - Stronger than O.E. | Rear Shocks sold separately:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Cbt performance

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Sistema Suspensión Rancho Rs66351r5

$ 11.751 , 74

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 587 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Cbt performance

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
201 ventas en los últimos 11 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Cbt performance

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #729729592

Denunciar